REGIÓN DE MURCIA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 13 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

YECLANO DEPORTIVO - POST OFICIAL

por Lindo Gatito » 04 Sep 2006, 09:46:47

:cry:  :cry:  :cry: Bueno, pues nueva derrota del Yeclano Deportivo abultada debido a los errores defensivos, aunque, todo hay que decirlo, el Mar Menor, como se esperaba se mostro superior, aunque deberá mejorar mucho si quiere estar arriba con garantias de dar el salto de categoría.
El partido se resume en un gol en propia puerta en el ultimo minuto de la primera parte. Un balon entregado a placer a Mesa para que marque a puerta vacia en el primer minuto de la segunda parte. Y un despeje de Jonas a los pies de un delantero del Mar Menor cuando era el ultimo defensa que se convirtió en pase de la muerte para que fusilasen a Vicente y nos hiciesen el tercero.
En lineas generales el Yeclano que puso ganas pero que se mostró inoperante en ataque ante una defensa bien organizada que no pasó apuros en todo el partido.
La proxima semana empieza en Totana la liga particular del Yeclano y en donde hay que empezar a sumar.

AUPA YECLANO!!!  YOU´LL NEVER WALK ALONE...

Mensaje para David Castillo...

En el post que teniamos abierto la semana pasada por el partido del Caravaca comentastes que habias publicado una columna pero no especificastes en que periodico. Yo he leido El Faro de esta semana y no he visto nada... ¿¿Donde sale publicada??...
Última edición por Lindo Gatito el 12 Feb 2015, 12:15:13, editado 30 veces en total
Lindo Gatito
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 04 Sep 2006, 10:17:23

Publicidad

por RIMOVE » 04 Sep 2006, 10:17:23

axooo empezar a sumar ya!!!!! aver si poco a poco cogeis confianza...
Imagen
RIMOVE
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Ubicación: el mundo es como un libro, y quien no viaja sólo lee la primera página

por Marmepinatarense » 04 Sep 2006, 12:34:40

Ahí, ahí...ese Mar Menor... Y ahora, a por el Beniel! Lástima por el Yeclano porque se merece estar entre los mejores de Tercera
Marmepinatarense

por David Castillo » 04 Sep 2006, 14:44:30

Ayer, nueva derrota del Yeclano ante el Marme. El infortunio del gol en propia puerta un minuto antes del descanso tiró por tierra el buen trabajo realizado por los azulgranas y el cero a dos, que llegó a los veinte segundos de la seguda parte, liquidó el partido. Las sensaciones del Yeclano no fueron malas, pero el oficio de los de San Javier marcó las diferencias. Tras dos partidos muy complicados, ante dos equipos que estoy convencido que estarán entre los cuatro primeros, llega un mes importante para el Yeclano, ya que se afronta partidos mucho más igualados. Es más, en mis cuentas de la vieja, contaba con acudir a Totana con cero puntos.
Respecto al Marme, me parece que lleva buen equipo, una defensa muy seria, me gustó mucho el lateral zurdo Santi Polo, con mucho recorrido. Esteve estuvo muy activo por la derecha, y Gorostiza y Mesa dejaron pinceladas de su calidad, como Parrado. En la segunda parte salió Sergio Beato, un "Saviola" que jugó por la izquierda, con mucha técnica y velocidad y que hizo varias jugadas individuales muy buenas. Este equipo creo que puede dar muchas más cosas de las que esta dando, porque parece que la semana anterior no estuvo a tono y ayer lo esperaba mucho más superior, pero mejor que este ahora arriba sin brillar y explote para terminar a tope la temporada y acuda a los play off al 100%.

Por otra parte, chapeua por la afición yeclana, que ha respondido gratamente. Ayer, cerca de mil aficionados acudieron a La Constitución y estuvieron con el equipo en todo momento. Por ahora, por lo menos, el Yeclano es el primero en respaldo de la afición en las dos primeras jornadas.
Lindo Gatito, te hablé de la columna de opinión que hay en la última página de deportes de El Faro de Yecla, la que se encuentra a la derecha.

SOMOS DEL YECLANO!
omos del yeclano!!!
David Castillo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Lindo Gatito » 04 Sep 2006, 19:22:11

David, dime cuando empieza el programa "Deportes en Compañia"...

tengo mono :D :D :D
Lindo Gatito
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Lindo Gatito » 05 Sep 2006, 10:31:18

David, eres un máquina. Ya he leido la columna de El Faro. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Estoy hasta los GUEVOS de ir al futbol y tener siempre al lado a algunos fantasmas que se creen que son Luis Aragones, y solo se dedican a rajar de los chavales y a pregonar lo buenas que eran las plantillas que tuvimos en las ultimas temporadas en 3ª y lo bien que jugaban. Y lo mejor es que aquellos años rajaban igual o peor apelando a que no habia nadie de Yecla en el equipo.
Paso de ellos y de los que no he visto en estos dos años por La Constitución y el domingo volvieron el campo y cuando terminó el partido se salian diciendo que este año ya no iban a ir mas al futbol. ¡¡mejor!! ¡¡mas anchos estaremos!!.
¡¡¡A ver si llega pronto la Feria y me paso por la caseta Traspies a relajarme un poquico!!!

AUPA YECLANO!!! YOU´LL NEVER WALK ALONE...
Lindo Gatito
Futbolplus "B"
Futbolplus

por guia » 05 Sep 2006, 11:16:15

ESTO SE PONE INTERESANTE!!
NO HABIA LEIDO LA COLUMNA DE DAVID QUE COMENTABAIS, PERO CON LA CONTESTACION DE LINDO GATITO, NO TARDARÉ EN HACERLO.
MI OPINION ES COMO LA DE LINDO GATITO. LOS RAJADORES FUERA DE LA CONSTITUCIÓN!!
TODOS LOS QUE EN ESTOS DOS AÑOS DEL YECLANO DPTVO. NO HAN IDO A LOS PARTIDOS Y SE HAN DEDICADO A RESTAR IMPORTANCIA AL TRABAJO DE LOS CHAVALES EN ESAS DOS TEMPORADAS, TODOS ESOS AHORA APARECERAN PARA CRITICAR.
EL OBJETIVO DEL YECLANO ESTE AÑO ESTABA MUY CLARO DESDE EL PRINCIPIO, SE VA A SUFRIR PERO HAY QUE CONFIAR EN "NUESTROS" JUGADORES PORQUE A BUEN SEGURO QUE NADIE DEFENDERA ESA CAMISETA COMO ELLOS.
guia

por diablo » 05 Sep 2006, 12:41:10

:twisted: Como bien decis, la aficion respondio en el primer encuentro de casa, esperemos que no se desilusionen y lo sigan haciendo igual o en mayor medida porque eso los jugadores lo agradecen. Bien es cierto que tambien hubo algunos que ya el primer dia empezaron a rajar y a criticar al equipo, el equipo esta tranquilo y sabe que a partir de ahora toca ponerse las pilas y empezar a sumar.
El domingo seguro que vemos un buen partido en Totana y el Yeclano se traera algo positivo, no lo dudeis.

AUPA YECLANO!!!!!!!!!!!!!!
diablo

por txose » 05 Sep 2006, 13:00:39

Opino como Lindo Gatito yo tamb estoi cansado d k la gente vaya a criticar envezde apoyar, ai k tener en cuenta k el caravaca y el marme van a estar arriba y son dos ekipos k por experiencia son superiores al yeclano por eso ai k apollarlos todo lo posible ahora vienen 4 partidos k van a estar igualados y dond el yeclano pude koger confianza y empezar a labrar su objetivo k es la permanencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS YECLANO!!!!!!!!!
txose

por IvanSanchezRuiz » 06 Sep 2006, 16:27:19

Corría el 14 de Julio de 2004, yo como cada mañana de aquellas fechas, encendí la radio para ver si alguno de los que se hace pasar por periodista en Yecla, daba la noticia. Y la dieron, un tal Pedro Romero salía a la palestra por haber creado un nuevo equipo de fútbol en Yecla, tras la desaparición del Yeclano C.F. por los motivos que todos conocemos. Por aquellos días, el nuevo presidente dio una rueda de prensa, y dijo que iba a ser un equipo de gente de Yecla (OH! Lo que todos queríamos!) y que se iba a empezar de 0, desde la regional. En esa rueda de prensa, un eufórico Pedro Romero decía que su objetivo prioritario era devolver al Yeclano donde se merecía (a 2ºb como mínimo), y dijo bien en claro que los siguientes tres años iban a ASCENDER, ASCENDER Y ASCENDER, lo que haría que estuviéramos otra vez en la categoría de bronce del fútbol español. Cual fue mi sorpresa hace unos pocas semanas, cuando escuché en la radio, que para esta temporada, en tercera, el objetivo era la permanencia. QUE, QUE?¿ Ya se han cagao... demasiado bonito para ser verdad, aquellas palabras de nuestro nuevo presidente quedaban lejos, todo se esfumaba, era un sueño perdido, este año bajariamos de nuevo, y ello traería consigo la desaparicion PARA SIEMPRE del futbol en yecla. Espero equivocarme, pero lo veo dificil... Yo tengo el dudoso honor de haber sido fiel seguidor del desaparecido Yeclano c.f. puesto que desde el primer dia que me llevaron a ver un partido a la constitucion (allá por el año 92 contra el todopoderoso Marbella) no falté a ninguno (incluido el ultimo contra el villajoiosa, y el partido contra el Sangonera de la copa presidente a menos 3grados centigrados y con menos de 5 espectadores en las gradas). Eso si que era un equipo, puedo ver como esos periodistas de pacotilla locales critican en sus columnas a jugadores de esa plantilla, pero los critican ahora... igual que haran con Abellan, dentro de un tiempo (espero que sea poco por el bien del futbol y del espectador) cuando lo echen. Yo como ya decia, soy un asiduo a ir los domingos a la Constitucion, y siempre he oido comentarios de viejos de alrededor, tales como: "GANDULES!, PERROS!", y terminaban diciendo: "YO, HASTA QUE NO HAIGA ZAGALES DE YECLA EN EL EQUIPO NO VENGO MAS" o.. "HASTA QUE NO JUEGUE EL HIJO DEL PRIMO DE MI CUÑAO QUE DICEN QUE ES MUY BUENO NO VENGO MAS"... pobres ilusos.. sus sueños se hicieron realidad, y... ¿para que? Para que con el paso del tiempo se contradijeran.. llevamos dos palizas en contra, digo, dos jornadas de liga y ya se oyen comentarios en la grada como: "SI ESQUE ESTOS ZAGALES SON MUY MALOS" "ALEX VILLANUEVA SI QUE ERA BUENO Y NO EL RAUL ESTE...". Estos comentarios se oyen a los mismos que hace tres años decian lo contrario...Resulta que me enteré de que el hijo del primo del cuñao del señor del que yo hablaba antes es Raul! ufff... dije yo: "Madre mia, el señor este no se acuerda que hace tres años criticaba cuando Alex Villanueva no marcaba, y ahora es DIOS o que?¿. Pues si, deberiais tener como vuestros dioses a JOSE VICTOR y a ALEX VILLANUEVA ya que ellos os dieron la oportunidad de ver por ultima vez en mucho tiempo a un equipo de yecla en 2b. En este año 2006 si no os acordais por las tristezas que os da el yeclano, hubo mundial, y ahi tambien eliminaron pronto a vuestro equipo. Bien.. la noche de la eliminacion me encontraba yo escuchando onda cero, cuando un espectador dijo en un sms: "ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO PIENSO QUE NUNCA VERÉ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL", ¿porque digo esto? pues lo digo porque a mi ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO PIENSO QUE NUNCA VERÉ AL YECLANO EN PRIMERA DIVISION. Es duro si, pero poco a poco me he ido acostumbrando, el proyecto de Romero parecia ilusionante hasta que un duro dia de trabajo estival, uno de los que hace los deportes en la radio de yecla, dio la noticia que cambió un chip de mi perfecta cabeza. Como no habia equipo para subir este año, no iria mas al futbol pensé, y de momento no lo haré, tan solo fui la semana pasada a ver a mi amigo Ernesto. No se si iré mas este año, pero desde luego si voy será para pitar al 90x100 de los jugadores del yeclano, porque si no valen no valen, no me gusta el tema de que porque sean de yecla ya está son los mejores. Se ha demostrado que no y punto, ya hemos visto que no son buenos, hemos callado bocas y punto. Con esto no digo que todos sean malos, me encanta como juegan 4 o 5 jugadores pero es lo que hay, sino cambia esto pronto nos hundiremos como se hundio el TITANIC. Vuelve ISI! :D
BY: IvanSanchezRuiz06
CAMINO DE SEGUNDA B
IvanSanchezRuiz

