EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

C.D. Don Benito 2013/14

por Javilero » 16 Jun 2008, 00:20:56

Imagen

Post Oficial CD Don Benito 2008-09

Otro año más en tercera, hay que olvidar todo y volver a ilusionarse porque este equipo es capaz.
Última edición por Javilero el 15 Jul 2009, 15:32:59, editado 3 veces en total
Web Oficial CD Don Benito
www.clubdeportivodonbenito.com
Javilero
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 16 Jun 2008, 00:21:42

Publicidad

por extremadurahoy » 16 Jun 2008, 00:21:42

estoy de acuerdo, hayq ue empezar a preaparar la proxima temporada ya
extremadurahoy

por cabezoncete » 16 Jun 2008, 09:57:10

NOoooooooooooooooooooooooo de eso nada, no hay que olvidar, no seamos tan cobardes, no me vale olvidar esto, es una mancha, que no se olvidara nunca, somos portadas en todos los periodicos, somos un don nadie deportivamente hablando y ahora el deportivo esta sucio,  tiene que pagar esta verguenza, me parece logico  que nos cierren por una temporada larga el campo para verguenza de estos aficionados y directivos,yo estoy cabreado, desilusionado,avergonzado y no te digo mas porque no tengo palabras, pero yo no olvidare, jamas habia visto una aficion tan agresiva y eso lo tienen que pagar los que han echo, que esto pudiera suceder es decir, jugadores y directivos, asi es que echarlos a todos.
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Javilero » 16 Jun 2008, 10:45:05

cabezoncete escribió:NOoooooooooooooooooooooooo de eso nada, no hay que olvidar, no seamos tan cobardes, no me vale olvidar esto, es una mancha, que no se olvidara nunca, somos portadas en todos los periodicos, somos un don nadie deportivamente hablando y ahora el deportivo esta sucio,  tiene que pagar esta verguenza, me parece logico  que nos cierren por una temporada larga el campo para verguenza de estos aficionados y directivos,yo estoy cabreado, desilusionado,avergonzado y no te digo mas porque no tengo palabras, pero yo no olvidare, jamas habia visto una aficion tan agresiva y eso lo tienen que pagar los que han echo, que esto pudiera suceder es decir, jugadores y directivos, asi es que echarlos a todos.

cabezoncete, a mi sí que me parece más de cobardes no criticar lo que pasó ayer y echarle las culpas a los jugadores, cuando salieron del estadio estaban todos llorando de impotencia, parece que lo que quieres tu es echar toda la culpa a la junta directiva y a los jugadores, mezclando churras con merinas (dices que los jugadores tienen que pagar que la aficion esté tan agresiva?????).

Parece mentira que no sepas nada del partido de allí, cuando le dieron la ducha en el césped, cuando le escupieron desde las gradas, o cuando un muchacho de Ibiza pegó anuestro jugador Gonzalo. Parece mentira que critiques de esta forma a la aficion cuando el cobarde lo estás siendo tu.

¿Qué paso el año pasado? Mas de lo mismo. El Deportivo B lo unico que hicieron alli es poner a la aficion del Don Benito con la de este. Y claro, todo el partido tuvimos que estar calladitos para que no hubiera incidentes.

¿Qué paso hace dos años? Lo que paso fue una verguenza, y parece mentira que tu critiques ahora a nuestra aficion mientras que todos los equipos que van enfrentandose al Don Benito en las ligas de ascenso nos hagan todo lo que quieren, que si insultarnos, pegar a los jugadores, enfrentamientos... Porque esto es lo que paso en  Guadalajara. Hasta el speaker nos insultaba. ¿Y que paso? Nada, nosotros nos vinimos defraudados y calladitos.

En fin, lo unico que quiero es que te des cuenta de que ni los jugadores ni la junta directiva tienen la culpa de un arbitraje tan sinverguenza. Quiero que veas el partido por Canal Extremadura para que veas las decisiones mas injustas que se vieron. Es increible. El primer gol anulado (el balon ya estaba dentro cuando nuestro jugador obstruyo al portero del Santa Eulalia) y el segundo gol anulado (No hay ningun fuera de juego).

Lo que sentimos ayer cada uno de los verdaderos aficionados del Don Benito fue IMPOTENCIA. De verdad, si te hubieras quedado hasta el final a esperar a los jugadores hubieras visto las caras de los pobres, de Vilarchao llorando, Ferreirinha, Dani... ¿Y encima para colmo vienes tu y dices que la cupa es suya?

