FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por EA7
Para que todos los seguidores del Racing Lermeño, tengan en este foro un lugar donde dar sus opiniones, y también todos aquellos aficionados del grupo A de la Regional Preferente.

Esperemos, que hoy obtengan una holgada victoria, ante un flojo Avila B.
Última edición por EA7 el 29 Nov 2012, 17:47:40, editado 39 veces en total.
Por EA7
initalp escribió: Subiréis a tercera y jugaréis en Burgos. Con la Fundación se acaba el fútbol en Lerma.

EA7 escribió:
Esperemos que el Sr. Manso, no haga con el Racing, lo mismo que hizo en el Burgos B, que ya vemos donde esta, DESAPARECIDO, miedo me da.

Esto dije en su momento, 24-08-2008, y lo mantengo.En el foro de AndaOnda Lerma

Totalmente de acuerdo contigo.
Por EA7
initalp escribió: Subiréis a tercera y jugaréis en Burgos. Con la Fundación se acaba el fútbol en Lerma.
Quisiere, por favor, me aclarases tus palabras “Con la Fundación se acaba el fútbol en Lerma”, quisiera contrastar tus motivos con los míos; la Fundación, Tito Manso, etc, etc….
Por Txankete
Fundacion = Tito Manso, o muy parecido, es el que promovio todo lo referente a ella.
Respecto al Lermeño, pues es claro candidato al ascenso, ya que cuenta con gente que ha jugado varios años en 3ª y posiblemente suban, sino suben economicamente hablando seria un lastre para un equipo tan pequeño que ha hecho un esfuerzo importante para tener a esos jugadores, a ver si un dia me acerco a verles.
Por initalp
Fuentes cercanas a Enrique Elvira y a Tito Manso me comentan que en cuanto suban a tercera, el equipo lo traerían a jugar a Burgos (por joder al Burgos CF actual) y tendrían que compartir el Plantío.
En Lerma (ahí sí me he confundido) no se acabaría el fútbol porque saldría un equipo nuevo, pero en Provincial de Aficionados.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 833

Alcobendas Sport Getafe B Leganes B RSD Alcal&aacu[…]

POST AD RAYO VALLECANO B

Resultados dispares en el filial en las últ[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles visita Mercadona santa Eugenia co[…]

TEMPORADA 2018-2019