Arandina CF 10-11. Cuéllar 0 - 6 Arandina CF

Jornada |Fichajes |Apostar

Arandina CF 10-11. Cuéllar 0 - 6 Arandina CF

Notapor El Cuete » 30 May 2010, 23:10:54

Otra temporadita nueva y a ver si ésta es la del ascenso.

La temporada pasada comenzábamos con la renovación de Carlos Rivero y ésta...con su salida del club.

No me parece mal, sobre todo teniendo en cuenta que no tenía que haber vuelto al Montecillo pero bueno, pelillos a la mar.

Suenan varios nombres y el que más suena es el de Andrés Peiro. ¿Qué os parece? A mí me parecería una buena elección.

Por cierto, se habla también de que Gustavo lo tiene hecho con el Villaralbo...
Última edición por El Cuete el 22 Ago 2010, 18:00:39, editado 7 veces en total
El Cuete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Re: Arandina CF 10-11. Pretemporada. Rumores y Fichajes.

Notapor Rikeromirandes » 31 May 2010, 00:31:45

¡¡¡¡Mucha suerte para el año que viene!!!! No hagáis un equipo pensando en entrar en los 4 primeros que así no subís, pensar en intentar quedar primeros que es casi tener el ascenso, da igual el presupuesto, que tengáis 380.000 euros no significa que no podáis luchar por ganar la liga, (que tampoco es un presupuesto bajo para tercera) no penséis que no podéis optar a ello, no os menospreciéis que hay equiupos con menos pasta que quedan primeros y suben, y vosotros no váis a ser menos. ;)
Rikeromirandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Ubicación: Miranda de Ebro (Ciudad y Provincia de la ribera del ebro, nunca en burgos)

Notapor Qualidad » 31 May 2010, 00:45:07

no nos menospreciamos. Te podria llamar listo porque sabes y todo el dinero del que dispone el villaralbo, por cierto es cierto el rumor que corre que los del arandina juegan gratis?.
Es buen acierto eso de jugar gratis con vuestro equipo y lograr el ascenso, hay que joderse que suerte teneis
Qualidad
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor BANANAMAN » 31 May 2010, 09:49:20

el villaralbo este año tendrá un recorte del 30% en el presupuesto....así que no sé cuantos seguirán.

Leí que la Sego intentaría repescar a mato, Mariano, Ricardo, Anel....

Lo único que ha hecho el Villaralbo hasta ahora ha sido fichar a un nuevo entrenador, de 25 años, que procede del Montañeros Juvenil
BANANAMAN
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Dante » 31 May 2010, 13:12:25

Yo es lo que he leído por ahí. Respecto al comentario de "qualidad", creo que nadie ha hablado del Villaralbo nada más que para decir que se rumorea que ha hecho una oferta por Gustavo, o que lo tiene más o menos atado, pero nada más. No sé a qué tienes que meterte con la Arandina.

Respecto a tu comentario, "El ciego", creo que te equivocas. Carlos Rivero puede ser como sea, pero la Arandina es un club con aspiraciones serias a día de hoy casi en exclusiva por él y por la directiva que le dio carta blanca en la faceta deportiva. De lo contrario como hace algunos años, estaríamos luchando por no descender a Preferente o intentando luchar por un ascenso a Tercera División.
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor elciego » 31 May 2010, 18:25:15

¡¡dante tio,que yo no he dicho nada!!!jejeje.............encuanto a fichajes por parte de uno y de otro todavia no se sabe nada en ningun equipo...son rumores,demomento peiro no entrenara a la arandina,creo que lo hara con la segoviana.
encuanto al tal "qualidad"pues eso,un tonto es tonto aqui y en la china,decirte que el villaralbo no esta para tirar flores,que os lo digimos de buena fe,que un equipo se hace no se compra,pero prepotentes de vosotros,os mofasteis....pues nada que os vaya esta nueva temporada muy bien y si subis,pues mejor para vosotros,y mal año para reducir gastos..va a ser una liga de cagarse,asi que a reforzarse bien y con cabeza,y si hay que hacer un equipo nuevo pues se hace.
elciego
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor El Cuete » 31 May 2010, 21:57:01

Dante, creo que cuando dijiste El Ciego querías decir El Cuete, vamos, que te referías a mí.

Carlos Rivero no cabe duda que es un entrenador interesante pero no es nada del otro jueves aunque él se crea el inventor del fútbol. En cuanto a lo de las aspiraciones serias no tiene que ver la llegada de Carlos Rivero sino que fue una apuesta directa del entonces presidente, Campillo, que estaba hasta los huevos de la mediocridad del equipo en las últimas temporadas cuando históricamente siempre hemos sido un equipo de la parte de arriba.

Esta temporada, por ejemplo, había plantilla de sobra para haber quedado más arriba pero bueno, fieles a la tradición de Rivero finalmente quedamos terceros.

Ya me hubiera gustado a ver a entrenadores de la casa como Aurelio o Pablo Rasero con las plantillas que ha tenido Rivero a su disposición.
El Cuete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Dante » 01 Jun 2010, 02:05:12

El Cuete escribió:Dante, creo que cuando dijiste El Ciego querías decir El Cuete, vamos, que te referías a mí.

Carlos Rivero no cabe duda que es un entrenador interesante pero no es nada del otro jueves aunque él se crea el inventor del fútbol. En cuanto a lo de las aspiraciones serias no tiene que ver la llegada de Carlos Rivero sino que fue una apuesta directa del entonces presidente, Campillo, que estaba hasta los huevos de la mediocridad del equipo en las últimas temporadas cuando históricamente siempre hemos sido un equipo de la parte de arriba.

Esta temporada, por ejemplo, había plantilla de sobra para haber quedado más arriba pero bueno, fieles a la tradición de Rivero finalmente quedamos terceros.

Ya me hubiera gustado a ver a entrenadores de la casa como Aurelio o Pablo Rasero con las plantillas que ha tenido Rivero a su disposición.

Cierto, perdón! :P
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor El Cuete » 01 Jun 2010, 15:54:27

Parece ser que el Chino Zapatera está a punto de convertirse en el nuevo entrenador de la Arandina CF.

En principio no me parecería una mala elección.

Con respecto al fichaje de Gustavo por el Villaralbo, el jugador ha dicho que en primer lugar escuchará a la Arandina así que parece que los globos sonda enviados desde la localidad zamorana de momento son eso, petarditos sin mecha. Veremos en un futuro.
El Cuete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Dante » 01 Jun 2010, 18:35:23

Esperemos que como bien dices, esos petarditos se queden sin mecha, sino de lo contrario lamentaría mucho que viniendo uno de los dos de la "dupla fantástica del Ávila" años atrás, el otro se marchara.
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor El Cuete » 02 Jun 2010, 23:10:32

"Chino" Zapatera, confirmado como nuevo entrenador de la Arandina CF:

Ya tenemos foto de la presentación en www.diariodelaribera.net.

Suerte al nuevo míster de la Arandina CF que parece que llega con muchas ganas.
El Cuete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Re: Arandina CF 10-11. Zapatera, nuevo entrenador de la Arandina

Notapor Dante » 03 Jun 2010, 17:39:13

He estado viendo fotos de Zapatera y se ha quedado chupado el tio. Vamos que eso de año sabático... habrá sido deportivo, pero el tio o ha estado haciendo algo o ha estado enfermo porque está para que se lo lleve un soplido...

Ahora bien, en el ámbito deportivo estrictamente:

Me parece una muy buena decisión. Entre Tornadijo y éste, puede que me quedase con el primero porque ya ha estado anteriormente en el club, pero José también me parece un buen entrenador. Ha estado con el Ávila en sus últimos dos play-offs y el juego del conjunto abulense ha sido bueno. Esperemos que pueda mantener a Gustavo y el setenta/ochenta por ciento de la plantilla porque se lo merece. Ahora sólo faltaría traerse a Jorgito para conseguir tener la dupla "sacapuntos" que tenían los encarnados; y es que Barrera y Gustavo... son unos cracks!
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Dante » 03 Jun 2010, 17:40:36

Por cierto... he hablado de renovaciones o mejor dicho de mantener una gran parte de la plantilla actual. ¿A quiénes mantendríais vosotros o intentaríais retener para el año que viene? Y otra pregunta más. ¿A quiénes ficharíais para intentar reforzar los puntos flacos del equipo?

