FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Racing Lermeño Vs. Tardelcuende (16:30h)

Toca volver a ganar. Rival propicio, pero no por ello más fácil. Factible, pero viniendo de una mala racha no cuenta. Sancionados: Richi, Boti. Mi porra: 1-0 (Mutilba) Vamos Racing !!
Por lermeño69
Racing Lermeño 1-2 Tardelcuende (Mutilba)

Cuarta derrota consecutiva. Tuvimos la racha buena y ahora toca la mala. Muy mala. No me gustó el partido. Demasiadas concesiones, errores y falta de control ante un equipo muy normalito. Se pusieron 0-2 1T. Lo de siempre con marcador en contra. No sabemos estar tranquilos cuando nos marcan pronto. Segunda parte mejoramos, sobre todo a raíz de los cambios que para mi llegaron tarde. Marcó Mutilba y tuvimos 3 llegadas muy claras para empatar. Sin control y siendo un correcalles el partido. Ellos también tuvieron las suyas, pero el marcador no se movió. Toca seguir trabajando y romper cuanto antes la mala dinámica. Próximo partido ante Colegio Diocesano el sabado. Casi nada. Mis notas:

Alexis (4)
Manrique (5)
Pablo (4)
Melgar (4)
Lanas (3)
Jona (3)
Marquina (4)
Mutilba (5)
Nakata (6)
Rodri (4)
Nuño (4)

También han jugado:

Corral (4) que salió por Lanas minuto 62
Mariani (4) que salió por Jona minuto 62
Álex (4) que salió por Nuño minuto 62

Entrenador: Moisés Ichaso (3)

Tarjeta amarillas: Lanas y Corral
Última edición por lermeño69 el 27 Ene 2019, 12:38:03, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 849
  • 850
  • 851
  • 852
  • 853
  • 871

Dando un repaso a jugadores que fueron en su d&iac[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]