FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Bosco 1-1 Racing ( David)

Un punto insuficiente ante el colista y casi descendido. No vi partido no puedo opinar. Sábado Vs. San José (17:00h). Creo que ya no optamos al 7° puesto que era accesible hace unas semanas. Esperemos no dejarnos llevar y acabar al final 10°. Se puede mejorar alguna plaza todavía. Faltan 6 jornadas. Una pena el 2019. Después de esa gran racha el equipo ha bajado mucho en el nuevo año. Siempre Racing!!!
Las notas que me pasan:

Alexis (6)
Pablo (5,5)
Melgar (5,5)
Dio (5)
Lanas (5.5)
Corral (6)
Marquina (6)
Alex (5)
Boti (5)
Rodri (5,5)
David (5,5)

También jugaron:

Nuño (5) por Corral minuto 64
Mariani (5) por Álex minuto 72
Boris (-) por Boti minuto 80

Entrenador: Moisés Ichaso (4)

Gol: David. Asistencia: Boris
Tarjetas amarillas: Pablo, Lanas, David y Melgar.
Por lermeño69
Racing Lermeño Vs. San José (17:00h)

Toca el mejor partido de la temporada en Lerma. Quintos. Ese que no jugamos de visitantes. Es simplemente explicar a los que bajan al "fútbol" que los de blanco somos nosotros. Partido para intentar ganar y así intentar mejorar alguna posición en la tabla. Os lo cuento por tuiter. Cuando tenga convocatoria edito mensaje. Mi porra (1-0, Mutilba) Vamos Racing?
Por lermeño69
Racing Lermeño 0-2 San José

Nueva derrota. Hasta el 0-1 partido intenso y bonito para el espectador. Pero un gol tras un rebote de una falta en la frontal hizo adelantarse a los visitantes minuto 34. Descanso 0-1.
Segunda parte lo intentamos, pero ellos de nuevo más pegada y 0-2 minuto 61. Solo había 2 cambios de campos y se lesionó Mutilba. Tuvo que salir Raúl y casi marca el guardameta. Al final derrota y ahora parón de Semana Santa. Último fin de semana en Cuellar. Siempre Racing!!!

Notas:

Alexis (5)
Pablo (5)
Melgar (5)
Richi (5)
Dio (4)
Jona (4)
Marquina (5)
Rodri (5)
Mutilba (5)
Álex (5)
Nuño (5)

También han jugado:
Corral (4) que salió por Marquina minuto 55
Mariani (5) que salió por Jona minuto 70
Raúl (6) que salió por Mutilba minuto 80

Entrenador: Moisés Ichaso (3)

Tarjetas amarillas: Pablo, Richi, Jona, Marquina y Mutilba
  • 1
  • 859
  • 860
  • 861
  • 862
  • 863
  • 867

Pues cada vez entiendo menos las normas.

Os dejo el escudo del C.F. CALA MILLOR sin fondo o[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles biblioteca Vallecas internet

Clubes del Mundo: SPORTING KANSAS CITY (USA) - Bi[…]