PLANTILLA 2009/2010 ARANDINA CLUB DE FÚTBOL:

1 POR Alex (Capitán)
12 POR Javi Alonso
3 DEF Alberto
18 DEF Bastida
2 DEF Cristian
4 DEF Gabi
20 DEF Herrero
5 DEF Israel
7 MED Adri
21 MED Arce
22 MED David Alonso
5 MED David Marcos
24 MED Deivid
8 MED Francis
6 MED Marcos
19 DEL Ayrton
9 DEL Gustavo
10 DEL Javi Gutiérrez
11 MED Yuste
17 DEL Juanfer
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Dante » 03 Jun 2010, 18:07:31

Yo intentaría quedarme con:

RENOVABLES:

1 POR Alex (Capitán) El capitán. Un ejemplo dentro y fuera del campo a seguir. Eso sin olvidarnos de que es uno de los mejores porteros de la categoría sino el mejor.
3 DEF Alberto Barato, de la tierra y seguramente implicado. No lo he visto jugar más que en pretemporada, pero puede progresar y tapar un hueco llegado el momento.
18 DEF Bastida Increíble al corte y sobrio en defensa. Hay quienes no les gusta este jugador, pero a mí me ha parecido el mejor defensa de la Arandina este año con creces.
2 DEF Cristian Lo renovaría porque el tio ha dado la talla como lateral, no obstante está el "resquemor" del año anterior con el Villaralbo. Amén de que este año se ha empezado a oír que el equipo zamorano quiere terminar lo que empezó y volver a por él. Si quiere irse no seré yo quien se lo impida.
4 DEF Gabi Es lento, pero es un portento en cuanto a colocación y poderío defensivo. Tiene orden, disciplina y arrestos para ser el jefe de la zaga.
20 DEF Herrero Lo renovaría porque tiene partidos espectaculares. Es bueno subiendo la banda y apoyándose en jugadas ofensivas con los compañeros. A pesar de ello este año no ha estado a la altura muchas veces, amén de que aún estamos deseosos de que nos deleite con goles de falta, que aquí no sé si ha llegado, (creo que sí, pero sólo uno y en pretemporada o en Copa CyL), a estrenarse con un tanto a balón parado.
7 MED Adri Obvio que sí. Se ha ganado el cariño de la afición hasta tal punto de llegar a ser por un tiempo (hasta que hizo "crack"), el icono de la grada en el campo. Su velocidad, su desparpajo con el balón y sus movimientos eléctricos sobre el campo son sinónimo de calidad. Es un tio además con coraje y garra. Otro más al saco.
22 MED David Alonso Este tio tiene un guante en la pierna además de ser un cacho de pan fuera del campo. El problema que ha tenido este año y que puede solventarse con la llegada de Zapatera es su falta de continuidad. Readaptarlo al centro del campo para que sea el cerebro de la Arandina en la medular debe ser su objetivo porque su visión de juego es excepcional. En banda también es útil, pero prefiero jugadores con más desborde.
5 MED David Marcos El pulmón de la Arandina este año. Ha conectado las dos partes del equipo cuando más difíciles estaban las cosas. Es un tio fijo en el centro del campo defensivo del conjunto blanquiazul y debe serlo el año que viene.
24 MED Deivid Si lo han fichado será por algo más que por un mero capricho de Carlos Rivero. Lo renovaría para ver qué puede ofrecer este jugador al club ribereño el año que viene.
8 MED Francis Tras una campaña 2008/2009 pletórica, este año ha estado fuera de su sitio casi toda la temporada. Afortunadamente se le ha recuperado para el tramo final de liga y ha sido imprescindible. Es un jugador con mucha clase y debería quedarse para el año que viene. Puede aportar desborde, asistencias y velocidad por la banda.
9 DEL Gustavo Sí o sí. Y además por varias razones de peso. Porque es el mejor delantero de la categoría, porque tiene hambre de gol, porque tiene una técnica exquisita y recursos bajo la manga increíbles, porque va bien de cabeza, porque querrá levantarse después de que su "prestigio" este año haya quedado un poco en entredicho por la forma en que Carlos Rivero lo ha hecho jugar (bajando hasta su área a defender casi más que en el contrario para atacar). Su habitat natural es el área contraria y es ahí donde debe marcar diferencias. Además. volver a encontrarse con su antiguo mentor debe inspirarle y darle un "plus" esta temporada.
10 DEL Javi Gutiérrez Xabi es el alma del equipo. Un tio afable, calmado, buena persona, y un grandisimo jugador sobre el césped. Hace vestuario y encima sabe llevar la presión sobre sus hombros. Además este año ha demostrado que eso de marcar goles también va con él. Uno más fijo en las renovaciones.
17 DEL Juanfer Se le ve de otra pasta. Es un jugador de categorías superiores y eso hay que aprovecharlo. Se hizo un desembolso importante por él y la apuesta debe ser continuada. Juega con una marcha más y eso debe priorizar su renovación. Promete mucho a una campaña completa.

