Post Oficial CD Don Benito 2008-09
Otro año más en tercera, hay que olvidar todo y volver a ilusionarse porque este equipo es capaz.

cabezoncete escribió:NOoooooooooooooooooooooooo de eso nada, no hay que olvidar, no seamos tan cobardes, no me vale olvidar esto, es una mancha, que no se olvidara nunca, somos portadas en todos los periodicos, somos un don nadie deportivamente hablando y ahora el deportivo esta sucio, tiene que pagar esta verguenza, me parece logico que nos cierren por una temporada larga el campo para verguenza de estos aficionados y directivos,yo estoy cabreado, desilusionado,avergonzado y no te digo mas porque no tengo palabras, pero yo no olvidare, jamas habia visto una aficion tan agresiva y eso lo tienen que pagar los que han echo, que esto pudiera suceder es decir, jugadores y directivos, asi es que echarlos a todos.

Javilero escribió:cabezoncete escribió:
En fin, lo unico que quiero es que te des cuenta de que ni los jugadores ni la junta directiva tienen la culpa de un arbitraje tan sinverguenza. Quiero que veas el partido por Canal Extremadura para que veas las decisiones mas injustas que se vieron. Es increible. El primer gol anulado (el balon ya estaba dentro cuando nuestro jugador obstruyo al portero del Santa Eulalia) y el segundo gol anulado (No hay ningun fuera de juego). Lo que sentimos ayer cada uno de los verdaderos aficionados del Don Benito fue IMPOTENCIA. De verdad, si te hubieras quedado hasta el final a esperar a los jugadores hubieras visto las caras de los pobres, de Vilarchao llorando, Ferreirinha, Dani... ¿Y encima para colmo vienes tu y dices que la cupa es suya?
Parece mentira que seas aficionado del Don Benito. Si hace falta, que nos cierren el campo, pero hay que sentir sobre encima de todo al Don Benito (si, a los jugadores y a la aficion) antes que a una pandilla de trio arbitral que lo unico que hizo es pitar en contra nuestra.
Saludos.

Car64 escribió:
Por cierto, el árbitro estaría mal; pero los tres partiditos que nos han ofrecido nuestros jugadores en el play off, el de Móstoles y los dos contra en equipo Balear no han sido para hacerles un monumento en la plaza, sinceramente habría que haber declarado desierta la eliminatoria y que hubiese un grupo de 19. Peor no se puede jugar.

capellan escribió:Javilero, no das una a derecha. Estás tratando de justificar lo injustificable. Hemos dado una imagen L A M E N T A B L E como afición y yo me averguenzo, tu logicamente como estás en el entorno de la directiva trata de justificar lo acaecido. No hay escusa de ningun tipo. Los goles lo he visto por television y el arbitro ha acertado. De acuerdo contigo cabezonzete. Aqui se ha vendido mucho humo. Hemos dado una pobre impresión como equipo a lo largo de toda la temporada y en esta última semana se ha tenido una euforia desmedida la cual se ha vuelto en nuestra contra. Espero que la Junta directiva saque ina nota pidiendo perdon por los sucesos antideportivos para que nuestra Ciudad siga conservando el DON.

Volver a EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado