CASTILLA Y LEÓN - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 8 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

CF SALMANTINO

por ZJEP » 29 Nov 2017, 07:00:05

Yo no creo que la gente que viene al Helmántico venga engañada, si piensas así estás equivocado, nosotros somos los continuadores del fútbol en Salamanca, es lo que hay,
Jugamos en el mismo estadio
Vestimos los mismos colores
Nuestros seguidores cantan los mismos cánticos
Se oye el mismo Himno que antes
Hasta el mismo escudo se pone en los vídeo marcadores y vestuarios
UNA CIUDAD, UN ESTADIO, UN EQUIPO

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 29 Nov 2017, 07:40:48

Publicidad

por Encedalo » 29 Nov 2017, 07:40:48

La gente no es tonta y no se deja engañar pero lo que no quiere es un club ANTI Union, con un discurso tan agresivo y excluyente; que no, que lo que quiere es apoyar al Salamanca, escuchar el himno de siempre, en el estadio de siempre. Sin más. Como en tantas ciudades en las que el club histórico se ha refundado y salvo al principio los aficionados lo han vivido sin revancha, sin odio y con naturalidad. El futuro decidirá si en Salamanca somos diferentes o no.
Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Rubalcabra » 29 Nov 2017, 16:30:49

Encedalo escribió: 'que lo que quiere es apoyar al Salamanca, escuchar el himno de siempre, en el estadio de siempre. Sin más. Como en tantas ciudades en las que el club histórico se ha refundado y salvo al principio los aficionados lo han vivido sin revancha, sin odio y con naturalidad. El futuro decidirá si en Salamanca somos diferentes o no'.

Apoyar al Salamanca? Ese club esta desaparecido y enterrado hace mucho tiempo, aunque entiendo a los 'nostálgicos'. En otras ciudades es posible la refundación de un equipo, pero en Salamanca, la única refundación que ha habido, es la del Salamantino, refundado en 2013 después de la desaparición dl filial del Salamanca, y que conste que esto no lo digo yo, lo dice un juez.
Lo vuestro, Encedalo y ZJEP, es puro 'odio' y pura 'envidia'.
Imagen
SIEMPRE CONTIGO, RACING !!!
Rubalcabra
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por ZJEP » 29 Nov 2017, 17:57:00

Entiendo que un tío de un pueblo perdido de Burgos, no conozca al detalle la historia del fútbol en Salamanca, para que se ilustre un poco le dejo un documento elaborado por el CF Salmantino UDS:

https://cfsalmantinouds.com/wp-content/ ... -UNION.pdf

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Encedalo » 29 Nov 2017, 20:15:32

ZJEP escribió:Entiendo que un tío de un pueblo perdido de Burgos, no conozca al detalle la historia del fútbol en Salamanca, para que se ilustre un poco le dejo un documento elaborado por el CF Salmantino UDS:

Da igual, el que está adoctrinado no atiende a argumentos sólo a emociones.
Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Encedalo » 29 Nov 2017, 20:45:34

Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Rubalcabra » 29 Nov 2017, 22:11:25

Encedalo escribió:
ZJEP escribió:Entiendo que un tío de un pueblo perdido de Burgos, no conozca al detalle la historia del fútbol en Salamanca, para que se ilustre un poco le dejo un documento elaborado por el CF Salmantino UDS:

Da igual, el que está adoctrinado no atiende a argumentos sólo a emociones.

Cierto, un adoctrinado como tú no atiende a razonamientos juridicos, Todo el contenido de 'ORGULLOSOS-DE-SER-LA-UNION' es una 'manipulación' interesada del Salmantino, decidme entonces xq hubo de refundarse el Salmantino? Xq un juez lo saco de tercera? Donde jugaisteis un año de 'regalo'.
'un pueblo perdido de Burgos' Con esto te retratas tú mismo. Lerma, tiene tanta o más historia que Salamanca, aunque sea un 'pueblo'; y además, una plaza 'mayor' más grande que la de Salamanca. Q no sepas de historia es sólo culpa tuya.

Nota: Creo que con esto me despido de los dos, tanto el uno como el otro, sois muy aburridos en vuestros comentarios, me pregunto porque habré pasado yo por aquí, donde ciertamente, no pinto nada.
Imagen
SIEMPRE CONTIGO, RACING !!!
Rubalcabra
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Encedalo » 29 Nov 2017, 23:44:22

”Nota: Creo que con esto me despido de los dos.....me pregunto porque habré pasado yo por aquí, donde ciertamente, no pinto nada.

Lo más inteligente que has escrito. Ciao
Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ZJEP » 30 Nov 2017, 06:46:37

Encedalo escribió:”Nota: Creo que con esto me despido de los dos.....me pregunto porque habré pasado yo por aquí, donde ciertamente, no pinto nada.

Tampoco es eso, con la poca vida que hay en el foro, todos son bienvenidos,es bueno que todos participemos en los hilos de los demás equipos, a mi no me molesta nadie, aunque sea uno del Unionistas

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Encedalo » 30 Nov 2017, 07:19:06

ZJEP escribió:
Encedalo escribió:”Nota: Creo que con esto me despido de los dos.....me pregunto porque habré pasado yo por aquí, donde ciertamente, no pinto nada.

Tampoco es eso, con la poca vida que hay en el foro, todos son bienvenidos,es bueno que todos participemos en los hilos de los demás equipos, a mi no me molesta nadie, aunque sea uno del Unionistas

Ya, pero siendo de Lerma y pontificando tan a menudo sobre algo que ni sabe, ni le va ni le viene, pues como que no es muy normal. A mí no se me ocurre meterme en un hilo de un equipo que no es el mío cada dos por tres.Pero bueno tienes razón que si no entra nos aburriremos más, hasta le echaremos de menos ;D
Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ZJEP » 02 Dic 2017, 20:51:15

Mañana partido contra uno de los grandes de la categoría, aunque se haya dejado muchos puntos, sería importante sumar de tres en tres para consolidar la plaza, pero no deja de ser un campo complicado.
Por cierto, viajamos cerca de Lerma, a ver si se anima nuestro amigo Rubalcabra y viene a ver el partido y verá que no somos mala gente ;D

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ZJEP » 03 Dic 2017, 10:06:32

Pues desplazamiento hacia tierras burgalesas con varias bajas entre ellas la de Caramelo y Miguel Ángel, aún así hay plantilla suficiente, y pendientes de los partidos de nuestros actuales perseguidores en Tordesillas y Palencia, jornada interesante, ninguno de los tres tenemos una salida fácil, a ver como quedan las cosas a la tarde.

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ZJEP » 03 Dic 2017, 20:35:23

Pues tres puntos más a la saca, victoria por 1-2, es un triunfo importante ya que el primer y el tercer clasificado ganaron, solo "pinchó" el Real Ávila que no pudo pasar del empate.
Parece que los cuatro de arriba se consolidan, ahora semanita sin fútbol, y dentro de dos viene el San José, uno de los de abajo

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Encedalo » 03 Dic 2017, 20:40:42

Murci gol, Murci gol, Murci gol......
Encedalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ZJEP » 14 Dic 2017, 17:52:14

Ya hay ganas de que vuelva la liga, el domingo recibimos al colista, importante ganar para seguir en la batalla por las cuatro primeras plazas, quedan dos partidos para acabar el año, el del domingo y el desplazamiento a Cebreros, un viaje cortito

CF SALMANTINO UDS
ZJEP
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Anterior

Volver a CASTILLA Y LEÓN - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 8 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS