FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

No jugamos a nada !!

Victoria en la última acción del partido, después de haber podido perderlo en bastantes claras ocasiones de ellos.

De los peores partidos que le he visto al Ceuta en los últimos tiempos y eso que Los Barrios no tenía nada de nada

Bochornoso que tras el gol haya saltado tanta gentuza al campo a festejar el gol... PATÉTICO y de vergüenza ajena !!

En lo que se está convirtiendo el Murube !!!

Además, al principio cuatro gatos y mediada la segunda parte la tribuna llena y con los palcos a reventar !!!

En fin... que me temo que es el último partido que me molesto en subir, y con el frío que hacía !!!

Basta ya de hacer el primo !!!
Pues sí, no hay señales de mejoría ni parece que vaya a haberlas. Sólo ganamos en casa y a los de abajo... No jugamos a nada... A pesar de eso, la única esperanza que podríamos tener es que estamos a 4 puntos de playoff a falta de la segunda vuelta entera y lo poco que queda de ésta. Con eso quiero decir que si la directiva no esperara más para cambiar de entrenador, podríamos alcanzar el objetivo.

Pero vamos, si no se ha hecho hasta ahora, no creo que lo hagan a no ser que sea absolutamente imposible...

Paciencia...
Descanso en el partido de Guadalcacín con empate a cero en el marcador !!!

El Ceuta está jugando con:

1. Isi Jareño
2. Segura
3. Dani Gallardo
4. Aiman
5. Víctor González
6. Borja Romero
7. Perita
8. Yunes
9. Alberto Reina
10. Aitor
11. Zafra

12. Nabil
13. Iván Villanueva
14. Hamza
15. Alvaro Mesa
16. Adil

Tengo buenas sensaciones, porque cuando peor se ponen las cosas....

VAMOS CEUTA !!!
kalimero escribió:Hola. Quería preguntar por Alfons Serra. Gracias.
No creo que nadie pueda contestarte... Discreto, muy discreto, tanto que sólo sabías que estaba jugando cuando se lesionaba (constantemente por cierto). Parecía que iba a partir el bacalao en el centro del campo y yo sinceramente no sé a qué ha venido. Nadie le recordará cuando acabe la liga y mucho menos dentro de unos años...

Se pasó un montón de partidos esperando el transfer, luego lesiones, la excusa típica de la adaptación... El típico jugador que a pesar de ser joven ha estado en 10.000 equipos (por algo será que no cuaje en ninguno).
Bueno, aunque la temporada no invita al optimismo precisamente, hoy tenemos la oportunidad de asentarnos en la zona alta de la tabla. Juegan los 6 primeros entre sí, por lo que ganando al Sanluqueño en casa nos haría recortar puntos con algunos de los de arriba y separarnos de la zona de nadie.

Esperemos que el equipo empiece pronto a jugar a algo, pero hasta entonces es fundamental sumar en partidos como el de hoy.

¿Qué opinais de los tres fichajes? Afc Caballa, a ver si nos dices algo hombre ;)

Saludos.
Hola KAVAYA !!

Pues nada, desilusionado con el juego del equipo, a parte de bastante liado con otras cosas últimamente, por eso apenas si paso por aquí.

De los fichajes, pues bueno... Ismael me gusta, de hecho fue el único que creó algo de peligro ante el Gerena en el Murube.
Lo de Martin ya ves... lo del circo y los enanos, aunque creo que con su juventud y supongo que ganas, algo podrá ayudar al final de temporada si nos metemos en play off. Ha jugado en la 2ªB de Portugal e hizo 7 goles el año pasado, pero que no nos vendan que llegó a jugar en 1ª, que cuando estuvo en el Olhanense ese equipo estaba en segunda, y además jugó muy poquito, cuatro partidos, y siempre de suplente.
Lo de Víctor me gusta un poco más. Un goleador, que aunque venga de un equipo mediano de Tercera, está en forma y viniendo de meter goles. A ver si lo vemos hoy, y si se acopla con David Camps, aunque me temo que con este entrenador pocas veces los veremos jugar juntos.

Y aunque el ambiente sigue siendo pobre y de escasa afluencia al estadio (sobre todo por el juego que despliega), la situación no es mala. Estamos en puestos de play off y con posibilidades de seguir ascendiendo algún puesto, el primero ya queda bastante lejos, pero creo que al final se conseguirá entrar, y más cuando está claro que el Sevilla C no contará porque el B terminará descendiendo.

Lo que hace falta es que todo elmundo se acople bien, el juego vaya a mejor, y demos lo mejor de todo al final de temporada, que es cuando realmente hace falta si se termina luchando por el ascenso, público incluido.

Es importantísimo el partido de hoy. De ganarlo se cogerá mucha moral, pero ojo.... el equipado que va a estar enfrente es muy bueno. Gente muy experta y todos con mucha experiencia en 2ªB, Dani Guiza aparte... Rubén Cuesta, cualquiera de los dos porteros, Adri Gallardo, Mawi, Dani Jurado... ufff.. es un equipazo para 3ª
A ver si hay suerte y nos quedamos con los trse puntos !!!

Un saludo !!
Con gol en propia puerta, pero los tres puntos en casa que era lo importante. Totalmente de acuerdo en cuanto al juego del equipo. Se entiende que son muchos fichajes, que costará acoplarse... pero estamos en febrero y si no se juega a nada ahora, nada hace pensar que se mejorará... Para mi lo de mantener a Juan Ramón sigue siendo un error a pesar de los últimos resultados, con lo que hacemos fuera de casa y jugando así dudo que si se entrara en playoff se pueda subir, pero ojalá...

El fichaje de Martin LK me recuerda a los primeros del Ceutí Atlético, salvando las diferencias: fichaje con eco mediático, aunque en aquel entonces fue por su trayectoria pasada (estaban reventados ya) y ahora es por el nombre... Creo que se ha perdido la oportunidad de hacer algún fichaje como aquellos, que al final fueron los que motivaron un poco a la afición que llevaba años dormida (Serna, Soler, Gabino...). Aunque deportivamente quizás sea mejor fichar alguien verdaderamente útil, hay que hacer algo para que la gente suba al Murube.

Seguimos sin radio, sin web, sin tienda del club, sin jugar a nada... La directiva ha hecho muchas cosas bien, pero en el tema afición no sé a qué esperan para mover ficha.

En fin, esperemos que la jornada que viene volvamos a ganar fuera de casa y maquillemos un poco los números lamentables que tenemos.

Un saludo!
Como son de distintas épocas, y a muchos no los hemos visto ni hay imágenes, sólo podemos fiarnos de los números estadísticos y en ese sentido, creo que te ha faltado el gran extremo Manolo Serrán, que llegó a jugar en 1ª con el Almería.

Por gusto particular, hecho de menos también a su compañero de la otra banda Juanma y al central Almagro... qué tiempos !!!

También hecho de menos en una lista que se hable de jugadores de Ceuta al defensa Paco Anta, que aunque no lo ví en sus tiempos, sé que jugó muchas temporadas en 2ª División con el Atlético de Ceuta (y en algún otro equipo mas). Lo "sufrí" de entrenador y guardo muy buen recuerdo de él.

Grandes jugadores caballas... qué pena que ahora sólo haya uno en el fútbol profesional español (Anuar), cuando hasta DOS JUGADORES a la vez formaron en el once titular de la selección en pleno mundial (PIRRI y MIGUELI en Argentina)... que eso sí que lo viví !!

Como tú dices... qué tiempos !!!

Buen trabajo, KAVAYA !!
Bueno, a ver si hoy rompemos la racha tan negativa que tiene este equipo, que nunca le ha ganado al Algeciras.

Quería haber puesto los datos de los jugadores del rival hoy, como otras veces, pero no he tenido tiempo.

De todas formas destacar a algunos jugadores a tener en cuenta...

Por su historial, el jugador de banda izquerda Mané, con casi 200 partidos en sus ocho temporadas en 1ª División, entre Almería, Getafe y vuelta a Almería, y casi la centena entre el Ciudad de Murcia y también el Almería. Tras un año retirado lo recuperó el Algeciras el año pasado y este año está siendo más utilizado.

Otros jugadores con mucha experiencia en categoría superior son el lateral derecho Maiquez y nuestro archiconocido Ernesto, ambos con más de cien partidos en 2ªB.

Por su faceta goleadora Alberto Gázquez, autor de 9 goles esta temporada está siendo el máximo goleador del equipo en su primera campaña en Algeciras, procedente del Castilleja.

La consistencia de su defensa, casi toda algecireña salvo Siles, y el portero Romero, único que lo ha jugado todo hasta ahora.

Por último reseñar también la presencia de tres jugadores casi recién llegados, el delantero Solferino que debutó la semana pasada, el extremo de Mali Moussa Sidibé que ya lleva cinco partidos jugados con un gol, y se estrena en la convocatoria Nasif Moha, delantero de Togo, que ya está disponible para jugar.

Ya no están en el equipo Chico, Ranchero, ni Pablo Ganet, y se han quedado en Algeciras por distintos motivos Salas, Ito, Oñate y Anaya.

Yo creo que esta vez se les puede ganar... Y SE LES VA A GANAR !!!!!!

• 1
  • 5573
  • 5574
  • 5575
  • 5576
  • 5577
  • 5582

Actualizados todos los equipos a día 26 de […]

Tal y como se desarrolló el partido tengo d[…]

Post del Montakit Fuenlabrada 18/19.

Lio con el fichaje de Lucas Nogueira, según[…]

CICLISMO