FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Antonio*MaReA
miblogdefutbolmodesto escribió: Este foro ya no es lo que era. Hace tres años por ahí había un gran ambiente y mucha participación, entraba mucha gente de la Balona, del Portuense, San Fernando, Sanluqueño, Industrial, Bollullos y otros. Esto era como una familia e incluso los que podiamos quedabamos y traspasabamos las fronteras del foro. Fue una forma de hacer amistades a traves del foro pero el ambiente empezó a enturbiarse y la gente empezó a hartarse de cuarenta mil post de peleas y empezamos a irnos todos del foro. Hay gente que ya no entra y es una pena pero creo que aquel ambiente no va a volver a haberlo.
Me lo perdí.

La verdad que el foro está lamentable,sobretodo en afluencia de foreros.Hasta donde yo conocco hace más o menos 1 año nunca a estado así,una pena.
Por javigalvan
bueno yo boy a poner algo aki mientras doshermanas radio no emite partidos de nuestro ekipo me e tenido ke buscar la vida

asi el que quiera escuchar algun partido del doshermanas con los equipos mas importante de la categoria tenenemos doshermanascfradio solo tiene que entrar en
www.doshermanascf.net y cuando conecte con el partido me podras escuchar y atraves de una webcan podras ver algo del partido no es mucho pero es lo ke tenemos de momento
Por javigalvan
BUEN TRABAJO AMIGO ASI PODRE VER LAS IMAGENES DEL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL SAN ROQUE YA QU SEGURO NO PODRE IR Y LO KE ES PEOR CONOCER A LOS AMIGOS DE LEPE EN PERSONA EN FIN OTRAVEZ SERA POR CIERTO MUY CERTADO LO DE LA TELEVISION EN TU WEB SE NOTA QUE ALLI LOS MEDIOS ESTAN INPLICADOS CON EL EQUIPO NO COMO AQUI NI DOSHERMANAS RADIO Y TELEVISION NAZARENA HACEN NADA POR EL DEPORTE NAZARENO UNA VERGUENZA O QUE PASA AQUI Y PA COLMO TIENEN CONCEDIDA UNA LICENCIA DE TDT CUANDO TODO ER DIA SE DEDICAN A ECHAR PROGRAMITAS CUTRES DE OTROS SITIO LAMENTABLE ASI KE FELISIDADES AMIGO SIGUE ASI CON TU WEB ;)
Por Catavin

Después de leer en http://sanroquelepe.blogspot.com/ lo siguiente:
"De momento, con todo a su favor está el Jerez Industrial, que llegará como líder tras vencer con mucha polémica en El Palmar."
¿Estuvo su persona allí para verlo?
Si tiene alguna duda, por pavor, vea las imágenes que hay grabadas del partido y no hable de oídas o por lo que le digan otros.
Como Industrialista decirle que ellos, los Sanluqueños, tuvieron sus oportunidades pero no las aprovecharon y nosotros las nuestras y aprovechamos dos de ellas.
Esa manera que UD. tiene de ir sembrando dudas o malentendidos sobre el Jerez Industrial, C.F. y su afición me parece muy poco deportivo.
Por gurpegui
http://www.eseracingoe.com la web del aficionado racinguista. También allí tenemos un foro muy animado. Además disponemos de una revista digital con caracter mensual y gratuita con toda la información sobre el Racing que lo edita la peña Linieeé Mariconaaa. Si estais interesados en verla podeis pasar por la web, descargarla y suscribiros gratuitamente.

Saludos
Por Antonio*MaReA
gurpegui escribió:http://www.eseracingoe.com la web del aficionado racinguista. También allí tenemos un foro muy animado. Además disponemos de una revista digital con caracter mensual y gratuita con toda la información sobre el Racing que lo edita la peña Linieeé Mariconaaa. Si estais interesados en verla podeis pasar por la web, descargarla y suscribiros gratuitamente.

Saludos
:D

¿Tienes alguna foto de la pancarta de la peña?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Racing Lermeño

Sporting Uxama 0-2 Racing Lermeño (Juan y S[…]

https://i.postimg.cc/xj31bFWV/resultado-Ceuta-01[…]

SEVILLA ATLETICO 0 YECLANO 0 UN PUNTO QUE SABE[…]

SALAMANCA UDS

Por cierto, el filial ha ganado 0-1 en su debut en[…]