FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por arrotxa
hola foreros Extremeño, es mi primera visita en este foro pues vivo en Navarra y es donde juego a futbol en liga nacional juvenil, puede alguien contestarme a un par de preguntas ?; se lo agradeceria un monton ,en la comarca de La Zarza ,Alange,Villagonzalo esiste algun club de futbol ? y si es asi en que categoria estan ? y cual es el equipo mas puntero de la zona ?
Por vieri
actualizadas todas las últimas.

Está tarde intentaré sacar un ratejo para eliminar las que no vayan y poner un asterisco en las que no esten actualizadas desde hace tiempo. Un saludo a todos
Yo tenía una cuestión ¿no os parecería útil tener una lista de los correos electrónicos oficiales de los equipos para poder ponernos en contacto con ellos?
Yo al menos la hecho de menos, la verdad que cada vez que intento ponerme en contacto con alguno me resulta imposible encontrar una dirección de correo.

Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]