por jairzinho69 » 06 Sep 2006, 17:13:01

A mí me parece muy coherente la idea del Yeclano. Para llevar a ascender, deben de tener el equipo asentado en tercera división, no pueden ascender sin pasar por tercera. Además para qué gastarse montañas de pasta si luego no va a jugar gente del pueblo.
Este año a lo mejor lo pasan mal, aunque seguro que se mantienen, y con esos jugadores que aprovechen y sepan aprender de la experiencia de la tercera podrán hacer una base para el año que viene. Así, problablemente el año que viene sí sepan los que son válidos del pueblo y los que no, entonces es cuando deben firmar jugadores que vengan a aportar para un futuro ascenso, jugadores comprometidos con el yeclano y con ese proyecto. Es la única forma que puede tener el yeclano de competir con otros presupuestos mucho mayores.
SE TRATA DE UNA APUESTA ARRIESGADA, PERO LÓGICA Y COHERENTE. Es de admirar.
jairzinho69

por Lindo Gatito » 06 Sep 2006, 17:42:53

Para IVAN SANCHEZ RUIZ....

En primer lugar decirte que si en verdad eres o eras aficionado fiel del Yeclano CF no te deberias poner el NICK del perro mas grande que ha pasado por Yecla y que fue uno de los gandules que llevaron al Yeclano a la desaparición. Para el que no lo sepa os dire que IVAN SAHCHEZ RUIZ es ESTECHA, gandul de mierda que vino a llevarse la pasta junto a toda la cuadrilla que ya conocemos.
En segundo lugar tengo que decirte que eres de esa gente que no queremos en La Constitución. Yo no se donde has oido lo de ascender durante tres años consecutivos. Desde que se fundó el Yeclano Deportivo se dijo que se iba a hacer un proyecto de cantera y que se intentaria ascender hasta la Tercera División y se queria asentar al equipo en esa categoria para en un futuro intentar dar el salto a la 2ªB.
Y por último, te diré que yo jugue en las categorias inferiores del Yeclano, desde infantiles hasta juveniles, y que debido a la politica que siempre hubo en el Yeclano y como muchisimos chavales más, cuando se nos pasó la edad de juveniles, pues ale.... a jugar al futbito en la liga local.
Lo unico que tienes que hacer si no te gusta el proyecto es no ir al futbol y punto.
Lindo Gatito
Futbolplus "B"
Futbolplus

por David Castillo » 06 Sep 2006, 19:33:43

En primer lugar, tengo que decir que me gusta que se cree este debate y que aparezcan opiniones diferentes, porque tengo la sensación que la afición esta dividida.
Respecto a lo que comenta Ivan Sanchez Ruiz, hay cosas que puedo estar de acuerdo, como que debemos estar agradecidos a los Álex Villanueva y cía. porque hicieron que pasaran por La Constitucion equipos como el Nástic (ahora en 1ª), el Lorca, el Hércules, el Castellón, el Lleida, la Grama, ...(vaya pedazo de grupo que nos tocó) o jugadores como Messi, Sergio García, Jorquera, Verdú, Santos, Jonathan... pero no me puedes pedir que esté contento con los Gagos, Carpios, Roas o Loberas, porque esa serie de ¿futbolistas? fueron verdaderos rastreros y aqui vinieron a lo que yo me sé y a lo que yo ví. Comentas que no se le criticaron y ahora si, pues bien, te diré que en aquel momento no tenía posibilidad de decir lo que pensaba con verdadera libertad, pero en Girona mas de uno de los nombrados se ofendieron al oir de mi boca lo que pienso, hasta el punto que nunca más me saludaron hasta que volaron de aqui. Para mi, ese equipo no era malo en su momento inicial, como ya dije hace unas semanas en un post, y los Carreteros, Carlos Pollo y cía tuvieron mala suerte y problemas en el ambiente, y la destitución de José Víctor (hasta el 30 de octubre, con el equipo en el puesto 12) fue la clave.
Por supuesto que me gustaría tener el equipo en 2ªB o en 2ª, pero también me gustaría tener un piso en la Castellana de Madrid pero de momento, va a ser que no. Y es que es muy sencillo recordar tiempos mejores, ver un partido contra un equipo de casi medio millon de euros de presupuesto y otro que esta tratando de consolidarse, rajar de uno y otro, tirar por tierra una iniciativa tan importante para la cantera yeclana, pedir que hagan cosas los demás, poner verdes a todo aquel que hace lo que sabe y no poner NI UNA SOLA INICIATIVA NI UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

Ponga usted las ideas, trabaje usted, pierda usted parte de su tiempo en el Yeclano o mejor, ponga usted el dinero.

No se si "Ivan" ha pertenecido a la cantera yeclana, pero cuando dice que porque sean de Yecla son los mejores, creo que esa afirmación nadie la ha dicho. Solamente nos gusta que la gente de aqui tenga su oportunidad, que en las bases se trabaje con ilusión y vean que con esfuerzo es posible llegar. Y eso me gusta porque invierto mucho tiempo libre en ayudar a la cantera y en aplicar todo lo que sé y he aprendido en mis cursos de entrenador con mucha ilusión y de forma desinteresada, porque me gusta y porque el fútbol es una de mis pasiones.
Si verdaderamente te paras a pensar un poco y razonas las cosas, un proyecto necesita tiempo. Las cosas no se consiguen de la noche al día. Se ha apostado por la cantera. Bien. Tu no le puedes pedir maximo rendimiento a gente que no tiene experiencia en Tercera. Lo que debes hacer, con un plazo medio largo, es trabajar, trabajar y trabajar. Y dar lo que me parece que hace a las promesas verdaderos futbolistas (exceptuendo el porcentaje de jugadores tocados por la barita mágica): MINUTOS!!!!
¿Que puede diferenciar a Lorente con Lobera? que tuvo oportunidad en su momento y alguien le dio minutos, rodaje, consejos, y después el teléfono de un buen representante con el que vender la moto.

Pero bueno, es más fácil subirse al carro del despotrique. Comentas que rajaremos de Abellán. Mire usted, le diré que lo que pienso de Abellán lo sabe él, la plantilla y la directiva. Tranquilo que ya se lo he dicho yo personalmente, sin necesidad de perjudicar o favorecer el equipo al hacerlo público. Esa es la diferencia de la crítica constructiva a la crítica bananera. Y ahora, pese a las diferencias que pueda tener, a muerte con el equipo porque hay ilusión, ganas, trabajo y gente que, con el tiempo, pueden dar alegrías.

PD: VAMOS YECLANO, A POR TODAS EL DOMINGO A LAS SEIS EN TOTANA!!
SOMOS DEL YECLANO!!
omos del yeclano!!!
David Castillo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Frente Yeclano » 06 Sep 2006, 20:17:25

Soy un aficionado y abonado, antes al Yeclano C.F. y ahora, por supuesto, al Yeclano Deportivo, y me considero muy fiel a los colores.
Pero no estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, y me gustaria dar la mia.

En los dos partidos que he visto del Yeclano Deportivo hasta ahora, contra el Eldense y contra el Mar Menor, no me ha gustado especialmente lo que he visto.
Partiendo de la base de que la mayoria de los jugadores del equipo son novatos en 3ª division y sabiendo de las limitaciones a la hora de fichar, etc...hay que decir las cosas claras.

Este domingo contra el Mar Menor fue un partido bastante malo en lineas generales. En la primera mitad, mas o menos, el Yeclano Dep. fue capaz de aguantar al rival, en teoría, un equipo hecho por y para ascender y que "no es de nuestra liga". A partir del gol (p.p.) de Rafa en el ultimo minuto de la primera parte, y el 0-2 nada mas empezar la segunda parte (a los 17 segundos), se acabo el partido para los espectadores.
Esta claro que el Yeclano, ante estos equipos de la zona alta tiene todas las de perder. Pero lo que no puede pretender el entrenador del Yeclano Deportivo es salir a intentar aguantar la posesion del balon, y con eso, el empate a 0. Esto me parece bastante pobre para un entrenador, y mas jugando en casa. Todos sabemos que el objetivo que se fijo el Yeclano para esta temporada en Tercera División fue la permanencia...pero lo que no puede ser es que porque el Mar Menor aspire a otras cotas, no podamos salir a jugarle de tu a tu en la medida de lo posible.Para jugarle a estos equipos, el mejor modo es salirles a la contra con jugadas rapidas...pero no como se jugo el domingo. ¿Para que quieres tener la posesion del balon si no creas peligro en ataque ni lo intentas? Y ademas, cuando lo intentas lo haces con balones largos, juego que no se adapta a las caracteristicas de nuestros delanteros.
Veo tambien, que el equipo, tacticamente, deja bastante que desear... Aparte de los fallos en defensa, no hay centro del campo para recuperar balones, se abusa de los pelotazos sin sentido, no hay apoyos al jugador con balon, los jugadores no juegan en las posiciones en las que rendirian mas y mejor, y un largo etcetera.
Hay que decir que la actitud de los jugadores no fue mala, en general, pero creo que los partidos no se plantean correctamente.
Para saber plantear partidos hay que estudiar al rival, o por lo menos intuir como va a jugar, y no mantener siempre el mismo esquema de juego aunque se muera en el intento.
Los partidos tienen diversas fases, y hay que saber adaptar al equipo a ellas, y eso se tiene que entrenar, porque no sale por arte de magia.
Creo sinceramente ,y con todos mis respetos, que el trabajo del entrenador del Yeclano Deportivo Antonio Romero Abellan al frente del equipo debio de finalizar al ascender a la Tercera division. Su trabajo en las dos temporadas precedentes a la actual se puede considerar como aceptable, ya que consiguio el objetivo marcado, que era el ascenso. Pero al equipo se le vieron muchas lagunas, que se podrian solucionar en gran parte si se entrenaran durante la semana.

Yo, de momento, tengo confianza en la plantilla de que pueden salvarse, y aunque creo que se podian haber hecho mejor las cosas en cuestion de fichajes, intentare dar un margen de error, pero hasta cierto punto. Si este fin de semana en Totana no se empieza a sumar algo en positivo, mal se van a poner las cosas.

Me parece, ademas, que con las frases de "perdimos, pero este equipo no era de nuestra liga", o "a este equipo no se le puede jugar de tu a tu ", lo unico que hacemos es tirarnos tierra a los ojos. Un equipo como el Yeclano Deportivo deberia de ser un equipo mas ambicioso, ofensivo y valiente. El que sale a empatar siempre termina perdiendo casi siempre.
Los entrenadores conservadores son los que desvirtuan al futbol, cuyo objetivo siempre fue marcar mas goles que el rival, y cuantos mas, mejor.

Suerte a nuestro equipo en su visita a Totana para enfrentarse la Olimpico. Siempre contigo, Yeclano Deportivo.
Frente Yeclano
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por txose » 06 Sep 2006, 22:48:16

Mi opinion esk a la aficion de yecla nunca l va a gustar la plantilla k tenga el yeclano pork siempre k el ekipo flojea se empieza kriticar y a echarle las culpas a los jugadores.¡¡¡¡¡¡COÑO AI K ESTAR CON EL EKIPO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y EN LOS MALOS!!!!!!!! El mejor ejemplo el la aficion del cadiz k incluso cuando el ekipo estava en 2ªB sufriendo llenavan el Carranza k el ekipo va mal la aficion tiene k empujar y ser el jugador nº 12. Y con repecto a la desaparicion del yeclano c.f k todos savemos lo k paso y pork fue no podemos volver a dejar k pase y al tema deportivo del yeclano c.f en 2ªB fue VERGONZOSO lo k hicieron k por un ekipo pasen tantos entrenadore en una sola temporada es d no tener ni puñetera idea d futbol pork eso lo unico k ace es crear division y confusion en el ekipo.

¡¡¡¡¡¡VAMOS YECLANO!!!!!!!
txose

Siguiente

Volver a REGIÓN DE MURCIA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 13 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS