SD Tenisca 09/10

Jornada |Fichajes |Apostar

Re: SD Tenisca 09/10

Notapor tenisquista spanish » 20 Oct 2009, 13:51

Exacto Tamanca...a ver si para el domingo tenemos a todos nuestros efectivos. Si el Tenisca le planta cara tendremos un muy buen partido, ke jugadores para ganarles tenemos.
tenisquista spanish
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Benarrivo » 24 Oct 2009, 10:58

En El Día venía que el Tenisca ha fichado a Borja del Puntallana esta semana, lo desconocía la verdad, ¿ustedes lo sabían?
Mañana a ver si damos la campanada y ganamos al líder de Tercera, que por ahora está imbatido, en Mirca todo es posible jejeje.
En el Marca viene hoy que los jugadores del Madrid se van a tener que duchar en casetas prefabricadas de estas de obra en el Molinón porque éste está en obras, y luegos los árbitros de La Palma se niegan a ducharse en la caseta con agua caliente que había o hay en el Anexo al Virgen de Las Nieves... paradojas de la vida.
Siempre quieren ser los protagonistas los de negro.
Benarrivo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor tenisquista spanish » 24 Oct 2009, 18:08

Ya es confirmado el fichaje de Borja? Aunke juege en 1ª con el ekipo de su pueblo...es un jugador ke ha estado jugando en el Norte y por paradojas de la vida está jugando en Regional...tecnica tiene, vamos a ver si lo han fichado lo ke puede aportar, ademas es un jugador joven.

Lo de los arbitros y el Tenisca...es una cosa ke nunca se ha podido explicar, es como el sexo de los ángeles aí ke dejémolos estar.
tenisquista spanish
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Tamanca8 » 24 Oct 2009, 22:27

tenisquista spanish escribió:Ya es confirmado el fichaje de Borja? Aunke juege en 1ª con el ekipo de su pueblo...es un jugador ke ha estado jugando en el Norte y por paradojas de la vida está jugando en Regional...tecnica tiene, vamos a ver si lo han fichado lo ke puede aportar, ademas es un jugador joven.

Lo de los arbitros y el Tenisca...es una cosa ke nunca se ha podido explicar, es como el sexo de los ángeles aí ke dejémolos estar.

Ya está fichado y mañana creo que ya entra en la convocatoria.
Tamanca8
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Fran_SDT » 25 Oct 2009, 09:42

Bueno, el intento de resucitar el foro de la antigua web oficial del Tenisca ha sido un fracaso ya que desde hace un mes allí no escribe nadie, por lo que he optado por enlazar el Blog del Tenisca con este foro, que registra bastante actividad.

Supongo que el hecho de tener el 'tablón de anuncios' que permite opinar de forma rápida ha hecho que la gente no haya usado el otro, en fin... En ese sentido, y leyendo este foro por en cima, debo decir que es ese tablón de anuncios hay varios que dan información fiable, como "Fuerte" o "TENISCA", que están muy bien informados porque están dentro del club supongo, o al menos viven el día a día, aunque no sé quiénes son ni tampoco me importa demasiado...

Con respecto al Blog, decir que trato de mantenerlo activo en la medida del tiempo de que dispongo. Para el que no lo sepa, yo soy jefe de prensa del UB La Palma y llevo la web oficial del equipo, lo cual me resta muchíiiiiiisimo tiempo libre y me da mucho trabajo, pero intento que los tenisquistas sigan informados. Claro que me gustaría seguir poniendo entrevistas y cosas así, pero simplemente no llego... Si hay alguien que quiera colaborar, yo encantado de la vida... ;)

Saludos!

AUPA TENISCA
Fran_SDT
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Benarrivo » 25 Oct 2009, 11:34

Fran, tranquilo que a tí no se te puede pedir ni reporchar nada, haces un trabajo extraordinario y de manera desinteresada con el club, y eso que éste las facilidades que te dan son nulas. ¡Muchas gracias por la página!
Benarrivo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor ander_iraola » 26 Oct 2009, 14:17

la verdad que ami borja me parece un excelente futbolista con unas cualidades tecnicas brutales, muchisima calidad y como decias por circunstancias de la vida estaba en regional, creo que puede ser un buen jugador de equipo y tener su rol dentro del tenisca. saludos a todos
ander_iraola
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor tenisquista spanish » 26 Oct 2009, 15:22

Fran los tenisquistas..sobretodo los ke anda por fuera de nuestra isla...te agradecemos el esfurerzo ke haces con tu blog para tenernos informados cada dia de nuestro club. ¡¡Chapeau Fran!!

Con respecto a lo de este domingo creo ke nos enfrentamos al mejor ekipo de la categoria sin dudar...
Ahora tenemos una complicada salida...esperemos arrancar un puntito en Santa Brígida.
tenisquista spanish
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor mini » 29 Oct 2009, 23:10

buenas a todos estoy de acuerdo en decir que al tenisca hay que darle un margen de confianza que el domingo por lo que yo vi no jugo bien pero calma a ver que pasa el sabado en santa brigida. bueno alguien sabe como quedo el partido del norte tenisca el miercoles. si alguien lo sabe que lo diga por fa
mini
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor mini » 30 Oct 2009, 17:26

buenas al final el partido del norte tenisca de la copa heliodoro no fue el miercoles es el 11 d noviembre lo dijo tenisca en el blog es que se equivoco de dia. bueno les deseo con todo mi corazon al tenisca que gane o empate el proximo domingo y que no se decaigan y sigan para alante que yo estoy segura que saldremos adelante
mini
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor mini » 30 Oct 2009, 17:32

buenas saben si ya ficho reybis en el tenisca. tambien quiero saber si es buen jugador porque si van a traer un jugador que no haga nada no sirve para el equipo.
mini
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Fut_bol » 30 Oct 2009, 19:56

Es bastante buen portero,si se lo toma enserio no creiais que se va a quedar solo en suplente,luchara por ser titular y con garantias.
Fut_bol
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor mini » 30 Oct 2009, 20:47

gracias por decirme esa noticia desde que sepas algo mas de fichajes lo dices por favor
mini
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor ander_iraola » 01 Nov 2009, 00:41

la verdad que como portero no es malo el chico, ademas es joven y tiene planta y condiciones de portero , pero lo que si esta claro es que el niño es un pasota y muchas veces se cree una estrellita,, creo que si fuera mas humilde llegaria muy lejos, pero la verdad que muchas veces da a entender que el futbol no le gusta o algo nose, quizas su forma de ser es esa pero esa es la impresion que me da a mi. pero como portero es un gran portero y ademas joven, por lo que si lo cuidan y demas hay portero pa años ahi. saludos a todos
ander_iraola
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor mini » 02 Nov 2009, 01:54

buenas me acabo de llevar una mala noticia no se si sera buena o no . no se si perjudicara para el domingo o no por eso lo digo y pregunto ¿si expulsan a cuatro jugadores del tenisca que son ivan martin dani lopez adonay zipi aparte del entrenador pero ese para mi no cuenta que consecuencias tienen para el domingo jugaran o no el domingo es que no lo se? es que para rematar como estamos si no juegan esos cuatro pues dime que hacemos. buenas noches y en espera de contesta
mini
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a CANARIAS - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 12 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS