FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

hay algun jugador de vuestro ekipo q sea(o haya jugado) de la zona sureste de españa? me refiero a la zona de murcia, alicante y albacete, creo q los tiros pueden ir x ahi
[quote=""Killo""]hay algun jugador de vuestro ekipo q sea(o haya jugado) de la zona sureste de españa? me refiero a la zona de murcia, alicante y albacete, creo q los tiros pueden ir x ahi[/quote]

El canterano Guri, hace unos 3 años jugo cedido en el Calasparras de Murcia, pero este central tiene bastante calidad como para jugar en Tercera. No creo que bajara una division.

Yo creo que puede ser el portero Novoa, no me extrañaria nada.

saludos.
Pues podría ser perfectamente, ya que Guri en la anterior época de Orúe no jugaba apenas nada y desde que llegó esta temporada, el míster se decantó por Mario antes que por él.

No creo que renueven a Guri y no porque no se lo merezca, que creo que sí, pero para jugar en Tercera en otro equipo, preferiría que lo hiciera en el AT.Ceuta si es que saben valorarlo, y por supuesto, si es que asciende.

Saludos.
Cervero todavia no ha recibido ninguna oferta de renovacion por parte del Ceuta. El jugador acaba contrato y ha manifestado su intencion de seguir en el Ceuta, dice que esta muy agusto en Ceuta y le gustaria continuar, pero que si el no le hacen una oferta de renovacion pronto tendra que mirar una oferta del grupo III y otra del IV que tiene sobra la mesa.

De momento, el jugador se encuentra en Linares de vacaciones.

David Frach, por su parte tiene dificil la continuidad en el conjunto ceuti, ya que el club no tiene intencion de renovarlo.
[quote=""velasco21""][quote=""Antonio (Ceuta)""]Platero a dia de hoy esta más cerca de irse que se quedarse en el Ceuta.[/quote]

A dónde se írá? A segunda A? :o[/quote]

Pues no se sabe. El se queria quiere quedar en el Ceuta pero Orue parece que no esta interesado en Platero. Platero este año ha sido muy irregular en el Ceuta y no ha sido el de años anteriores y su ficha es bastante alta.

saludos.
Antonio (Ceuta) escribió:
velasco21 escribió:
Antonio (Ceuta) escribió:Platero a dia de hoy esta más cerca de irse que se quedarse en el Ceuta.
A dónde se írá? A segunda A? :o
Pues no se sabe. El se queria quiere quedar en el Ceuta pero Orue parece que no esta interesado en Platero. Platero este año ha sido muy irregular en el Ceuta y no ha sido el de años anteriores y su ficha es bastante alta.

saludos.
Me sorprende lo que me dices pq lo ha solido poner en el tiempo q ha estado Orué en Ceuta y, sobretodo, pq se lo quiso llevar al Rayo Vallecano.
Carlos Orue ha manifestado que quiere fichar a jugadores que ya hayan estado con el en años anteriores. Dijo que quiere fichar jugadores que den rendimiento seguro y no por referencias.

De momento no se saben nombres pero todo hace indicar que sera un equipo compuesto por jugadores bastantes conocidos en segunda B.
pues a mi me gustaria ke orue fichase a sanlucar...el año ke ascendio con el ciudad de murcia,lo ficho en diciembre y metio 8 goles en liga y 3 en la liguilla,,,actualmente juega en el portuense y este año a metido casi 20 goles...ayer mismo metio un gol....es joven y se desenvuelve en los 2 extremos y media punta
orue a pedido a la directiva un jugador de tremenda calidad,y ke seria el fichaje bomba...pero aun es pronto decir el nombre por si acaso no se lleva a cabo...pero os aseguro ke si lo fichamos,seria sin duda el mejor refuerzo...en diciembre lo intento fichar el ceuta pero pedia 10 kilos,y la directiva desecho la oportunidad....esperemos a ver si lo fichan
[quote=""kaballa""]orue a pedido a la directiva un jugador de tremenda calidad,y ke seria el fichaje bomba...pero aun es pronto decir el nombre por si acaso no se lleva a cabo...pero os aseguro ke si lo fichamos,seria sin duda el mejor refuerzo...en diciembre lo intento fichar el ceuta pero pedia 10 kilos,y la directiva desecho la oportunidad....esperemos a ver si lo fichan[/quote]
catanha? :roll:
[quote=""kaballa""]pues a mi me gustaria ke orue fichase a sanlucar...el año ke ascendio con el ciudad de murcia,lo ficho en diciembre y metio 8 goles en liga y 3 en la liguilla,,,actualmente juega en el portuense y este año a metido casi 20 goles...ayer mismo metio un gol....es joven y se desenvuelve en los 2 extremos y media punta[/quote]

Estoy contigo en "casi" todo. Es un pedazo de jugador, a mi me ha encantado cada vez que lo he visto jugar y sus números ahí están. Tienes razón, un goleador nato y pasador, y driblador y ha estado con orúe.... lo que pasa..... es que no es joven, tiene 33 años, pero joder, para un añito yo lo fichaba con los ojos cerraos !!

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5588

EL MÓSTOLES CF SUMA Y SIGUE EN SU QUINTA V[…]

Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]