TELEVISIONES, RADIOS Y WEBS -- 09/10 -- 3ª GRUPO VIII

Post Reply
Publicidad

by Publicidad » 06 Feb 2010, 16:05:32

Manu
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Re: TELEVISIONES, RADIOS Y WEBS -- 09/10 -- 3ª GRUPO VIII

Post by Manu » 06 Feb 2010, 16:05:32

Domingo, 7 de febrero, a las 12 h, www.radiocastellanoleonesa.com retransmite íntegro el partido que disputarán en los anexos de Zorrilla el VALLADOLID B - VENTA DE BAÑOS

jomajocar

Post by jomajocar » 07 Feb 2010, 16:18:33

Manu wrote:Domingo, 7 de febrero, a las 12 h, http://www.radiocastellanoleonesa.com retransmite íntegro el partido que disputarán en los anexos de Zorrilla el VALLADOLID B - VENTA DE BAÑOS

hola buenas tardes ,hay hoy carrusel? por donde podemos seguir los resultados de los partidos? gracias

Manu
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by Manu » 04 Mar 2010, 14:05:08

radiocastellanoleonesa.com ha dejado de existir. Hemos pasado a tv por internet y damos futbol televisado todos los fines de semana. El nuevo enlace es www.rtvcastellanoleonesa.com y ahi teneis todos los partidos programados para dar en directo hasta abril.

Dante
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Dante » 06 Mar 2010, 19:34:35

¿Entonces los carruseles y los partidos radiados ya no funcionan? ¿Sólo se da el de televisión?

jab
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by jab » 01 Apr 2010, 16:27:51

Si la radio estaba muy bien era un servicio unico en cuanto al futbol de CyL, porque lo habeis desechado??

morao de V.

Post by morao de V. » 25 May 2010, 12:29:42

El cf venta de baños tiene una pagina en www.tuenti.com, alli buscais l nombre del VEN TADE y en es elink ponen todo lo relacionado con este club.

lermeño69
Futbolplus "B"
Futbolplus

Post by lermeño69 » 08 Jul 2010, 22:37:55

Lo primero decir que hablo desde la ignorancia y el respeto.Pero queria decir que lo de radiocastellanoleonesa.com, como radio fue de lo mejor que ha pasado al futbol de tercera division en castilla y leon esta temporada.Entiendo que lo de la television fuese algo innovador y que tambien ha funcionado, pero creo que la radio fue lo mejor que ha podido ha pasar en castilla y leon.Fue algo maravilloso y nos tenian las tardes de sabado y domingo siguiendo la retransmision de casi todos los partidos.Desde Lerma deciros que teneis que pensar en volver a ese formato,porque creo que funciono muy bien y hay mucha gente que le encanto.Esta claro que la television es algo muy importante, pero poder seguir todos los partidos al segundo aunque no se pueda ver, creo que funciona mejor.Repito os hablo desde la ignorancia y sobre todo el respeto, porque no quiero crear polemicas, simplente dar una opinion.Ojala esta nueva temporada hagais lo que mejor os parezca , porque aqui estaremos para lo que sea.Un saludo desde lerma y buena suerte

Under_MC ™
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by Under_MC ™ » 10 Jul 2010, 02:55:00

lermeño69 wrote:Lo primero decir que hablo desde la ignorancia y el respeto.Pero queria decir que lo de radiocastellanoleonesa.com, como radio fue de lo mejor que ha pasado al futbol de tercera division en castilla y leon esta temporada.Entiendo que lo de la television fuese algo innovador y que tambien ha funcionado, pero creo que la radio fue lo mejor que ha podido ha pasar en castilla y leon.Fue algo maravilloso y nos tenian las tardes de sabado y domingo siguiendo la retransmision de casi todos los partidos.Desde Lerma deciros que teneis que pensar en volver a ese formato,porque creo que funciono muy bien y hay mucha gente que le encanto.Esta claro que la television es algo muy importante, pero poder seguir todos los partidos al segundo aunque no se pueda ver, creo que funciona mejor.Repito os hablo desde la ignorancia y sobre todo el respeto, porque no quiero crear polemicas, simplente dar una opinion.Ojala esta nueva temporada hagais lo que mejor os parezca , porque aqui estaremos para lo que sea.Un saludo desde lerma y buena suerte

Estoy contigo, con los carruseles que hacían estoy seguro de que tenían más oyentes que ahora, todo el mundo podía saber al instante gracias a dicha radio como iban equipos como Iscar, La Granja, Venta de Baños (con todos mis respetos) que no es fácil seguirles vía radio.

Con la televisión como dices es algo innovador, pero yo creo que es una cosa que hay que trabajarse más, yo he visto otras televisiones por internet humildes y tengo que decir que rtvcastellanoleonesa, se traba muchísimo.

Aun así es un encanto ver el trabajo y el esfuerzo de Manu en este gremio, pero la mejor noticia para el Grupo VIII en la 3º División es que vuelva la radio, con los típicos carruseles, y si además de eso quereis tener televisión pues genial, pero creo que la radio era algo necesario.

Un abrazo
Image
Image
TONGAZO!!

Dante
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Dante » 10 Jul 2010, 21:29:53

Under_MC ™ wrote:
lermeño69 wrote:Lo primero decir que hablo desde la ignorancia y el respeto.Pero queria decir que lo de radiocastellanoleonesa.com, como radio fue de lo mejor que ha pasado al futbol de tercera division en castilla y leon esta temporada.Entiendo que lo de la television fuese algo innovador y que tambien ha funcionado, pero creo que la radio fue lo mejor que ha podido ha pasar en castilla y leon.Fue algo maravilloso y nos tenian las tardes de sabado y domingo siguiendo la retransmision de casi todos los partidos.Desde Lerma deciros que teneis que pensar en volver a ese formato,porque creo que funciono muy bien y hay mucha gente que le encanto.Esta claro que la television es algo muy importante, pero poder seguir todos los partidos al segundo aunque no se pueda ver, creo que funciona mejor.Repito os hablo desde la ignorancia y sobre todo el respeto, porque no quiero crear polemicas, simplente dar una opinion.Ojala esta nueva temporada hagais lo que mejor os parezca , porque aqui estaremos para lo que sea.Un saludo desde lerma y buena suerte

Estoy contigo, con los carruseles que hacían estoy seguro de que tenían más oyentes que ahora, todo el mundo podía saber al instante gracias a dicha radio como iban equipos como Iscar, La Granja, Venta de Baños (con todos mis respetos) que no es fácil seguirles vía radio.

Con la televisión como dices es algo innovador, pero yo creo que es una cosa que hay que trabajarse más, yo he visto otras televisiones por internet humildes y tengo que decir que rtvcastellanoleonesa, se traba muchísimo.

Aun así es un encanto ver el trabajo y el esfuerzo de Manu en este gremio, pero la mejor noticia para el Grupo VIII en la 3º División es que vuelva la radio, con los típicos carruseles, y si además de eso quereis tener televisión pues genial, pero creo que la radio era algo necesario.

Un abrazo

+1

jab
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by jab » 20 Aug 2010, 12:59:33

Novedades para la temporada 10/11?

Dante
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Dante » 21 Aug 2010, 11:59:35

Pues Burgosdeporte se ve que este año contarán con dos radios paralelas, aunque me imagino que será para dar más polideportivo que fútbol propiamente. De todas formas imagino que compaginarán al Burgos con el Mirandés.

Canimo

Post by Canimo » 23 Aug 2010, 11:18:14

¿Para este fin de semana podremos tener algo?
Sobre todo lo digo por el partido del Real Valladolid Promesas.
Gracias!!!!!!

jab
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by jab » 23 Aug 2010, 23:15:59

Burgos deporte 2 radios paralelas en la misma web?? Y valladolid deporte y radiotvcastellanoleonesa que novedades tendran?

Dante
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Dante » 25 Aug 2010, 05:56:21

Sí. Puede que un domingo a las cinco de la tarde coincidan los partidos de C.D. Mirandés y Burgos C.F. Pues entonces dan por Radio 1 la retransmisión del partido del Burgos y por radio 2 la del Mirandés. Imagino que se solaparán en algunos momentos en los que hablen o hagan las conexiones, pero supongo que irá así.

pichichi_

Post by pichichi_ » 28 Aug 2010, 12:50:43

Pues al parecer nace una nueva tele por internet: http://emisionesdeportivas.com/

Ponen que van a retransmitir el Iscar-Almazan

Post Reply

Return to “CASTILLA Y LEÓN - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 8 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS”