FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8242223
NOTICIAS PUBLICADA EN “DESMARQUE”
ATLETICO MALAGUEÑO
UN EMPATE SIN GOLES LE VALDRIA EN YECLA
ESTE MALAGUEÑO SOLO ENLAZÓ UNA VEZ DEOS PARTIDOS SIN MARCAR

La semana se está haciendo larga para los integrantes del Atlético Malagueño. Los protagonistas del filial blanquiazul se comen las uñas para buscar la reválida del partido de ida por el ascenso directo a Segunda B. El partido ante el Yeclano fue algo decepcionante y se han desterrado fantasmas recientes de equipos curtidos como la Segoviana o el Adarve. Sin embargo, hay un dato que invita a la esperanza. El 0-0 para la vuelta deja a las claras que un triunfo blanquiazul o un empate con goles le daría el ascenso. Y el Malagueño lo que es marcar goles sabe. Y calidad para hacerlo tiene.

De hecho, el filial malaguista sólo ha enlazado una vez en toda la temporada dos partidos consecutivos sin marcar, en las jornadas 27 y 28, con Dely aterrizando en los mandos del equipo. Entonces se empató a cero en San Ignacio ante el Palo y se cayó en casa contra el Antequera (0-1). Este detalle, meramente estadístico, también encierra un gran dato goleador del Malagueño, que acabó la liga regular con 95 goles por los 81 del rival.
Dely Valdés: "Lo importante es que dejamos la portería a cero" .
El entramado defensivo también debe acompañar, pero poder anotar en La Constitución sería avanzar y mucho en el objetivo de retornar a Segunda B este domingo (18:45 horas). En el vestuario blanquiazul se apela al espíritu del Málaga de la UEFA, que pasó varias rondas tras empatar a cero en casa en la ida (ante el Leeds y el AEK) y se cayó eliminado tras ganar 1-0 al Boavista en La Rosaleda. No hay que olvidar que Dely, Contreras e Iznata, primer entrenador, técnico de porteros y delegado, respectivamente, estaban en esa plantilla.
El técnico rival respeta al Malagueño
“No tememos nada, respetamos a todo el mundo. La eliminatoria está casi al 50% aunque al Malagueño le vale la victoria y el empate, y eso es un factor importante. El equipo tiene que estar preparado de que jugamos con un rival cuyos jugadores los veremos muy pronto en Segunda o en Primera División. Esperamos la mejor versión del Malagueño”, dijo a este respecto Alejandro Altamirano ‘Sandroni’, entrenador del Yeclano, en La Opinión de Murcia. Este viernes será el turno de Pablo Clavería y Jack Harper, jugadores del filial, que hablarán en rueda de prensa en La Rosaleda. El sábado saldrá el equipo rumbo a Yecla (M
Por TRIENIO
#8242291
YECLANO 1 ATLETICO MALAGUEÑO 1
FALTO UN GOL PARA EL ASCENSO,
ANTE UN EQUIPO FILIAL QUE HOY FUE SUPERIOR


Tremendo ambiente en la Constitución que estaba a rebosar.

En cuanto se confirmó la alineación se produjo una mala noticia para los intereses del Yeclano, Alex Vaquero en el banquillo, faltaba el alma del centro del campo y enlace fundamental con la delantera.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron claramente para los malagueños, que estuvieron mejor plantados y llegaban con más claridad a la portería de Serna, incluso dieron sensación de crear más peligro, que todo el partido que se disputó, el domingo anterior en la capital andaluza. El Yeclano no encontraba su sitio en el campo y abuso de los balones en largo, el centro del campo no generaba juego, ni se hacían buenas transiciones del balón, de hecho en uno de estas pelota divididas, Miguel Serna sacó de portería, hacia el cetro del campo, el balón fue a un jugador del Málaga que la puso en largo también hacia el área y una indecisión entre el portero y la defensa los visitantes conseguían lo que buscaban marcar fuera de su campo, este gol tenía y tuvo en definitiva un gran valor, a raíz del tanto el Yeclano se quedó durante unos minutos “grogui”, los visitantes pudieron hacer claramente el segundo gol, que hubiese sido una losa insalvable, pero el equipo supo reaccionar y comenzaron a jugar algo mejor, buscando las penetraciones por banda, con Víctor Fenol y Iván Pérez. En un saque de falta al área, no se sabe como Iker Torres metió la cabeza y consiguió lo que parecía imposible el gol del empate, en los últimos minutos el Yeclano consiguió encerrar al Málaga y se sucedieron las jugadas peligrosas con Víctor Fenol, por banda derecha consiguió penetrar claramente y centrar, pero no se consiguió rematar. Con el empate finalizaba la primera parte, visto el desarrollo del juego el resultado se pude considerar como lo mejor que le podía haber ocurrido al equipo.

La segunda parte comenzó mucho mejor el Yeclano, no dejando prácticamente salir de su campo al equipo andaluz, jugando más la pelota desde atrás, aunque faltaba claridad cuando se llegaba al área y los defensores solían imponerse a los atacantes Yeclano, con la expulsión por roja directa de un jugador visitante, el partido se ponía más de cara para los locales, inmediatamente de este hecho entró en el terreno de juego Alex Vaquero y entonces mejor el juego local, abriendo el balón a la bandas, especialmente a Ivan Pérez, pero faltó finalizar las jugadas, fueron buenos momentos para el Yeclano y desde la grada se escuchaba el “si se puede”, pero Alex Vaquero se autoexpulsó, estaba claro que el árbitro a la más mínima expulsaría algún jugador local, simplemente para compensar, que es lo que suelen hacer los malos árbitros, a partir de aquí el partido cambio, nuevamente con el paso del tiempo se empezaron a colgar balones al área que siempre se los llevaban los defensores y en los último minutos el Málaga dispuso de hasta tres clara ocasiones de gol, su delanteros se quedaron sólo antes Serna, pero el portero realizó tres acciones extraordinarias, evitando los goles.

El Yeclano hoy, en muchas fases del partido no estuvo acertado especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde los visitantes fueron claramente superiores.
Suerte al Yeclano mañana en el sorteo.



Yeclano
Miguel Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo, Chino, (Jorge Varela), Belforti (Álex Vaquero), Víctor Ruiz, Vivanco, Iker Torre (Tonete), Víctor Fenoll , Javi Muñoz

Por TRIENIO
#8242679
CIBORNERO 1 YECLANO 2
MUY BUEN RESULTADO PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO


Comenzó con Lluvia el partido aunque no muy intensa, el equipo local consiguió encerrar a su campo al Yeclano en los primeros minutos, incluso estrellaron un balón en el palo, aunque el remate fue en fuera de juego, poco a poco se fueron quitando el dominio local, Mario empezó a realizar su primera incursiones y pronto vendría el primer gol, en un saque de esquina lanzado por Víctor Ruiz y fue rematado de forma extraordinaria por Iker Torres, un gran gesto técnico este remate de cabeza, el Yeclano con este gol pareció muy bien posicionado en el terreno de juego y equipo local no tenía opciones, pero en un tiro de un jugador del Cibornero la pelota se fue a la escuadra, pero los de la Constitución no se arrugaron y sobre el minuto treinta internada de Iván Pérez centro y remate de Iker Torres en el primer palo, otro cabezazo inapelable, de esta forma conseguía el cero a dos y sol gol número veintisiete de la temporada que se dice pronto. Nueva penetración de Ivan Pérez y un defensor pareció tocar con la mano pero el colegiado se desentendió. Cuando estaba finalizando estos cuarenta y cinco minutos, una penetración de un jugador local, que supuestamente fue derribado por una entrada de Mario, fue sancionada con penalti, que sólo vio el árbitro, el defensor parece que no toco al delantero, fue lanzada la máxima pena y de esta forma conseguía el Cibornero el empate. El Yeclano estuvo bien en esta primera parte, se jugó a lo que quiso, hubo exceso de juego directo por ambos equipos, condicionado por un terreno de juego de dimensiones reducidas. Mención aparte merece el árbitro que cosió a faltas al Yeclano y no pito ninguna a su favor hasta pasados los primero veinte minutos y encima se saco un penalti de la manga.

La segunda parte fue distinta se esperaba a que el equipo local saliera a portas, sobre todo en los primeros minutos y lo consiguió, el Yeclano se tiro atrás y le costaba mucho salir de su campo, incluso la defensa salió dubitativa, menos mal que Miguel Serna estuvo muy atento y conseguía detener todo lo que llegaba a su portería, hubo una falta perpendicular al área del Yeclano, donde el portero detuvo con mucha seguridad. En esta fase del partido el Cibornero controlaba con claridad y tenía la posesión de la pelota, no obstante Ivan Pérez lo intento centro y pudo rematar Iker Torres y también una buena internada de Mario, pero se precipitó.
El árbitro le permitió a los jugadores locales todo lo que quisieron algunas veces con exceso de dureza, baste con botón de muestra una entrada terrible a Ivan Pérez con un golpe en las cotillas, que posteriormente tuvo que retirarse lesionado, pues bien el colegiado no le enseñó la tarjeta al defensor, hubo además otra falta sobre Chino si balón tampoco mostró ninguna cartulina, Sandroni protestó y fue expulsado.
El equipo en los últimos quince minutos estaba metido con la defensa atrás y paso muchos apuros, los navarros pudieron empatar en un par de acciones, pero Serna continuaba muy seguro, si faltaba poco el árbitro añadió siete minutos, desde luego no se había perdido tanto tiempo. A final el Yeclano consiguió la victoria pero con muchos apuros.

MIGUEL SERNA, MARIO, RUMBO, CHINO, VARELA, RAFA LOPEZ, (BELFORTi) VIVANCOS, JAVI MUÑOZ, VICTOR RUIZ, (ENRIQUE CATALA) IKER TORRES, IVAN PEREZ (VCTOR FENOL)
Por TRIENIO
#8242680
diario de navarra.com

El Cirbonero pone fin al sueño del ascenso a Segunda B ante el Yeclano Deportivo

Yeclano Deportivo 1
CA Cirbonero 0



El Cirbonero ha perdido (1-0) el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Yeclano Deportivo en el campo de La Constitución de Murcia. Con este marcador, el equipo navarro ha quedado eliminado de la fase de ascenso al caer también en el partido de ida (1-2) en Cintruénigo.

El jugador murciano Álex Vaquero ha adelantado al Yeclano a los diez minutos de juego (1-0) al transformar una falta directa sobre la portería navarra defendida por Narvajas. La falta la ha cometido Erviti sobre el delantero Iker Torre al borde del área.

La reacción navarra no se ha hecho esperar y los de Cintruénigo por medio de Garbayo han enviado el balón al poste en el minuto 16 de juego. En el minuto 32 ha sido Íñigo Alayeto el que ha probado fortuna desde lejos, pero el balón ha salido fuera de la portería defendida por Serna. Al descanso se ha llegado con victoria mínima del equipo murciano.
En la reanudación, el Cirbonero se ha lanzado a por el gol con valentía y ambición, sin nada que perder. En el minuto 51 se ha producido un disparo de Alayeto que ha salido fuera. En el minuto 57 ha entrado Rubén Martínezpor Erviti.
Dos minutos más tarde ha entrado Larráyoz por Alayeto, y en el minuto 72 ha llegado el tercer cambio con Nacho Navajas en lugar de Ayala. Al final del partido se ha llegado con derrota por 1-0 y el Cirbonero dice adiós al sueño del ascenso a Segunda B.
Por TRIENIO
#8242686
ATLETICO SANLUQUEÑO 3 YECLANO 0

ELIMINATORIA PRACTICAMENTE SENTENCIADA

Derrota muy dura la de Yeclano esta tarde en San Lucas de Barrameda y lo peor merecida, por el mal juego desplegado por el equipo, prácticamente no tiró a puerta y los gaditanos tuvieron muchas ocasiones de gol, especialmente en la segunda parte. Simplemente los gaditanos fueron superiores.

El equipo local dominó desde el principio del encuentro haciéndose dueños de la pelota y jugándola desde atrás, en la primera parte no hubieron muchas ocasiones de gol, en los primeros minutos hubo un disparo cruzado que se fue fuera por poco por los gaditanos. Pronto se lesionaría Chino, minuto veinticuatro, siendo sustituido por Belforti, está situación debilitó la defensa, el Yeclano apenas llegaba a la portería contraría, solamente un remate peligroso de Iker Torres en un centro de Ivan Pérez.
En la segunda parte de salida Dani Güiza, que dio más criterios ofensivo a los locales, además en los primero minutos lesión de Rafa López, sustituido por Mourelo, mala suerte, los dos centrales lesionados, nueva recomposición del equipo, la defensa quedó muy debilitada, pronto empezaron las ocasiones de gol para el equipo de San Lucas, desde veinte metro Alberto García lo intentó el balón fuera, nueva jugada peligrosa de Mangui, aunque realizó un “piscinazo” tarjeta amarilla.

Lo que se veía claramente por parte del Yeclano, era una escasa producción ofensiva, por el contrario los locales en los primeros quince minutos el equipo tuvieron muchas más aproximaciones a la portería de Miguel Serna, solamente Ivan Pérez disparó desde lejos y el balón fuera. Los gaditanos lo intentaron varias ocasiones por las bandas y finalmente consiguieron el primer gol a los doce minutos de esta segunda parte por medio de Romero, nuevamente a los pocos minutos tuvieron otra oportunidad clara para los locales, estaban llegando como quería por las bandas y otra ocasión peligrosa para los de San Luca, los desajuste defensivos eran evidentes, el Yeclano estaba roto en defensa y desbordado. No conseguían pasar del centro del campo.
Una de las pocas ocasiones del Yeclano fue por medio de Víctor Ruiz, pero los de la Constitución daban pocas señales de vida en ataque, no tenían posesión del balón, corrían detrás de la pelota, nueva ocasión Del Moral, la defensa era un coladero. No obstante una internada por banda de Mario su centro fue rematado por Víctor Ruiz, el rechace se fue a córner, y en una internada de Víctor Fenol el balón fue rematado a gol por parte Alex Vaquero, no se sabe porque el árbitro anulo dicho gol, que hubiese supuesto el empate a uno, la cosa fue todavía peor porque el San luqueño hacía el segundo tanto, por medio de Lusito que se encontraba sólo en el segundo palo y remató a gol, del supuesto uno a uno se pasaba al dos a cero. A estas alturas del partido no había orden en la defensa, nuevamente una pelota al interior del área , Mangui la pica, toca en el larguero y se mete en la portería consiguiendo el tercer tanto y prácticamente sentenciando la eliminatoria.

El resultado no ha podido ser peor, muy difícil de remontar, desde luego hoy el Yeclano no ha tenido su mejor versión.
Yeclano

Miguel Serna, Mario, Chino (Belforti), Rafa López, (Mourelo) Jorge Varela, (Rumbo), Pablo Vivanco, Alex Vaquero, Iker Torres, Víctor Fenol, Víctor Ruíz, Ivan Pérez




Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8242732
Una pena. No daba crédito cuando me dijeron que al final había encajado 3 goles.

En fin, no hay nada imposible pero el Sanluqueño es un equipo bien armado. Se viene un Grupo XIII lleno de bestias pardas.
  • 1
  • 477
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481
MUNDIAL RUSIA 2018

Ojo a la última jornada en el grupo E, porq[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola. Que alegría me da volver a ver este f[…]

2 NUEVOS FICHAJES MAS PARA EL MOSTOLES CF SAC[…]

MARCOS ALONSO el segundo en llegar... http://i[…]