ANDALUCÍA (Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva) Y CEUTA - 3ª Gr. 10 Y AUTONÓMICAS

AD CEUTA FC: AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA FUTBOL CLUB.

por Afc. Caballa » 26 Jul 2017, 18:15:04

Pues ya hay un fichaje más, Borja Romero, del Mancha Real, que no dudo que es un buen fichaje aunque yo creo que más bien necesitábamos un centrocampista y quizás también un portero y otro delantero, aunque este último ya se podría hacer antes del cierre del mercado en enero, viendo cómo esté el equipo. De todas formas chapeau para la directiva !!

Con lo que ya tenemos, y a falta de ese centrocampista, se podría hacer un equipo con todos los foráneos y otro con sólo locales...:

Imagen

...estaría bien ver ese partidillo !!!

Creo que la cosa pinta bastante bien... menuda defensa, al menos en teoría !!!

Y el mediocentro que falta bien podría salir de los sub-23 que pongo abajo, pero es que no he visto jugar a ninguno de ellos y no sé todavía exactamente la demarcación de alguno... pero creo que de Alvaro Mesa hablan muy bien !! A ver qué tal resultan y si se les puede ver en estos partidos que se avecinan... lo ideal sería subir a 2ªB y cuidar la cantera con el filial en Tercera como ya llevan haciendo en Melilla los últimos años... A ver si hay suerte porque equipo creo que sí... para intentarlo en serio.
Afc. Caballa
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por Publicidad » 27 Jul 2017, 11:59:04

Publicidad

por tonyto » 27 Jul 2017, 11:59:04

Gracias por contestarme "kavaya", si la verdad que es una pena la decaida del foro.

Afc.Caballa opino al igual que tú que hay un equipo serio para interntar el salto de categoría, ojalá lo podamos conseguir. Pinta muy bien y un gran trabajo de la directiva con unos refuerzos para dar el salto, el Sábado empieza la pretemporada enfrentándonos al U.D. Tarifa.

Respecto a lo que comentas de los porteros, al parecer Juan Ramón comunicó a la directiva que esta línea no cabía reforzarla que estaba contento con Pablo e Iván.
tonyto
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 29 Jul 2017, 10:49:11

Hola tonyto.

Lo de los porteros, esperemos que Juan Ramón acierte. De momento hace bien en dar esa confianza a los porteros.

Particularmente, a Iván lo poco que le vi me gustó mucho para ser tan joven y de Pablo Antón, al que ya conocemos de estos años anteriores nunca me dio mucha seguridad hasta la segunda vuelta del año pasado donde me sorprendió muy grátamente.

Aún así, y hablando no ya de un equipo para mantener la categoría holgadamente sino de un aspirante a campeón y ascender, vuelvo a reitear que es la línea que más floja veo, pero bueno, confiemos que con la defensa (la línea más fuerte ahora mismo), que ahora tenemos no nos lleguen mucho y cuando lo hagan Pablo se encuentre como al final del año pasado e Iván siga creciendo y mejorando.

Dicho lo cual, esto es ya lo que hay y hasta el final a muerte con ellos !!!

El filial del Cádiz será nuestro rival de la primera jornada, a domicilio y el Ciudad de Lucena, el primer visitante.

De momento, esta noche el primer amistoso en Tarifa, a partir de las 8 de la tarde, donde comenzará el engranaje de todas estas piezas.

A ver si este finde o durante la próxima semana os dejo un informe detallado del equipo. No del rival, como suelo hacer durante la temporada con los visitantes, sino de los nuestros, de los componentes de la AD CEUTA. !!!!
;)
Afc. Caballa

por KAVAYA » 29 Jul 2017, 13:18:58

Yo sinceramente lo único que echo de menos es un delantero sub23 aunque fuera cedido por algún filial importante, o si no alguien que conozca la afición y la enganche... Pero bueno, aún así estaremos todos de acuerdo en que es un equipo mucho más fuerte que el del año pasado y el grupo es menos fuerte después de los ascensos.

Esperamos ese informe Afc caballa!! jeje! Un saludo!!
KAVAYA
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 31 Jul 2017, 00:13:36

Me pongo a ello KAVAYA !!

A ver si mañana está todo listo y lo subo, que el martes hay otro partido donde ya se pueden ver !!

Dejaré sobre todo datos estadísticos y trayectoria pormenorizada de cada uno, que de forma de jugar y esas cosas técnicas ya se encargan los profesionales de la información y lo podeis leer en cualquier medio !!

Aquí números, datos y algunas curiosas estadísticas... ;)
Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 31 Jul 2017, 01:54:31

Hablando de curiosidades, he puesto al día los partidos que lleva jugados la nueva AD Ceuta FC desde su aparición en 2012, y este es el TOP-11 del ranking de partidos oficiales jugados por los 68 jugadores que han pasado por el club en estas cinco temporadas:

Imagen

Al tratarse de fútbol el TOP debía de ser de ONCE para poder hacer la alineación tipo de estos años:

Imagen

Ya no estuvo este año Garrido ni casi tampoco Corrales, además de Borja Gil que se fue a mediados, y dejan el club este verano Ernesto, Villatoro e Ismael.

Sólo permanecerán en la nave tras el nuevo rumbo que parece tomará esto; Jaime, Segura, Aitor, Perita y Prieto.

Y hablando de éste último, y en relación a los máximos goleadores del Club en este tiempo, decir que con 59 goles es el auténtico goleador a pesar de jugar muchos de los partidos escorado a la banda. Ningún otro jugador se le acerca, nadie ha llegado a la barrera delos 20. TODO UN MÉRITO para PRIETO, que promedia una media de 12 goles por temporada aunque en esta última sólo ha conseguido la mitad. 14, 18, 9, 12 y 6 son sus registros, que esperemos supere este año llegando a los 20 mínimo !!!

Imagen

Y que los celebre como quiera !!!
Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 31 Jul 2017, 18:42:53

Se me olvidó comentar ayer, que lo mismo que Jaime es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de la AD Ceuta FC, lo es también de otra estadística que llevo desde hace ya más de 20 años, la de jugadores (caballas o no) que visten y defienden la camiseta de equipos de Ceuta en Tercera División.

Ya alguna vez hice mención a ello, y ahora que he actualizado pues informar de cómo va en los primeros puestos, de una larga lista de 340 jugadores.

El mencionado Jaime, nuestro capi, es el nº 1 del Ranking con 265 partidos disputados (260 de titular).
Le sigue Segura en el segundo puesto, que ya ha superado la barrera de los doscientos, con 203 (189 de titular).
A ellos le siguen Perita y Tote con 178 partidos, y uno menos acumula Corrales.

Los que más temporadas han estado en esa Tercera División (desde la 1995/96 que comencé esta estadística), son Jaime y Tote con 8 campañas.

Jaime las jugó con el Atlético de Ceuta (1), Murallas (2) y el actual Ceuta (5)
Tote lo hizo con el O'Donnell (1), As.D Ceuta (2), su filial (1), Serrallo (3) y Atlético Ceuta (1)

Curiosamente en ese último equipo, el Atlético, Tote (18 partidos) entregó el relevo a Jaime (13 partidos), ya que fueron compañeros en la que era la última para uno, y la primera para el otro, temporada 2006-07.

Imagen

Jaime romperá el empate este año con su novena presencia en la categoría.

En cuanto a goleadores, me reitero en lo dicho ayer con Prieto, pues son los mismos números ya que aquéllos 59 goles son los mismos que acumula en este Ránking al no haber jugado más que en esta AD Ceuta FC. (5 temporadas)

Le sigue Villatoro con 19 goles en 4 temporadas, Lema e Ismael Maruja tienen 17 en 5 cada uno de ellos, y 16 consiguieron Mario Jacquet y Parrado en la única temporada que disputaron (en años diferentes) en Tercera con la desparecida Asociación Deportiva Ceuta.

Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 31 Jul 2017, 19:25:31

Y sin más dilación, dejamos el pasado para centrarnos en el rabioso presente y más que ilusionante futuro.

Os voy a dejar las fichas de 22 jugadores de la actual plantilla. En realidad son ahora mismo 21, pero he metido a Bilal Yiyo por ser el único de los candidatos a tener algunos minutos este año, que sí jugó el año anterior, aunque sólo fuera en el final de un partido. Los otros son Zakarías, Alvaro Mesa, Omarito, Jarrobi y Hamza, entre alguno más que también pudiera optar.

Ciñéndonos a los 22, os pongo la ficha de cada uno de ello en el siguiente orden; mayor número de partidos en 2ªB (once jugadores han estado en esa categoría alguna vez), y mayor número de partidos en 3ª (los otros once, que como dije en el caso del último, ya han jugado todos en Tercera). Esos datos junto al de la edad de cada uno, van reflejados en una tabla al final, para una mejor visualización de todos esos datos conjúntamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Afc. Caballa

por tonyto » 01 Ago 2017, 11:15:09

Gran trabajo Afc.Caballa gracias!.

Respecto a los porteros opino exactamente igual que tú. Esperemos que sea el mismo Pablo que al final de la temporada anterior.
tonyto
Futbolplus "B"
Futbolplus

por tonyto » 01 Ago 2017, 11:18:54

KAVAYA escribió:Yo sinceramente lo único que echo de menos es un delantero sub23 aunque fuera cedido por algún filial importante, o si no alguien que conozca la afición y la enganche... Pero bueno, aún así estaremos todos de acuerdo en que es un equipo mucho más fuerte que el del año pasado y el grupo es menos fuerte después de los ascensos.

Esperamos ese informe Afc caballa!! jeje! Un saludo!!

No sería mala idea, Luhay dijo que la plantilla está cerrada pero con posibilidad de traer a alguien más dependiendo si el míster necesita algo después de pretemporada. Me da a mi que el "9" va a tirar con Cristo y si ocurre algo será Prieto... La plantilla pinta bien y ofrece alternativas. Veamos si finalmente queda así o que ocurre.

Saludos!
tonyto
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Afc. Caballa » 02 Ago 2017, 00:19:03

De nada tonyto. Yo encantao. Sé que a los buenos aficionados como a ti, KAVAYA, los hermanos Duarte, etc. os gustan esas cosas y por vosotros va !! ;)

He visto hoy el partido frente al combinado y aunque el rival era muy inferior, he sacado algunas conclusiones:

Lo 1º, Aitor, atentos a Aitor este año, porque con Gallardo en la defensa Aitor puede hacer muchísimo daño entrando por la izquierda de interior o extremo, como hizo el primer año, cuando debutó con Alvaro Pérez. Me ha sorprendido muy gratamente hoy, le he visto muy bien.

También a Perita, que lo veo más fino que nunca.

De los nuevos, Cristo un poco fallón aunque con muchas ganas. A ese chaval lo veo con ganas, muchas ganas y apretando mucho arriba.

Pintan muy bien también Reina, creía que sería más menudito pero es grande y con fuerza, vaya chaval de 19 años !!!

Sufian creo que va a ser esencial en el equipo y Alfons Serra tiene calidad para dar y regalar, aunque como es típico en esta clase de jugadores algo miedosillo.

Muy buena impresión la de Willy, moviéndose mucho y bien, y sacándolo todo a balón parado. Dani Gallardo buenas subidas también, y Alvaro Benítez, aunque no ha jugado ha estado haciendo ejercicios por allí y menuda planta de futbolista bueno que tiene !!!

Y de Borja Romero pues creo que será el comodín de calidad que tanta falta nos ha hecho en años anteriores. Ha jugado de pivote por delante de la defensa, de central y creo que es más lateral que otra cosa, así que pinta bien que tengamos a un buen multiuso para cualquier descosío.

Aunque bueno, como digo, habrá que esperar rivales más fuertes para sacar más y mejores conclusiones.

Lo que sí quiero decir es que el que más me ha sorprendido de todos ha sido el portero que ha jugado la segunda parte con el combinado. Buah !!!

Auténticos paradones, siempre bien colocado, con gran toque de balón, todo el tiempo mandando sobre su defensa, metidísimo en el partido... Creo que se llama Ezequiel y no sé que edad tendrá, porque creo que sería el único no sub-23 pues se le veía algo mayor que al resto, pero joder... me ha encantado... no sé en qué equipo jugará o si es un foráneo a prueba o qué, pero yo, ante la falta de otro portero y mas si es de Ceuta, que no saldría nada caro, le hacía ficha pero ya, y no para estar de tercero ni mucho menos... !!!.. UN CRACK, el tío !!!!

Afc. Caballa

por Afc. Caballa » 03 Ago 2017, 17:52:07

Pues mañana otro test para el equipo.

Decir que el Estepona es un equipo de División de honor de la regional andaluza, que se compone de esa categoría formada por 2 grupos con los mejores y tres categorías más; Primera (8 grupos), Segunda (10 grupos) y Tercera andaluza (otros diez), que son ya a nivel provincial.

Pues bien, para hacer una comparativa entre tantos equipos que componen esa Regional de Andalucía, decir que mientras el rival de hoy acabó la temporada pasada 9º del Grupo II de División de Honor, el Tarifa fue 11º en la Segunda División Andaluza.

Dicho de otro modo para que se entienda mejor la cosa, y teniendo en cuenta las posiciones finales de todos los equipos tras la temporada anterior:

El Estepona fue el 14º equipo mejor clasificado de toda la provincia malagueña tras el Málaga (1ª), Marbella (2ªB), los nueve equipos malagueños de 3ª) y los dos que acabaron por delante en su grupo de División de Honor).

El Tarifa lo fue en el puesto 45º de la gaditana. tras Cádiz (2ª), los tres de 2ªB, los cinco gaditanos de 3ª, siete en División de Honor, 18 de 1ª Andaluza, y los 10 que acabaron por delante en Segunda.

En definitiva, que el rival de mañana es bastante más difícil que el primero.
Afc. Caballa

por tonyto » 08 Ago 2017, 11:38:44

Pues otro test aprobado contra el Estepona, como bien dices Afc.Caballa para mi Aitor siempre ha sido extremo, nunca lo he visto como un lateral, ha ocupado una posición equivocada bajo mi punto de vista, este chaval de extremo tiene mucho que decir.Buen análisis y dejando cosas claras, parece que Sufian va a ser un titular indiscutible, buen fichaje que nos hemos traido de Melilla de un Segunda B, buen trabajo directiva. Ahora a esperar los frutos!

El Jueves tenemos el partido más complicado de la temporada y la presentación del equipo contra una Balona que está en una categoría superior a la nuestra y que le ha ganado a todo un Betis de primera división y que se impuso en el marcador a Las Palmas aunque acabó perdiendo 1 - 2. Buen rival para medir al equipo y todos a una, sin olvidarnos que es pretemporada y hay que coger sensaciones y ritmo aún.

Una pena que no pueda asistir y dejar aquí mi apreciación sobre el partido, pero bueno, otro añito más soy abonado y ahí estaré en el primer partido de liga.
tonyto
Futbolplus "B"
Futbolplus

por EA7 » 13 Ago 2017, 16:40:08

Chicos, estais todos invitados a participar en la 'Quiniela G-VIII', comenzamos ya.

viewtopic.php?f=101&t=200747
Imagen
Vamos Racing!!!
"Real Madrid 'Supercampeón', otra +"
http://lagradadelbernabeu.blogspot.com
https://twitter.com/RyRElmejor7
EA7

Anterior

Volver a ANDALUCÍA (Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva) Y CEUTA - 3ª Gr. 10 Y AUTONÓMICAS