ude escribió:para mi el lorca no deberia de jugar la liguilla ya que seria quitarle la opcion de luchar por el ascenso a otro que si podria subir , ya que ellos primero tendrian que sanear la deuda que tenga con la federacion. y le deseo lo mejor al cieza ya que en cieza tengo muchos amigos del tiempo que estoy alli.

ude escribió:para mi el lorca no deberia de jugar la liguilla ya que seria quitarle la opcion de luchar por el ascenso a otro que si podria subir , ya que ellos primero tendrian que sanear la deuda que tenga con la federacion. y le deseo lo mejor al cieza ya que en cieza tengo muchos amigos del tiempo que estoy alli.

{Bravo} escribió:ude escribió:para mi el lorca no deberia de jugar la liguilla ya que seria quitarle la opcion de luchar por el ascenso a otro que si podria subir , ya que ellos primero tendrian que sanear la deuda que tenga con la federacion. y le deseo lo mejor al cieza ya que en cieza tengo muchos amigos del tiempo que estoy alli.
Vamos a enterarnos un poquito antes de soltar disparates. El Lorca puede ascender, está en ley Concursal, con lo que la deuda se va a ir saldando poco a poco, si así lo dictamina el Administrador Judicial.
Que fácil es hablar por hablar.

ude escribió:{Bravo} escribió:ude escribió:para mi el lorca no deberia de jugar la liguilla ya que seria quitarle la opcion de luchar por el ascenso a otro que si podria subir , ya que ellos primero tendrian que sanear la deuda que tenga con la federacion. y le deseo lo mejor al cieza ya que en cieza tengo muchos amigos del tiempo que estoy alli.
Vamos a enterarnos un poquito antes de soltar disparates. El Lorca puede ascender, está en ley Concursal, con lo que la deuda se va a ir saldando poco a poco, si así lo dictamina el Administrador Judicial.
Que fácil es hablar por hablar.
pues si han hecho eso ahora lo podrian haber hecho el año pasado , aunque gracias a vosotros hemos jugado este año en 3ª. y perdonar si me he equivocado a la hora de hablar ya que no sabia si estaban en ley concursal o no. y suerte para lo que queda de temporada .

Volver a REGIÓN DE MURCIA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 13 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados