FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8241081
YECLANO 1 PINATAR 1

Se pudo conseguir la victoria, pero faltó acierto


Posiblemente fue el primer partido de la temporada en que el Yeclano pudo alinear a Belforti, Pablo Vivanco y Víctor Fenol, jugadores de buen toque de pelota, que permitió un mejor juego combinativo y que no se optase por balones divididos, como en muchas ocasiones ha sucedido, además permitió llevar la batuta la mayor parte del encuentro y especialmente en la primera parte, donde se tuvo bastante control, dominaba el juego y obligaba a los jugadores del Pinatar a jugar en su campo, aunque la primera clara ocasión del partido la dispusieron los visitantes, a uno de sus delanteros le llegó un balón en el interior del área y completamente sólo sus disparo se fue por encima de larguero. Hubieron varias acciones del Yeclano en penetraciones por banda con Víctor Fenol y Tonete pero no se conseguían jugadas con claro peligro, hasta bien entrada la media hora de partido, en donde una acción extraordinaria, Víctor Fenol dio un pase en profundidad a Víctor Ruiz que levantó la cabeza y vio completamente sólo a Iker Torres en el segundo palo, donde solamente tuvo que empujar la pelota consiguiendo el uno a cero, posteriormente vendría una internada de Víctor Fenol, que se planto delante del portero que en su salida consiguió desviar la pelota, finalizando la primera parte los visitantes pudieron empatar el partido, donde nuevamente se quedaron sólo ante Frances, pero su delantero no estuvo acertado.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Pinatar adelantó las líneas, porque lo único que la valía eran los tres puntos, lo cual generó muchos espacios para la acciones de contraataque de los locales, de hecho se produjeron varias, por una y otra banda pero no se conseguía culminar las jugadas, faltaba precisión y no se conseguía el gol, con la incorporación de Ivan Pérez la contras aumentaron, pero tampoco se perforó la portería, hubo una jugada en que este jugador dribló a un defensor y cuando iba a disparar sólo ante en el portero, fue derribado al borde del área, el árbitro mostró la amarilla, quizás la cartulina tenía que haber sido de un color más oscuro, el saque de dicha falta no tuvo consecuencias. Finalmente el Pinatar consiguió el empate, que no le servía para nada, porque estar tarde lo único que le valía al equipo de la playa de Lo Pagan, era la victoria.

Fue muy preocupante la cantidad de contras que tuvo el Yeclano y la poca precisión que había en los últimos pases, de tal forma que no hubo manera de conseguir ningún gol, sobre todo en la segunda parte.

Destacar a Víctor Fenol que realizó muy buenas jugadas y con mucha facilidad desbordaba a sus defensores, se nota que va cogiendo ritmo y su calidad, puede resultar en algunos momentos de la fase de ascenso decisiva.


Yeclano
Frances, Mario, Jorge Varela, Belforti (Enrique Catalá), Chino (Mourelo), Víctor Fenoll, Víctor Ruiz, Pablo Vivanco, Iker Torre, Álex Vaquero y Tonete (Iván Pérez)

Por TRIENIO
#8241082
ESTOS SON LOS POSIBLES RIVALES DEL YECLANO EN LA FASE DE ASCENSO

GRUPO I: Compostela
“ II: Real Oviedo B
“ III: Gimnastica de Torrelavega
“ IV: SCD de Durango
“ V: Español B
“ VI: Atlético Levante o Castellón
“ VII: Internacional de la Moraleja, Getafe B y Rayo B, los tres tienen opciones
“ VIII: Unionistas de Salamanca
“ IX: Atlético Malagueño
“ X: Cadiz B o Ceuta
“ XI: Mallorca B o Poblense
“ XII: Tenerife B
“ XIV: Don Benito o Cacereño
“ XV: Multivera de Multiva (Navarra)
“ XVI: CD Calahorra
“ XVII: Teruel
“ XVIII: Conquense o Villarrobledo
Por TRIENIO
#8241552
LA UNIÓN 4 YECLANO 2

DERROTA Y MALA IMAGEN DEL LÍDER


Hoy con un equipo nada habitual, con muchos jugadores que han sido suplentes a lo largo de la temporada, algunos del B, y que tenían la cabeza en el partido de ascenso del próximo fin de semana, no eran la mejores condiciones para afrontar el partido, pero a veces los futbolistas tienen precisamente estos encuentros, para reivindicarse y hacer ver al entrenador que está equivocado con la suplencia.

La muestra de que no estaba muy concentrados, fue que a los dos minutos La Unión conseguía el primer gol y por tanto se ponía por delante en el marcador, es verdad que el Yeclano no tardó en empatar a los ochos minutos, por medio de Kum pero nuevamente se puso por delante los locales en un penalti que se señaló en contra del Yeclano, restaban solamente cuatro minutos para concluir la primera parte.

La segunda parte tardaría en producirse los goles, en el minuto setenta La Unión conseguía el tres a uno y transcurridos un pocos minutos el Yeclano obtenía el segundo por medio de Tonete, que había salido de la segunda parte, los de la Constitución no perdían la cara al partido, pero a falta de dos minutos para el final El jugador local Mateo, conseguía el cuatro a dos, que sería el resultado final del partido.

Estos tres últimos tres partidos con la liga resuelta el Yeclano ha cosechado dos derrotas y un empate, la balance negativo, ha faltado acierto especialmente contra el Pinatar y falta de intensidad contra el Águilas y La Unión, esperemos que esta racha nada tenga que ver con el próximo partidos de fase de ascenso.
Suerte mañana en el sorteo.

YECLANO
Miguel Serna, Manisilla, (Fenol) Jorge Varela, Rumbo, Jesús, Enrique Catalá, Elias, Mourelo, kum, Alex Vaquero (Tonete) y Jorge Gil
.
Por TRIENIO
#8241554
ESTOS SON LOS RIVALES DEL YECLANO EN EL SORTEO PARA LA FASE DE ASCENSO

GRUPO I: Compostela
“ II: Real Oviedo B
“ III: Gimnastica de Torrelavega
“ IV: SCD de Durango
“ V: Español B
“ VI: Atlético Levante
“ VII: Internacional de la Moraleja,
“ VIII: Unionistas de Salamanca
“ IX: Atlético Malagueño
“ X: Cadiz B
“ XI: Mallorca B
“ XII: Tenerife B
“ XIV: Don Benito
“ XV: Multivera de Multiva (Navarra)
“ XVI: CD Calahorra
“ XVII: Teruel
“ XVIII: Conquense
Por TRIENIO
#8241748
DIARIO DE MALA HOY,

El Atlético Malagueño se la jugará a cara o cruz con el Yeclano
F. G. MÁLAGA, 15 MAYO, 2018
El Atlético Malagueño está a 180 minutos de regresar al Grupo IV de Segunda División B. Pero para lograrlo tendrá que eliminar al complicado Yeclano, un conjunto rocoso y veterano que terminó como primer clasificado del Grupo XIII con 75 puntos, 22 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Hoy se conocerá cuándo se juegan ambos partidos. El primero será en Málaga este fin de semana.
"Es un rival con experiencia, con jugadores veteranos. Creo que es un rival digno. Nosotros, en el tramo final de campeonato, hemos tenido rivales importantes de este perfil y los hemos sacado adelante", aseguró en los medios del club el entrenador del Atlético Malagueño, Julio César Dely Valdés: "Me hubiese gustado jugar el segundo partido en casa, pero al final es una eliminatoria a dos partidos, son 180 minutos y mucho depende del primer partido. Vamos a ver cómo se da el primer partido en nuestro campo. Eso puede marcar la eliminatoria".
Por TRIENIO
#8241919
INFORMACIÓN DEL DIARIO LA OPINION DE MÁLAGA
PROBLEMAS PARA LA ENTRADAS EL CAMPO SOLAMENTE TIENE CAPACIDAD PARA 1000 ESPECTADORES

Colas para el partido del Atlético Malagueño

Expectación en las taquillas de La Rosaleda, donde los socios pueden adquirir las entradas para el filial por 1 euro


[/size]No es un partido de Champions ni la visita del Barcelona o el Real Madrid. A primera hora de la mañana numerosos aficionados malaguistas, más de un centenar, han hecho cola en las taquillas de La Rosaleda para adquirir una entrada para el Atlético Malagueño-Yeclano del domingo (12 horas) en la Federación Malagueña y, conforme ha ido avanzando la mañana el goteo de personas en el estadio de Martiricos ha sido constante.
El partido de ida de la Fase de Ascenso a Segunda B ante el cuadro murciano ha generado expectación y tras la pésima temporada del primer equipo la afición se vuelve a ilusionar con la cantera, que busca por enésima vez un ascenso que se le resiste.
Son menos de 1.000 localidades con las que cuenta el estadio de la Federación a las que hay que descontar las bloqueadas para los chavales de La Academia y las que ha pedido el rival. Así las cosas se espera que en poco tiempo se cuelgue el cartel de 'No hay Billetes'.
Por TRIENIO
#8242073
ATLETICO MALAGUEÑO O - YECLANO O

EMPATE MUY ESPERANZADOR


Buen planteamiento el de Sandroni, porque consiguió maniatar a los jugadores de Atlético Malagueño, especialmente a su delanteros, que parecía la mejor línea del equipo, prácticamente el equipo local no tuvo apenas opciones de gol, algunas dispuso pero en acciones muy aislada, anular a un rival de esta forma tan clara es difícil y meritorio. Es verdad que el Yeclano tampoco tuvo claras ocasiones de perforar la portería rival, pero si dio sensación de más peligro, sobre todo en el uno contra uno.
Sorprendió en la alineación la ausencia de Iker Torres, el principal referente ofensivo del equipo, parece ser que tenía molestias, quizás el equipo pudo jugar de otra forma a la que nos tiene acostumbrados, también es reseñable la posición que Ivan Pérez, tuvo la mayor parte del partido, como lateral izquierdo, lo cual le resta al equipo potencial ofensivo, es verdad que el algunos partido de la fase regular había jugado ya como defensor.

Desde luego los dos entrenadores plantearon el partido con mucho respeto, serios, y muy prudentes, quizás el Málaga como equipo local tenía era que arriesga mucho más. No fue un partido bonito para el espectador, hubo mucha intensidad, pero poca jugadas vistosas, tampoco es que fuera un encuentro trabado, pero hubo aproximaciones a las áreas, incluso la primara clara ocasión de gol fue para Javi Muñoz, en centro que consiguió rematar muy cerca de portería pero el balón salió desviado, además había dos defensores encima del jugador de Yecla, pocas ocasiones claras de gol que relatar en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el Yeclano pareció mejor posicionado y dispuso de un par de contraataques muy peligrosos por medio de Tonete, pero no pudo desbordar a los defensores y sus centros tampoco fueron precisos. Con la entrada en el campo de Jorge Varela, permitió que Ivan Pérez adelantara claramente su posición y supuso que el equipo diera una mayor sensación de peligro. Mario realizo una internada en el área hasta la línea de córner y su centro fue rematado por un defensor a puerta, el portero pudo despejar como pudo y enviar la pelota a saque de esquina. Ivan López de una falta perpendicular a la portería pero algo lejana, fue lanzada por el dicho jugador un defensor tocó la pelota y nuevamente el arquero local pudo despejar con mucha dificultad. En esta fase del partido el Yeclano estaba más volcado en el área local, pero no pudo conseguir ningún gol. El Málaga no dio muchas señales en ataque y con el empate concluyó el partido.

El cero a cero es muy buen resultado, esperemos llenar la Constitución el domingo y conseguir el ascenso a 2ª B.

Gracia a Tele Yecla, que nos permitió poder ver el partido a los que no nos pudimos desplazar hasta Málaga

YECLANO
Miguel Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo, Chino, Víctor Fenoll (Jorge Varela), Víctor Ruiz, Vivanco, Javi Muñoz, Álex Vaquero (Belforti) y Tonete (Mourelo)
Por TRIENIO
#8242192
Crónica públicada Málaga Hoy

Botín menor para el Malagueño



El filial del Málaga deja la puerta a cero pero no es capaz de batir a un Yeclano farragoso
• La vuelta se jugará este próximo domingo en La Constitución de Yecla (18:45 horas)


Cuando te plantas en una fase de ascenso de este tipo sabes lo que te espera. El Yeclano es un equipo de esos que ni viven ni dejan vivir. De los tantos que se ha encontrado el Atlético Malagueño en sus múltiples intentos de salir de la Tercera División. Y una vez más cayó en la red: el filial no pudo pasar del empate (0-0) en un choque de esos del fútbol de barro. Farragoso, lento, tedioso para el que lo juega y el que lo contempla. Un teaser de lo que espera en la vuelta, donde el equipo de Dely Valdés se la va a tener que jugar a todas, todas.
Es inevitable que la eliminatoria del año pasado ante la Segoviana pase por la mente. De aquella se viajó con 1-0 y se acabó realmente mal. Ían, presente entonces, asegura que han aprendido. La cuestión es que se pudo haber roto el guión del Yeclano bien pronto. Jaime Moreno ganó una carrera a la espalda de la defensa y pecó de egoísmo. Entre pasar y tirar dudó, dejando hueco para que el meta rival se hiciera con la pelota a los tres minutos de partido.

El Yeclano dijo aquí estoy y poco después la tuvo en las botas de Javi Muñoz tras un balón lateral. Se jugó realmente a lo que el conjunto murciano quiso, a cerrojazo con línea de cinco ante un Malagueño espeso. David Ramos fue lo más rescatable del medio, con Maty algo impreciso y lastrado por una amarilla temprana. No ayudó el árbitro a cambiar la situación y el equipo de Dely se ahogó, incapaz de correr o de al menos mover la pelota para desarmar a su rival. Apenas un par de cabezazos de Iván Rodríguez echado al ataque en sendos centros desde la izquierda que no encontraron puerta.

Dely quiso zarandear el árbol ya tarde metiendo a Hicham, Nané y Altamirano. Ninguno pudo limar el fútbol áspero predominante. Harper chutó con su pierna mala, la diestra, para hacer aparecer a Serna en el segundo tiempo. No se le probó mucho más, aparte de en otro balón parado. Y con escasos minutos por delante fue a buscar el Yeclano algo que echarse a la boca para la vuelta. Se pudo ir con más, Kellyan sacó una con la cabeza y un par de contras murcianas anticiparon los peligros que se encontrará el equipo en La Constitución este domingo (18:45). La puerta a cero reconforta, la cuestión es que la película sea otra.

  • 1
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481
  • 482
  • 483
.: Mundial de Motociclismo :.

Marc Márquez Campeón del Mundo de Mo[…]

:: ENGLISH PLANET ::

André Gomes debutando con buen pie en el Ev[…]

SD COMPOSTELA (2016-2017): #forzacompos

Yo al Racing le vi en pretemporada y no jugaban […]

Al final 1-1 en San Lazaro que nos aupa a la terce[…]