Parece mentira que seas aficionado del Don Benito. Si hace falta, que nos cierren el campo, pero hay que sentir sobre encima de todo al Don Benito  (si, a los jugadores y a la aficion) antes que a una pandilla de trio arbitral que lo unico que hizo es pitar en contra nuestra.

Saludos.
Javilero
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por elduende-2 » 16 Jun 2008, 10:56:23

Javilero estoy deacuerdo con tigo,yo tambien estava alli,a mi tambien se me saltaron las lagrimas.

ANIMO PARA TODA LA FAMILIA ROJI BLANCA.

AUPA DEPORTIVO.
elduende-2
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por futbolero mayor » 16 Jun 2008, 11:49:15

Javilero escribió:
cabezoncete escribió:

En fin, lo unico que quiero es que te des cuenta de que ni los jugadores ni la junta directiva tienen la culpa de un arbitraje tan sinverguenza. Quiero que veas el partido por Canal Extremadura para que veas las decisiones mas injustas que se vieron. Es increible. El primer gol anulado (el balon ya estaba dentro cuando nuestro jugador obstruyo al portero del Santa Eulalia) y el segundo gol anulado (No hay ningun fuera de juego). Lo que sentimos ayer cada uno de los verdaderos aficionados del Don Benito fue IMPOTENCIA. De verdad, si te hubieras quedado hasta el final a esperar a los jugadores hubieras visto las caras de los pobres, de Vilarchao llorando, Ferreirinha, Dani... ¿Y encima para colmo vienes tu y dices que la cupa es suya?

Parece mentira que seas aficionado del Don Benito. Si hace falta, que nos cierren el campo, pero hay que sentir sobre encima de todo al Don Benito   (si, a los jugadores y a la aficion) antes que a una pandilla de trio arbitral que lo unico que hizo es pitar en contra nuestra.

Saludos.

Creo que te equivocas en algunas cosas:

1º No debeis olbvidar, sino que debeis poner remedio para que la lamentable situación de ayer no se vuelva a vivir en vuestro estadio. Lo sucedido ayer no beneficia a nadie, y menos a vosotros.

2º Respecato a las jugadas que indica, el primer balón no llega a entrar en la portería pero además la falta es clara. En el segundo cuando remata ya ha pitado el árbitro y lo que pita es mano de Cobos (que aunque es sin querer se la lleva con la mano). Respecto a la expulsión le saca la amarilla por protestar y luego le dice algo y le expulsa, por lo que el error es del jugador producto de los nervios.

3º Respecto a las tanganas estas no son al final, sino que comienzan a mediados de la primera parte, con saltos de aficionados a la pista, peleas con la policía, etc.

Un saludo
futbolero mayor
Futbolplus "B"
Futbolplus

por cacereño_69 » 16 Jun 2008, 12:12:38

Ánimo para la temporada que viene!
cacereño_69
Futbolplus "B"
Futbolplus

por cabezoncete » 16 Jun 2008, 13:04:12

Para javilero, tengo grabado el partido y te voy a contestar, primer gol anulado, falta al portero, clarisimamente, segundo gol anulado, julio cobos agarra a un jugador y por eso pita falta, asi es que antes de decir  tonterias te informas y no quieras justificar lo injustificable, la aficion de ayer unos pocos, no estuvieron a la altura de la circunstancia, para ellos un cero, no se puede justificar bajo ninngun concepto la agresion a un arbirtro y a un juez de linea, yo no he dicho que la culpa fuera de este o del otro yo lo unico que he dicho que no se puede calentar de esta manera un partido, los  regones a los campos y todo ese tipo de artimañas se hacen aqui en todos los sitios , eso entra de lo habitual, ayer no se rego el campo? pues ya esta, ve el partido por television y ve a tu presidente lo que dijo, eso no es calentar a la aficion, pues eso es lo que he pedido que se vayan, sobre
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Car64 » 16 Jun 2008, 17:37:41

Como ahora hay dos post pego aquí también este comentario:

OTRO AÑO SERÁ, OTRO AÑO SERÁ, OTRO AÑO SERÁ..., pero yo ya estoy harto, perdón JARTO. Estoy jarto de que te pongan la miel en los labios y al final te la quitan, un año, otro y al siguiente igual yo ya llego hasta a pensar que a alguien del club no le interesa que subamos, o a los jugadores que si subíamos se quedaban sin trabajo o qué se yo porque esto no es normal.

Eso sí, estadísticamente somos campeones: EN FRACASOS.

FASES DE ASCENSO    PARTICIPACIONES          ASCENSOS

1º  DON BENITO                13                              1
                        2º  BARBASTRO                  13                              1
                        3º  PEÑA SPORT                13                              3
                        4º  NOJA                            12                              1
                        5º  AT. BALEARES              12                              1

Son datos reales, el At. Baleares que era más fracasado que nosotros, con 11 y 0 ascensos ha ascendido este año y nos deja en el ¡¡¡PRIMER PUESTO!!!

Me lo tendré que tomar con humor, o esto o cortarme las venas.

Por cierto, el árbitro estaría mal; pero los tres partiditos que nos han ofrecido nuestros jugadores en el play off, el de Móstoles y los dos contra en equipo Balear no han sido para hacerles un monumento en la plaza, sinceramente habría que haber declarado desierta la eliminatoria y que hubiese un grupo de 19. Peor no se puede jugar.
Imagen
Car64
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por futbolero mayor » 16 Jun 2008, 17:41:26

Car64 escribió:     
        Por cierto, el árbitro estaría mal; pero los tres partiditos que nos han ofrecido nuestros jugadores en el play off, el de Móstoles y los dos contra en equipo Balear no han sido para hacerles un monumento en la plaza, sinceramente habría que haber declarado desierta la eliminatoria y que hubiese un grupo de 19. Peor no se puede jugar.

No creo que sea justo quitarle méritos al Santa Eulalia
futbolero mayor
Futbolplus "B"
Futbolplus

por capellan » 16 Jun 2008, 18:55:24

Javilero, no das una a derecha. Estás tratando de justificar lo injustificable. Hemos dado una imagen L A M E N T A B L E como afición y yo me averguenzo, tu logicamente como estás en el entorno de la directiva trata de justificar lo acaecido. No hay escusa de ningun tipo. Los goles lo he visto por television y el arbitro ha acertado. De acuerdo contigo cabezonzete. Aqui se ha vendido mucho humo. Hemos dado una pobre impresión como equipo a lo largo de toda la temporada y en esta última semana se ha tenido una euforia desmedida la cual se ha vuelto en nuestra contra. Espero que la Junta directiva saque ina nota pidiendo perdon por los sucesos antideportivos para que nuestra Ciudad siga conservando el DON.
capellan
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Javilero » 16 Jun 2008, 23:59:25

capellan escribió:Javilero, no das una a derecha. Estás tratando de justificar lo injustificable. Hemos dado una imagen L A M E N T A B L E como afición y yo me averguenzo, tu logicamente como estás en el entorno de la directiva trata de justificar lo acaecido. No hay escusa de ningun tipo. Los goles lo he visto por television y el arbitro ha acertado. De acuerdo contigo cabezonzete. Aqui se ha vendido mucho humo. Hemos dado una pobre impresión como equipo a lo largo de toda la temporada y en esta última semana se ha tenido una euforia desmedida la cual se ha vuelto en nuestra contra. Espero que la Junta directiva saque ina nota pidiendo perdon por los sucesos antideportivos para que nuestra Ciudad siga conservando el DON.

¿Qué hemos dado una pobre impresión como equipo a lo largo de la temporada? Lo ultimo por escuchar...
Javilero
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Sneyder » 17 Jun 2008, 08:56:14

Javilero,que temporada has visto tú???la del año de Tinín o la de Ramoni???saludos
Sneyder
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cabezoncete » 17 Jun 2008, 09:07:42

Dejarle a javilero que durante toda la temporada el ha visto unos buenisimos partidos, fijate si eran buenos que solamente han ido de media 300 personas pero para el, ha sido una gran temporada, por supuesto se ha ganado la liga pero que rivales habia? pero no nos engañemos, de ver buenos partidos nada de nada, pero como hay gustos para todos, este tendra que ir al oculista si quiere ver buenos partidos, no han jugado ni en la liguilla ni en la liga, esto ha sido un peloteo que parecia mas bien un partido de tenis que de futbol, pero aqui hay ciegos que no lo quieren ver, pues nada seguir asi, que al año que viene si sigue esta directiva, no iran ni trescientas personas  y si no al tiempo, buenos dias.
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Javilero » 17 Jun 2008, 15:25:21

Agustín Izquierdo no continuará

Imagen

Agustín Izquierdo, ya ex-entrenador del Club Deportivo Don Benito, no continuará la temporada 2008-09 con el club.

Agustín Izquierdo no continuará la temporada que viene como entrenador del Club Deportivo Don Benito. Agustín Izquierdo ha conseguido con el Don Benito la liga en esta temporada (así como ser el equipo menos goleado de toda España) y dos copas de la Federación Autonómicas, así como el ascenso con el Club Deportivo Don Benito siendo jugador.

Fuente: www.clubdeportivodonbenito.com
Javilero
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Siguiente

Volver a EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS