ATLÉTICO MALAGUEÑO

Jornada |Fichajes |Apostar

Re: ATLÉTICO MALAGUEÑO

Notapor procanterano » 16 Feb 2010, 17:27:58

Malagueño_FC escribió:
Yo_Malaguista escribió:Se está desfondado este filial, aunque es cierto que son dos derrotas ante rivales de zona alta como el filial del Almería y el Mancha Real, pero hubiera sido muy bueno sacar algún punto. Ahora el Mancha Real que es 3º se pone a 6 puntos, y la 4ª plaza a 2. Estará acusando el Malagueño las bajas de los Javi López, Toribio, Portillo, que van con el primer equipo?

Es evidente que las esta acusando, pero creo que tenemos una de las mejores canteras de España y los "suplentes" tienen que saber rendir igual, creo que hay muchos jugadores que pueden suplir a estos igual de bien..

Hay que estar en play offs, no queda otra para un filial del Málaga.

Ocho puntos de los últimos 24 puestos en juego.Es normal que el filial haya rendido a menor nivel puesto el primer equipo se está abasteciendo de jugadores de éste y ha quedado refrendado por la citación de 4 jugadores para la selección española sub-21.
No creo que nuestro equipo entre en play-off puesto que ha perdido la columna vertebral; y muchos jugadores del filial entrenan con Muñiz y el viernes se vuelven con el filial.
La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Yo_Malaguista » 16 Feb 2010, 21:10:49

procanterano escribió:
Malagueño_FC escribió:
Yo_Malaguista escribió:Se está desfondado este filial, aunque es cierto que son dos derrotas ante rivales de zona alta como el filial del Almería y el Mancha Real, pero hubiera sido muy bueno sacar algún punto. Ahora el Mancha Real que es 3º se pone a 6 puntos, y la 4ª plaza a 2. Estará acusando el Malagueño las bajas de los Javi López, Toribio, Portillo, que van con el primer equipo?

Es evidente que las esta acusando, pero creo que tenemos una de las mejores canteras de España y los "suplentes" tienen que saber rendir igual, creo que hay muchos jugadores que pueden suplir a estos igual de bien..

Hay que estar en play offs, no queda otra para un filial del Málaga.

Ocho puntos de los últimos 24 puestos en juego.Es normal que el filial haya rendido a menor nivel puesto el primer equipo se está abasteciendo de jugadores de éste y ha quedado refrendado por la citación de 4 jugadores para la selección española sub-21.
No creo que nuestro equipo entre en play-off puesto que ha perdido la columna vertebral; y muchos jugadores del filial entrenan con Muñiz y el viernes se vuelven con el filial.

A mi la verdad es que me agradaría más el que al final de temporada 3 o 4 de esos chavales contaran para el futuro inmediato del primer equipo antes de que el filial juegue un play-off quedando cuarto, que como vimos el año pasado es harto complicado de superar. Además visto lo visto no creo que ese salto del que hablan de 3ª a 1ª División sea tan grande como dicen, vamos se está viendo que no es así.
Yo_Malaguista
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor procanterano » 17 Feb 2010, 00:39:58

Yo_Malaguista escribió:

A mi la verdad es que me agradaría más el que al final de temporada 3 o 4 de esos chavales contaran para el futuro inmediato del primer equipo antes de que el filial juegue un play-off quedando cuarto, que como vimos el año pasado es harto complicado de superar. Además visto lo visto no creo que ese salto del que hablan de 3ª a 1ª División sea tan grande como dicen, vamos se está viendo que no es así.[/quote]

Totalmente de acuerdo.No añado ni una coma.

Eso si, habrá que ver que pasa con Alcalá (Real Unión),Alex Ruiz(Antequera),......
hay mas gente asi?
La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Yo_Malaguista » 20 Feb 2010, 13:41:07

procanterano escribió:
Eso si, habrá que ver que pasa con Alcalá (Real Unión),Alex Ruiz(Antequera),......
hay mas gente asi?

Eso lo tiene que saber el forero Maldiny seguro, se que hay acuerdos de colaboración con algunos clubes de la provincia como la Unión Estepona o el Alhaurino, pero desconozco si el Málaga tiene jugadores de la cantera cedidos.

Sobre Alcalá, creo que termina contrato este año, y ya se le pensó en renovar o hacerle otro contrato profesional, pero no se que pasó que al final se quedó en el aire. Su futuro es bastante incierto, y después de haber jugado en un 2ª División lo suyo es que empezara a contar para el primer equipo en caso de que siguiera aquí.
Yo_Malaguista
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor procanterano » 20 Feb 2010, 22:35:18

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA ( 20-21 DE FEBRERO)

21/02 DOM 11:30 ATLETICO MALAGUEÑO - VELEZ C.F.

21/02 DOM 11:30 MALAGA C.F., SAD - REAL BETIS B. SAD (División Honor Juvenil) Estadio: Los Conejitos
20/02 SAB 18:30 U.D. TORRE DEL MAR - MALAGA C.F. SAD (Liga Nacional Juvenil)
21/02 DOM 16:00 A.D. VANDELVIRA LA GLORIA - MALAGA C.F. SAD (Andaluza de Cadetes)
21/02 DOM 12:30 BETIS ILITURGITANO C.D. - MALAGA C.F. SAD (Andaluza de Infantiles)

21/02 DOM 12:30 CARLINDA C.D. - SAN FELIX C.D. (Juvenil "C")
21/02 DOM 12:00 MALAGA C.F. SAD - UNION ESTEPONA C.F. (Cadete "B") Estadio: Roma Luz
20/02 SAB 12:30 MALAGA C.F. SAD - A.D. MALAKA C.F. (Infantil "B") Estadio: C.Cortijillo
20/02 SAB 12:45 C.D. VAZQUEZ CULTURAL - MALAGA C.F. SAD (Alevin "A")
20/02 SAB 12:30 MALAGA CF SAD-A - A.D. MALAKA C.F. (Alevin "B") Estadio: El Viso
20/02 SAB 10:30 MALAGA CF SAD-B - CD PTV CONEJITO DE MALAGA (Alevin "C") Estadio: Puerta Blanca
20/02 SAB 10:00 MALAGA C.F. SAD - ATLETICO JUVAL (Benjamin "A") Estadio: El Viso
19/02 VIE 17:00 ALMAYATE A.D. - MALAGA CF SAD-A (Benjamin "B")
20/02 SAB 10:15 C.D. RINCON - MALAGA CF-B (Benjamin "C")
20/02 SAB 11:15 MALAGA C.F. SAD - FARO DE TORROX ASOCIACION (Prebenjamin "A") Estadio: El Viso
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Yo_Malaguista » 21 Feb 2010, 21:54:33

Atlético Malagueño y Vélez no pasan del empate (0-0)

21/02/2010 - Atlético Malagueño
Ni Atlético Malagueño ni Vélez pudieron sobreponerse a las malas condiciones del terreno de juego, y lo que se prometía como un partidazo, se convirtió en una batalla sobre el embarrado césped. Lucha en el centro del campo y escasas ocasiones de gol. Un renovado filial, plantó cara al conjunto veleño pero no pudo batir la meta de Iván a pesar de jugar casi 50 minutos con un hombre más por la expulsión de Tello por una agresión.

Con muchos juveniles en la convocatoria, el filial afrontaba un bonito derbi frente al Vélez. Primeros minutos de dominio visitante, hasta que el equipo de Rafa Gil se asentó en el césped. EL Malagueño empezó a dominar el balón pero sin crear peligro en una primera parte sin ocasiones de gol, y con un juego muy físico. La jugada más destacada del partido la iba a protagonizar el delantero visitante Tello. En el minuto 40 agredía a Rafita con un codazo, el árbitro no lo veía y la jugada acababa en gol del Vélez. Pero rápidamente el linier avisó al árbitro de la jugada. Que acabó con Tello expulsado y el gol anulado.

Con un hombre más Rafa Gil buscaba métodos alternativos para adelantarse en el marcador. De ese modo introdujo en el campo a Óscar y Andela, para buscar un juego más directo. Pero los arietes malaguistas se topaban una y otra vez con una pareja de centrales, la formada por Bravo y Salas, muy seria. Un posible penalti a favor del Malagueño, que el árbitro no vio fue lo más destacado de una segunda mitad que se diluía entre peleas en el maltrecho césped del campo de la federación.

El Malagueño mejoró su imagen tras los últimos malos resultados, y aunque se aleja un poco de los puestos nobles de la clasificación, lo de Rafa Gil aun mantienen sus opciones. Y lo que es más importante siguen formando jugadores para el primer equipo. El próximo partido será un nuevo derbi, previsiblemente el domingo, contra un difícil Ronda.

Atlético Malagueño: Guillermo, Julián, Monda, Miguel Ángel, Orozco (Omar 62'), Rafita, Juanmi (Andela 48'), Jesús, Recio (Óscar 48'), Cala y Eu

Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Caracol, Salas, Bravo, Alfonso, Javi García (Adri Toledo 90'), Adrián Romero, Tello, Julio (Benji 85') y Javi López (Rafita 59')

Árbitro
Reyes Estévez, José Juan (Granada) Amonestó a los locales Monda, Miguel Ángel, Recio y a los visitantes Damián, Julio, Javi García. Expulsó al local Eu por doble amrailla 82'y al visitante Tello por roja directa 40'

Incidencias
Partido disputado en los campos de la Federación Malagueña, cerca de 250 espectadores se dieron cita. En un césped en malas condiciones debido a la lluvia. Jornada número 27 del Grupo IX de la Tercera División.
Yo_Malaguista
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor procanterano » 24 Feb 2010, 11:52:44

Resultados de la cantera

División de Honor juvenil
Málaga 3 - Betis 3

Liga Nacional juvenil
Torre del Mar 1 - Málaga 1

Preferente juvenil
Carlinda 1 - San Félix 4

Andaluza cadete
Vandelvira La Gloria 1 - Málaga 1

Preferente cadete
Málaga - Estepona (Suspendido)

Andaluza infantil
Betis Iliturgitano 1 - Málaga 4

Preferente infantil
Málaga 2 - Malaka 5

Preferente alevín
Vázquez Cultural 1 - Málaga 1

Primera alevín Grupo I
Málaga 4 - Malaka 2

Primera alevín Grupo II
Málaga 3 - Conejitos La Luz 3

Primera benjamín Grupo II
Málaga 5 - Atlético Juval 3

Segunda benjamín Grupo I
Almayate 3 - Málaga 7

Segunda benjamín Grupo II
Rincón 3 - Málaga 4

Prebenjamín Grupo I
Málaga 3 - Faro Torrox 3
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor procanterano » 25 Feb 2010, 22:30:41

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA ( 27-28 DE FEBRERO)

28/02 DOM 12:00 C.D. RONDA - ATLETICO MALAGUEÑO

28/02 DOM 16:00 CADIZ C.F., SAD - MALAGA C.F., SAD (División Honor Juvenil)
28/02 DOM 12:00 MALAGA C.F. SAD - C.D. 26 DE FEBRERO (Liga Nacional Juvenil)

03/03 MIE 19:30 SAN FELIX - C.D. ATLETICO JUVAL (Juvenil "C") Estadio:Pedro Berruezo
01/03 LUN 12:00 MALAGA C.F. SAD - EL PALO (Cadete "B")
26/02 VIE 17:00 MALAGA C.F. SAD - PEÑA C.D. MALAGA (Benjamin "A")
27/02 SAB 18:00 AD CORTIJILLO BAZAN-A - MALAGA CF SAD-A (Benjamin "B")
27/02 SAB 17:00 AD CORTIJILLO BAZAN-B - MALAGA CF SAD-B (Benjamin "C")
26/02 VIE 17:00 UD PUERTO TORRE-A MALAGA C.F. SAD (Prebenjamin "A")
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Yo_Malaguista » 28 Feb 2010, 19:49:42

El Malagueño se desfonda. Nueva derrota esta vez ante el CD Ronda que se está saliendo y ya ocupa puestos play-off. Me parece que este año salvo remontada final el filial no jugará play-off de ascenso.

El Atlético Malagueño, sin recompensa frente al Ronda

28/02/2010 - Atlético Malagueño
El Atlético Malagueño realizó un buen encuentro en su visita a Ronda, pero no obtuvo la recompensa merecida. El equipo dirigido por Rafa Gil dominó durante casi la totalidad del encuentro, aunque le faltó tener más acierto en los metros finales para llevarse el triunfo. Murci, que hizo dos goles, le dio los tres puntos a su equipo, el Ronda, que se sobrepuso después del empate del blanquiazul Óscar en el minuto 88 de partido. Con esta derrota, el filial malaguista permanece con 41 puntos en la zona media-alta de la tabla clasificatoria del Grupo IX de Tercera División.

El Atlético Malagueño se asentó pronto y bien en el terreno de juego, creando las primeras aproximaciones con peligro. La más clara fue para Jesús, que tras recibir un buen pase de Juanfri no acertó en el mano a mano con Lolo Soler. Mauri, ex del filial, también pudo adelantar, en este caso, a los rondeños, pero Guillermo Ubierna estuvo colosal en el duelo frontal. El que sí acertó fue Murci que, a los 20 minutos, lograba el 1-0 en el marcador, un resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético Malagueño imprimió mayor ritmo al partido. Dueño y señor del mismo frente a un Ronda que esperaba a la contra, los de Rafa Gil volvieron a contar con ocasiones para igualar el encuentro. Un empate que no llegó hasta el minuto 88 cuando Óscar se aprovechó de un rechace, tras una chilena de Juanfri que impactó en el palo, para hacer el 1-1. Sin embargo, la alegría de los blanquiazules se tornó en tristeza cuando en el descuento, de nuevo Murci, anotaba el definitivo 2-1.

C. D. Ronda: Lolo Soler, Comitre, Aitor, Cuesta (Chiquini, 78'), Calero, Álex, Dopico, Alfonso (Javi Santos, 60'), Murci, Dani y Mauri (Aidam, 58').

Atlético Malagueño: Guillermo Ubierna, Julián, Monda (Andela, 75'), Miguel Ángel, Orozco, Rafita, Jesús (Jurado, 83'), Óscar, Juanfri, Recio (Pedrito, 65') y Cala.

Goles
1-0 (20'): Murci. 1-1 (88'): Óscar. 2-1 (94'): Murci.

Árbitro
Fernández Delgado (Sevilla). Amonestó a los locales Cuesta, Álex, Alfonso, Mauri, Calero y Dopico; y a los visitantes Guillermo Ubierna, Rafita, Juanfri y Cala.

Incidencias
Municipal de Ronda, alrededor de 300 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 28 en el Grupo IX de Tercera División.
Yo_Malaguista
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor procanterano » 03 Mar 2010, 11:32:53

Resultados de la cantera

División de Honor juvenil
Cádiz 1 - Málaga 1

Liga Nacional juvenil
Málaga 0 - 26 de Febrero 1

Preferente cadete (Cadete "B")
Málaga 3 - El Palo 1 (partido atrasado)

Primera benjamín Grupo II (Benjamin "A")
Málaga 6 - Peña C. D. Málaga 2 (partido atrasado)

Segunda benjamín Grupo I (Benjamin "B")
Cortijillo Bazán 9 - Málaga 3

Segunda benjamín Grupo II (Benjamin "C")
Cortijillo Bazán 4 - Málaga 6
procanterano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Bokeron84 » 04 Mar 2010, 18:20:05

Jordi Pablo juega 45 minutos en un amistoso del Atlético Malagueño que acabó con triunfo claro del Dinamo de Moscú

03/03/2010 - Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño ha caído derrotado este miércoles, ante el potente Dinamo de Moscú, en un partido amistoso disputado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. El resultado final, un diáfano 0-4 a favor de los rusos. El cuadro entrenado por el ex jugador bético Andrey Kobelev, octavo el ejercicio pasado en la Premier League de Rusia, y con futbolistas conocidos como Voronin o el ex de la Real Sociedad Khokhlov -el mejor del encuentro-, mostró su superioridad sobre todo en la segunda mitad, donde anotó tres de sus cuatro tantos. Kokorin (2), Denisov y Kombarov, los goleadores del equipo moscovita. Destacar la participación en el filial malaguista del jugador del primer equipo Jordi Pablo, que disputó los primeros 45 minutos del choque. El volante diestro castellonense ofreció movilidad por banda y algunos centros interesantes, aún falto de ritmo de juego tras casi siete meses en el dique seco. Unos 200 espectadores presenciaron un envite marcado por el mal tiempo reinante en la Costa del Sol, con un cóctel nada halagüeño que unió frío, lluvia y mucho viento.

El técnico blanquiazul Rafa Gil conformó el siguiente equipo titular (1-4-1-4-1):

Fran; Jurado, Miguel Ángel, Omar, Jona; Rafita; Jordi Pablo, Juanmi, Portillo, Cala; Óscar.

También jugaron: Dani (portero juvenil), Julián, Jesús, Eu, Pedrito, Recio, Juanfri, Alexander y Andela.

El próximo compromiso oficial del Atlético Malagueño será este domingo 7 de marzo, a las 11:30 horas, en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El rival, el actual líder del Grupo IX de Tercera División: el Motril.

http://www.malagacf.com/noticias/jordi- ... -2413.html
Bokeron84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Bokeron84 » 08 Mar 2010, 00:31:48

El líder sólo pudo sacar un punto del barrizal malagueño (1-1)

07/03/2010 - Atlético Malagueño

Atlético Malagueño y Motril Club de Fútbol se repartieron los puntos, en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada del Grupo IX de Tercera División, en un partido muy disputado y jugado en medio de un barrizal que acusaron ambos conjuntos a lo largo de la contienda. Óscar marcó el gol blanquiazul y Omar, en propia puerta, el tanto visitante. Alrededor de 200 espectadores en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

El Malagueño comenzó llevando la batuta del partido, aunque según avanzaban los minutos, el Motril se afianzaba en el terreno de juego y metía presión a los locales. En el minuto 18, el visitante Alexis tuvo una buena ocasión, pero cruzó en exceso el balón y el tiro se le fue fuera. Volvió a disponer el Motril de otra ocasión en el minuto 24, con Alexis de protagonista de nuevo. El interior centra desde la banda derecha al área pequeña y Guillermo (Ubierna) sale en una magnífica estirada y despeja con los dos puños.

El equipo de Miguel Novo se estiró y ganó metros sobre el conjunto local, y pasó a poner en aprietos a la defensa blanquiazul. El Malagueño, por su parte, salía al contragolpe de forma rápida tratando de sorprender al Motril y utilizando la rapidez de Juanmi en su ataque. Cuando más incesante era el asedio granadino sobre el Malagueño, llegó una jugada sorpresa en la que el portero motrileño saca de forma defectuosa y el balón llega a Oscar, que se va muy bien de su marcador, se coloca delante de Bacas y le bate cuando éste iniciaba la salida. Dos minutos después del tanto local, el Malagueño pudo sentenciar, pero el disparo de Cala se estrelló en el lateral de la red.

En la reanudación, el Motril salió a por todas tratando de igualar el encuentro. En el minuto 52, Yona dispara con la pierna izquierda y Guillermo desvía el esférico a córner. En el minuto 65, de nuevo Yona dispara al palo de la meta local y cuando ya entraba en la portería, Orozco aparece y lo saca de la misma línea de gol. El Motril tuvo unos minutos que era un vendaval en busca del gol, pero la defensa malagueña se multiplicó e hizo una encomiable labor para no verse batida. En el minuto 67 la ocasión fue para el equipo local. Pedrito sostiene un mano a mano con Bacas y, finalmente, es el portero motrileño quien despeja el peligro. Nofuentes lo intentó en el minuto 75, y su disparo pegó mansamente en la pierna del local Omar y descoloca a su guardameta. Era el 1-1 y los motrileños aún veían tiempo por delante para sacar adelante el partido.

A esas alturas, el campo se había convertido ya en un barrizal y era difícil sostenerse en pie y mucho menos hilvanar una buena jugada. Pese a ello, el granadino Manrique logró enviar al travesaño un remate de cabeza y el rechace lo cogió Maldonado, que con toda la portería para él, lanzó a las nubes. Ya en el minuto 84, Jurado derriba a Alexis dentro del área y el colegiado señala la máxima pena. En el 85 lanza Jonathan Rey y detiene Guillermo, que le adivinó la intención. En los minutos finales hubo una tangana fruto del mal estado del campo, y Álex dio una patada a Recio y vio la cartulina roja directa. Pero ya apenas hubo tiempo para más, pues el árbitro señaló el final de un partido que acabó en reparto de puntos de forma justa.

Ficha técnica: Atlético Malagueño 1-1 Motril

Atlético Malagueño: Guillermo, Julián, Monda (Jurado, 46'), Omar, Orozco, Rafita, Jesús (Pedrito, 66'), Óscar, Juanmi, Cala (Recio, 70') y Portillo.

Motril: Bacas, Yona, Welington, Martínez, Álex, Darío Ruiz (Maldonado, 69'), Nofuentes, Alexis, Fran Bea, Jonathan Rey y Manrique.

Goles
1-0 (30'): Óscar
1-1 (75'): Omar p.p.

Árbitro
Emilio Borja (Almería). Mostró tarjeta amarilla a Omar y Jurado, del Malagueño, y a Nofuentes del Motril. Tarjeta roja directa a Álex -minuto 87-, por fuerte entrada a Recio.

Incidencias
Partido jugado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, correspondiente a la jornada 29 del Grupo IX de Tercera División, ante unas 200 personas. Terreno de juego en malas condiciones.

http://www.malagacf.com/noticias/el-lid ... -2434.html
Bokeron84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Bokeron84 » 14 Mar 2010, 21:10:10

El Malagueño vuelve a la senda de la victoria a costa del Santa Fe (1-3)

14/03/2010 - Atlético Malagueño

Victoria del filial ante el Santa Fe, el equipo de Rafa Gil dominador total de un partido que resolvió en la segunda parte, con un espectacular acierto de cara a puerta de los blanquiazules, Óscar y Pedrito por dos veces certificaron un triunfo importante para seguir peleando por los puestos de ascenso.

Primera parte de dominio malaguista pero sin acierto de cara al gol. Los de Rafa Gil realizaron un buen fútbol echando el esférico al suelo y controlando el ritmo del partido en todo momento. Y con ese dominio llegó el primer gol del Malagueño. Falta lateral que saca Jurado y entrando en el segundo palo apareció Óscar para rematar al fondo de las mallas y colocar el 0-1 en el marcador. El equipo de Rafa Gil continuó con su dominio y creando oportunidades. De esa superioridad llegaron los otros dos goles malaguistas, ambos obra de Pedrito. En el primero el catalán aprovecha una serie de rechaces para finalizar batiendo al guardameta local 0-2. El Tercer gol, que iba a sentenciar el encuentro lo marcaría tras un buen pase de Portillo. El gol local iba a ser obra de Fran Heredia, que en el minuto de descuento maquillaba el resultado final.

Con esta victoria el filial blanquiazul suma una victoria después de varios partidos sin conseguirlo, y se reengancha a la lucha por los puestos de liguilla de ascenso a segunda división B. La semana que viene el Malagueño vuelve a El Viso, y lo hará para recibir en un derbi trepidante al segundo clasificado del grupo, El Palo.

Ficha técnica: Santa Fe 1-3 Atlético Malagueño

El Malagueño jugó con el siguiente once,
Atlético Malagueño: Guillermo, Jurado, Orozco, Omar, Julián, Rafita (Andela, 80’), Jesús (Pedrito, 58 ’) , Óscar, Juanfri , Cala (David González, 70’) y Portillo

Goles

0-1 Óscar
0-2 Pedrito
0-3 Pedrito
1-3 Fran Heredia

Árbitro
Mañas Larrubia, Javier (Linares)

Incidencias
Estadio Las Américas. Partido correspondiente a la jornada 30 del grupo IX de la Tercera División.

http://www.malagacf.com/noticias/el-mal ... -2468.html
Bokeron84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Bokeron84 » 22 Mar 2010, 03:05:45

Un imperial Óscar guía al Malagueño a la victoria (3-1)

21/03/2010 - Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño se ha impuesto a El Palo, en la 31ª jornada del Grupo IX de Tercera División, en un encuentro en el que el equipo de Rafa Gil fue superior en todo momento, a pesar de jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Guillermo. Pero el buen trabajo colectivo y el magnífico partido del ariete granadino Óscar sirvieron para derrotar al conjunto paleño, que sólo en los últimos instantes de partido, tras el gol de Basti, inquietó la portería de Fran.

Partidazo el que se ha vivido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Viso. Allí llegaban El Palo, con el objetivo de asaltar el liderato, y un Atlético Malagueño necesitado de los tres puntos para seguir con opciones de entrar en los puestos de play-off de ascenso. Y el equipo filial salió con muchas ganas, y a los 3 minutos de juego un balón a la espalda de la defensa visitante lo controlaba Óscar; el granadino se plantaba solo delante de David, lo driblaba y anotaba el 1-0. A los pocos minutos Óscar iba a disponer de una jugada similar, pero en esta ocasión el delantero malaguista no acertó. Los primeros 10 minutos estaban siendo frenéticos, y es que después del gol local y de la clarísima ocasión de Óscar, El Palo iba a responder con una jugada muy peligrosa. Un delantero visitante se plantaba solo delante de Guillermo, el guardameta malaguista tenía que salir para tapar y evitar el gol visitante, pero lo hacía tocando el balón con la mano fuera del área, lo que le iba a suponer la roja directa y, por tanto, la expulsión. Al equipo de Rafa Gil se le complicaban las cosas, pero lejos de venirse abajo, los filiales se plantaron muy bien en el terreno de juego, y aguantaron los minutos siguientes a la expulsión, que iban a ser de dominio visitante. Con un Malagueño bien plantado y saliendo a la contra iba a llegar el segundo gol. Jugada casi calcada a la del primer tanto, con balón a la espalda de la defensa para que Óscar la luche con Álvaro, el defensa llega antes, pero con la mala suerte de que toca la pelota lo justo para despistar a David y alojar el esférico en el fondo de las mallas. Golpe moral para El Palo, que en la segunda parte iba a tener que remontar un 2-0.

Con esa intención salió El Palo, pero se topaba una y otra vez con un cuadro malaguista que tenía las ideas muy claras, y que no notó en ningún momento el encontrarse con un hombre menos en el terreno de juego. Segunda parte embarrullada donde los visitantes lo intentaban más con corazón que con cabeza, y los locales sabían que tenían el tiempo a su favor. El tiempo y al mejor jugador del partido, porque en el minuto 76 de partido Óscar volvía a ganar la espalda a la defensa paleña, y el ariete canterano cogía el esférico y de tiro raso batía a David, sentenciando el partido (3-0). Con tres goles a favor el Malagueño bajó el pistón e intentó aprovechar los espacios que dejaba el rival, y de ahí nació lo que pudo haber sido el cuarto gol. Nuevo balón para Óscar, que se interna en el área y cede a Pedrito, que remataba a puerta vacía para marcar, pero el árbitro estimó que hubo falta de Óscar al guardameta y anuló el tanto. El gol que sí iba a valer era el de un ex malaguista y leyenda blanquiazul, Basti, que volvía al césped donde creció como futbolista, y lo hizo como bien sabe, marcando. El veterano delantero aprovechaba una buena cesión de cabeza tras una falta lateral y remachaba hasta el fondo de las mallas (3-1).

Victoria justa del Malagueño, que fue superior al conjunto paleño. Los de Rafa Gil poco a poco recuperan su mejor tono -al igual que el césped de El Viso-, y se vuelven a meter de lleno en la lucha por los puestos que dan posibilidad de jugar fase de ascenso, donde esperamos que coincida con El Palo.

Ficha técnica: Atlético Malagueño 3-1 C. D. El Palo

Atlético Malagueño: Guillermo, Jurado, Rafita, Omar, Orozco, Jonathan, Jesús (Fran, 11'), Óscar, Juanfri (David González, 77'), Cala (Pedrito, 62') y Portillo.

C. D. El Palo: David, Pablo (Adrián, 38'), Álvaro, Jesule, Nacho, Cereto (Israel, 26'), Chispa (Conejo, 63'), Porto, Basti, Moro y Nano.

Goles
1-0: Óscar (3').
2-0: Álvaro (p.p) (45').
3-0: Óscar (76').
3-1: Basti (84').

Árbitro
García Rodriguez, Javier (Almería). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Óscar, Jonathan y Rafita, y a los visitantes Conejo, David, Porto y Jesule. Expulsó al guardameta local Guillermo por roja directa (10').

Incidencias
Ciudad Deportiva de El Viso, jornada lluviosa con la presencia aproximadamente de medio millar de aficionados, para ver el derbi capitalino entre Atlético Malagueño y C. D. El Palo correspondiente a la jornada número 31 del Grupo IX de la Tercera División.

http://www.malagacf.com/noticias/un-imp ... -2506.html
Bokeron84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Yo_Malaguista » 22 Mar 2010, 15:51:08

Vaya partidazo del Malagueño con uno menos durante casi todo el partido.

Nos volvemos a poner a 1 del paly-off.
Yo_Malaguista
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a ANDALUCÍA (Almería, Granada, Málaga y Jaén) Y MELILLA - 3ª Gr. 9 Y AUTONÓMICAS