FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

ORÚE, MUÑIZ Y JOSE GONZÁLEZ, CANDIDATOS AL BANQUILLO RAYISTA

Carlos Orúe, Jose González y Juan Ramón Muñiz son tres de los candidatos que están barajando los dirigentes del Rayo para ocupar el banquillo del equipo vallecano, que dejó vacante Míchel la semana pasada.

Orúe ya fue el entrenador del cuadro madrileño en la temporada 2004-05. La familia Ruiz-Mateos incluso le ofreció la renovación de su contrato, aunque el técnico jerezano tuvo que renunciar a ella debido a unos problemas familiares que tenía por entonces. Ahora, además de la del Rayo, tiene también ofertas del Melilla y del Ceuta, el equipo en el que ha terminado la temporada.

La contratación de Jose Gonzalez es una vieja aspiración del Rayo, puesto que no es la primera vez que intenta crear un proyecto con el entrenador que logró llevar al Cádiz a Segunda División. El ex futbolista del Rayo está igualmente en la agenda del Xerez para la próxima temporada.

Muñiz es otro ex jugador del equipo franjirrojo en el que está interesado el club vallecano. Este técnico ha concluido la campaña dirigiendo al Marbella, que le ha pedido que continúe allí el curso venidero.

Orúe, Jose González y Muñiz son los tres primeros candidatos que maneja el Rayo, aunque no está descartado que la lista se amplíe en los próximos días.

http://www.as.com/articulo/futbol/Orue/ ... tb_55/Tes/
[quote=""Antonio (Ceuta)""]Carlos Orue será el entrenador del Ceuta la temporada 2006-2007 y a lo mejor ficha por dos años.

Orue ha dicho que el proyecto del Ceuta le parece muy bueno.[/quote]
a saber que moto le han vendido para que se crea eso :roll:

yo supongo que sera otra temporada en la que se intentara aminorar la deuda, ni mas ni menos.
Carlos Orúe continuará dos temporadas más

J. C. G./CEUTA

La nueva directiva de la Asociación Deportiva Ceuta que preside Felipe Escame ha llegado a un acuerdo con Carlos Orúe. El técnico jerezano seguirá vinculado al Ceuta durante dos temporadas más, según han confirmado fuentes del club, que no han detallado cantidades.

A partir de ahora, la directiva y el entrenador podrán planificar la temporada, teniendo en cuenta que más de una decena de jugadores terminan contrato el próximo día 30.

http://www.diariosur.es/pg060608/prensa ... U-093.html
Enhorabuena a la U.D. Ceuta por haber atado a un gran técnico como Carlos "barbitas" Orue. Por cierto se comenta q la directiva caballa ha hecho un tremendo esfuerzo por retener al bravo tecnico jerezano. Se habla de la nada despreciable cifra de 120.000 euros ( 20 millones de las antiguas pesetas) por cada una de las dos temporadas. Parece q este año el Ceuta va a por todas. a ver si hay suerte y hay billetes, pq con lo q va a cobrar Orue os va a hacer falta un gran magnate que ponga una buena morterada de billetes.
[quote=""menotti""]Enhorabuena a la U.D. Ceuta por haber atado a un gran técnico como Carlos "barbitas" Orue. Por cierto se comenta q la directiva caballa ha hecho un tremendo esfuerzo por retener al bravo tecnico jerezano. Se habla de la nada despreciable cifra de 120.000 euros ( 20 millones de las antiguas pesetas) por cada una de las dos temporadas. Parece q este año el Ceuta va a por todas. a ver si hay suerte y hay billetes, pq con lo q va a cobrar Orue os va a hacer falta un gran magnate que ponga una buena morterada de billetes.[/quote]
donde ha salido eso? no creo que haya sido tanta cantidad, ya que se dijo que orue se quedaba perdiendo dinero respecto a otras ofertas y con esas cantidades no creo que haya perdido mucho xD bueno lo importante es que orue hara el proyecto 2006-2007 :P
[quote=""sancfern""][quote=""menotti""]Enhorabuena a la U.D. Ceuta por haber atado a un gran técnico como Carlos "barbitas" Orue. Por cierto se comenta q la directiva caballa ha hecho un tremendo esfuerzo por retener al bravo tecnico jerezano. Se habla de la nada despreciable cifra de 120.000 euros ( 20 millones de las antiguas pesetas) por cada una de las dos temporadas. Parece q este año el Ceuta va a por todas. a ver si hay suerte y hay billetes, pq con lo q va a cobrar Orue os va a hacer falta un gran magnate que ponga una buena morterada de billetes.[/quote]
donde ha salido eso? no creo que haya sido tanta cantidad, ya que se dijo que orue se quedaba perdiendo dinero respecto a otras ofertas y con esas cantidades no creo que haya perdido mucho xD bueno lo importante es que orue hara el proyecto 2006-2007 :P[/quote]

Eso digo yo xk la prensa decia q Orue se kedaba aki incluso x menos dinero ya q abia otros clubes q le pagaban mas , asi q si aki le van a pagar 20 no m kiero imaginar kuanto le ofrecian x aí
hola, por aki por torrevieja se dice q esta practicamente cerrado la contratacion de un jugador de vuestro ekipo, sabeis de kien se puede tratar?
[quote=""Killo""]tercera division grupo 6, se kiere hacer un ekipo para ascender a 2ªB[/quote]

No se que jugador sera pero me imagino que sera algun jugador que no haya disfrutado de muchos minutos este año.

Los que menos han jugado este año son:

- El Canterano Sebas, que es central.

- El portero Novoa.

- El canterano Antonio Prieto.

- Los cedidos en el Arcos como Anthony y Sergio Molina, ambos delanteros.

- El canterano Rilo, cedido en el Loja, es centrocampista.

- El argentino Luca Cominelli, centrocampista.

Y tambien podrian ser los canteranos Perita y Guri, pero no creo que estos jugadores bajen una categoria, ya que pueden jugar en Segunda B.

Yo creo que estara entre esos jugadores, el posible fichaje del Torrevieja.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5588
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes vallecas churreria la esquina3 churros 1po[…]

Coleccionista de escudos de futbol

https://i.imgur.com/dB3tmIT.png

Racing Lermeño