FUERA:

12 POR Javi Alonso A su casa. No me ha gustado nada este tio exceptuando el partido en Valladolid donde se hizo unos noventa minutos espectaculares.
5 DEF Israel Lo he visto de mitad de temporada hacia el final bastante perdido. Le costó además en el play-off acertar cómo contrarrestar a su "pareja de baile" en el partido de vuelta. Como digo, no es una de mis prioridades, pero sí puede ser aprovechable.
21 MED Arce Me pareció un buen jugador en pretemporada; con clase y talento, pero luego me ha defraudado bastante. Le falta tesón y "ganas". Parece dormido y deambula por el campo como sino tuviese sangre. Por mí, no.
6 MED Marcos Rotundamente NO. Un tio de casi dos metros al que le levanten un balón por "cuerpo" es impensable. Un tio que es uno de los principales (aunque me imagino que sería por la cabezonería del entrenador en que él sacase el balón jugado y no por él mismo), asistentes de pases "al hueco" no debería renovar. Sus pedradas han sido la tónica general este año. Además, ha sido con diferencia el que más balones tontos ha perdido y por una buena actuación cuentan cuatro o cinco malas en su haber. No digo que no valga, pero sin duda no como este año. Y si realmente ha sido cierto que puso como condición renovar siendo jugador del centro del campo, peor aún. Defensa pase, pero sino... FUERA.
19 DEL Ayrton No es el típico jugador de color rápido. No es el típico delantero centro. Tiene técnica y razones para ser un buen delantero, pero sus salidas de tono y sus "salidas" de tiesto no lo acompañan. Además es temperamental (caso que demuestra el día contra el Real Ávila en El Montecillo). Pero lo peor es que suele fallar cosas impensables. Por lo tanto no lo renovaría más que como tercera opción de ataque.
11 MED Yuste Se ha ido diluyendo conforme pasaban las jornadas y tras la noticia del supuesto interés del futbol griego por él, no ha vuelto a ser el mismo. De no contar con un mediapunta, sí debería ser renovado, pero tampoco es la opción principal para este equipo. Ahora bien, es un muy buen jugador y tiene mucha técnica.
Dante
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor El Cuete » 03 Jun 2010, 21:00:41

1 POR Alex (Capitán) RENOVACION
12 POR Javi Alonso ME DA IGUAL QUIEN SEA EL 2º MIENTRAS ESTÉ ALEX
3 DEF Alberto RENOVACION
18 DEF Bastida RENOVACION
2 DEF Cristian RENOVACION
4 DEF Gabi RENOVACION
20 DEF Herrero RENOVACION
5 DEF Israel RENOVACION
7 MED Adri RENOVACION
21 MED Arce NO
22 MED David Alonso RENOVACION
5 MED David Marcos RENOVACION
24 MED Deivid NO
8 MED Francis RENOVACION
6 MED Marcos NO
19 DEL Ayrton NO
9 DEL Gustavo RENOVACION
10 DEL Javi Gutiérrez RENOVACION
11 MED Yuste DUDO
17 DEL Juanfer RENOVACION
Así las cosas:

PORTERÍA: Alex y otro más de garantía. No me parecería mal Javi Alonso.
DEFENSA: Me parece bien la que hay. Si traemos algo que sea para mejorar bastante lo que ya tenemos
MEDIA: 3 refuerzos
DELANTERA: 1 o 2 refuerzos

En cuanto a fichajes, se me ocurren alguno imposible como por ejemplo Bakari del Real Valladolid B y como no nos lo van a ceder, pues nada.

Loma, que ya estuvo en Aranda, está negociando con FC Palencia y quién sabe...

Salva, el eterno esperado, quizás tendría opciones de volver. El problema que le veo son las lesiones porque calidad tiene para regalar.

En cuanto a la parte de arriba, ahí no he visto cosas que me vuelvan loco. Quizás Barrera del Real Avila...y poco más.
El Cuete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Siguiente

Volver a CASTILLA Y LEÓN - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 8 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS