ANDALUCÍA (Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva) Y CEUTA - 3ª Gr. 10 Y AUTONÓMICAS

AD CEUTA FC: AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA FUTBOL CLUB.

por KAVAYA » 08 Oct 2017, 18:04:58

Vaya puto cabreo tengo... yo lo siento mucho por Juan Ramón porque está jugando toda la puta liga sin delantero por el niñato de mierda de Cristo, pero llevar 8 puntos de 21 es para que lo manden a tomar por culo de una vez porque esto no hay cojones de que arranque
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 12 Oct 2017, 17:59:38

Publicidad

por KAVAYA » 12 Oct 2017, 17:59:38

Y ahora la Lebrijana EN CASA!!! Madre mia...
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KAVAYA » 12 Oct 2017, 18:06:51

Es que ya es una barbaridad!! 4 partidos de 8 sin marcar, 7 partidos de 8 encajando goles...y a 2 puntos del descenso con media jornada jugada. El fin de semana en Jerez, seguramente en Chapin, donde el Xerez no suele jugar y la ciudad se volcará con el equipo. Así que otra derrota segura o un empate in extremis...

No sé qué pasa, pero no creo que Juan Ramón pueda arreglar este boquete en el que nos hemos metido.

Ahora vendrá otro entrenador, porque si no nos vamos a regional, y hasta que se haga con el equipo perderemos cualquier opción de ascenso.

Qué pena que la liga se acabe en octubre... otro año y otra ilusión a la basura...
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KAVAYA » 15 Oct 2017, 16:31:47

Se puede ver el Xerez-Ceuta por http://ondaluz.tv/jerez/

A ver qué hacemos hoy...
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KAVAYA » 15 Oct 2017, 18:28:33

Pues nada, otro partido de mierda... dos puntos perdidos de nuevo... 9 puntos de 27 posibles y a 2 del descenso. No sé a qué espera la directiva para tomar medidas.
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 22 Oct 2017, 00:18:55

Bueno, partido que hay que ganar mañana sea como sea, no hay otra ya.

Me perdí el de la Lebrijana en casa pero mañana estaré en el Murube a ver si se levanta el vuelo.

No tengo muchas ganas de poner datos hoy del rival, me centro más en los nuestros que falta nos hace, pero bueno, decir que el portero titular del Alcalá es Ramón, jugador que fue del Ceuta en la 2009-10 en Segunda B. Jugó 19 partidos con nosotros y luego nos visitó con el Ecija mostrándose bastante irrespetuoso con nuestra afición. Espero que mañana se lleve unos cuantos antes de retirarse, pues tiene 38 añitos ya. Tras jugar 338 partidos en 2ªB, esta es su primera termporada en Tercera.

Imagen

Lo dicho... VAMOS CEUTA !!!!
Afc. Caballa
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por KAVAYA » 23 Oct 2017, 19:19:42

Se ganaron 3 puntos de casa, que para mi tal y como está la temporada no es ni un alivio ni mucho menos una alegría. Pero bueno, peor sería no haberlos conseguido desde luego...

Se ficha un portero y tenemos falta de gol... Habrá que tener paciencia y ver qué tal es. Tenía muchas esperanzas en Cristo y me gustó mucho lo que pude ver de él en youtube y en pretemporada, pero después de su actitud y las sanciones, por mi que lo manden a su casa y traigan un 9 con gol.

A ver si pillamos una racha de 3 o 4 partidos seguidos ganando y podemos dejar de mirar al descenso, aunque con Juan Ramón me parece imposible.

Un saludo.
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 24 Oct 2017, 00:18:19

Imagen
Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 24 Oct 2017, 00:23:55

Me parece bien el fichaje de un portero aunque ahora mismo yo le daría confianza a Iván que me parece mucho mejor que Pablo Antón y es bueno que haya competencia en ese puesto también hasta para entrar en las convocatorias.

Sigo sin entender por qué se prescindió de Prieto teniendo sólo a Cristo porque la verdad, Adil no está hecho todavía y menos para un equipo con aspiraciones de ascender.

Lo dije en pretemporada, que el centro del campo y la defensa eran de categoría, y sólo faltaba un buen portero y otro delantero centro.

A ver si acertamos con el portero y a ver si llega otro delantero de los buenos, aunque sea en enero !!

E insisto... Prieto debería haber seguido.
Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 27 Oct 2017, 02:12:21

Pues ya está David Camps en el equipo y han dado la baja a Pablo Antón.

Ya no hay excusas, es un equipazo y la Directiva se lo ha currado.

Enhorabuena !!
Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 28 Oct 2017, 12:20:45

Esta tarde recibimos al Recre "B", ó Atlético Onubense como se hacen llamar ahora.

Decir que hasta ocho jugadores de su actual plantilla ya saben lo que es jugar en 2ªB. El que más lo ha hecho es el lateral derecho Iván Robles, jugador de 20 años que aunque esta temporada aún no lo ha hecho, ha disputado 37 partidos en las dos anteriores campañas con el primer equipo en dicha categoría.

Este año sólo el centrocampista Andrés Pérez ha jugado con el primer equipo. Fue en la jornada 3ª, donde salió de titular en el partido en Badajoz que acabó con empate a uno.

Del resto destacar al delantero Víctor Barroso que es el máximo goleador hasta ahora con 3 goles, y que junto al central o pivote defensivo Adri Díaz son los que más temporadas llevan en este filial y a la vez más partidos jugados en esta categoría de Tercera División.

El equipo está en puestos de descenso ahora mismo, a un punto de la salvación, y de los cinco partidos jugados fuera de casa ha empatado uno y perdido los otros cuatro, aunque siempre por la mínima.

Su último resultado empate a uno en casa ante el Xerez Deportivo.

A ver si repetimos victoria que falta hace !!!!

Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 28 Oct 2017, 18:56:24

Pues ha costado como se presumía... pero TRES PUNTOS para la buchaca.

Creo que a partir de ahora sí que vamos a despegar...

Apuesto por la victoria en Utrera !!
Afc. Caballa

por KAVAYA » 28 Oct 2017, 19:53:37

Pues sí, enhorabuena a la directiva por la plantilla que tenemos. Pero si no llegan los resultados (me siguen pareciendo pocas 4 victorias de 11 partidos) lo normal es buscar una reacción en el equipo en forma de un cambio de técnico.

Ojalá Juan Ramón tenga suerte y empecemos a remontar, pero a pesar de las dos victorias consecutivas me parece que no podemos fallar... Hay que ganar en Utrera y confiar en que el equipo perderá ansiedad y todo irá como debe ir por plantilla e ilusión, pero si no es así "muchas gracias Juan Ramón, que pase el siguiente".
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KAVAYA » 28 Oct 2017, 19:55:48

Y por cierto, teniendo a Reina en el banquillo que es un jugadorazo en mayúsculas, poner a Sufián tocado y perder con eso dos cambios... me parece de entrenador de equipo de barrio...
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 01 Nov 2017, 17:43:54

Bueno, 0-3 y subiendo !!!

Esto no lo para nadie ya !!!

Iván cuarto partido y 0 goles en contra !!!

Debut de David Camps y 2 goles a su buchaca !!

Vamos, que nos vamos !!!!
Afc. Caballa

AnteriorSiguiente

Volver a ANDALUCÍA (Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva) Y CEUTA - 3ª Gr. 10 Y AUTONÓMICAS