EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

C.D. Don Benito

por PICOLUCIO » 24 Abr 2017, 21:30:24

Buen partido el de ayer ,se nota el cambio de técnico 3 puntitos de oro para seguir entre los cuatro primeros,y dos golazos de moruno y Javi Asensio
Este año si
PICOLUCIO
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 01 May 2017, 13:48:43

Publicidad

por PICOLUCIO » 01 May 2017, 13:48:43

Victoria importante la conseguida ante los de la capital del Jerte,se nota el cambio de entrenador tres puntos que nos clasificará para la liguilla de ascenso, para los directivos centenarios que por este foro jodisteis ala antigua directiva .donde hay que apuntarse para ir a ver al deportivo en liguilla
PICOLUCIO
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por JBCOLA » 09 May 2017, 12:39:33

Bueno pues se acaba una temporada que empezó siendo ilusionante y ha acabado siendo desastrosa!
Alguno sabe algo de la continuidad de la directiva y de los entrenadores? Espero que no sigan, tanto los unos como los otros, tiene que haber gente nueva, gente con ilusión...
Y el entrenador, jugador, director técnico, coordinador de la cantera, padre de jugador... creo que debe dar un paso al lado y dar oportunidad a otros, creo que han sido 4 años con más sombras que luces y debe buscarse la vida por otro lado.
Respecto a la plantilla y los fichajes, con quién os quedariais y a quién fichariaís?
Renovaba a Trinidad, Lolo, Ramiro, Gonzalo, Beltrán, Juanlu, Bolado y Asier.
Fichajes, Javi Chino, Cebada, Curro, Anxo, Carlos Rodriguez,Manolo Pozo, José Fuentes, Peters, Joselu, Barbero, Morga, algún juvenil del división de honor del Villanovense.
Ojala que haya un cambio y volvamos a meternos en playoff.
JBCOLA

por PICOLUCIO » 17 May 2017, 21:33:16

Enhorabuena por la clasificación para jugar la liguilla sois unos fenómenos, pero sobre todo por el ascenso del equipo juvenil,sois el espejo donde se tienen que mirar las instituciones deportivas de Don Benito, recibiendo más que ninguno y logrando menos que nadie
PICOLUCIO
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por rajadores » 18 May 2017, 16:39:39

Iros todossssssssssssssssssssssssssssss que poca verguenza teneiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssss vaya estafa a la aficion, =Patri por decoro vete yaaaaaaaaaaaaaaaa.
rajadores
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por PICOLUCIO » 04 Ago 2017, 15:44:14

Esta temporada parece que van arriesgarse a estar entre los cuatro primero,si dejan al técnico trabajar lo conseguirán
Pero me temo que no va a pasar,
PICOLUCIO
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por cabezoncete » 21 Sep 2017, 12:37:17

Buenas, estamos todos muy calladitos, parece que la cosa empieza a estar bien y por eso no dice nadie ni pio, bueno pues hay que estar en todas y si ahora se ha echo un buen equipo y parece que esto promete, pues tambien hay que alabarlo, se critica cuando se hace mal las cosas pero si ahora es al contrario pues hay que aplaudirlo, asi de claro, creo que este año hay un gran equipo, animo y a ver si de una vez por todas estamos donde tenemos que estar, en segunda b como minimo.
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por extremeñorojiblanco » 22 Sep 2017, 20:55:40

cabezoncete escribió:Buenas, estamos todos muy calladitos, parece que la cosa empieza a estar bien y por eso no dice nadie ni pio, bueno pues hay que estar en todas y si ahora se ha echo un buen equipo y parece que esto promete, pues tambien hay que alabarlo, se critica cuando se hace mal las cosas pero si ahora es al contrario pues hay que aplaudirlo, asi de claro, creo que este año hay un gran equipo, animo y a ver si de una vez por todas estamos donde tenemos que estar, en segunda b como minimo.

Este año estoy disfrutando mucho con el equipo , será un gran año , hacia ya años que no tenía está ilusión. Ahora todos a apoyar y animar! Sabéis para cuánto tiempo tiene Pelu en su lesión? Estoy deseando verle jugar. Y porqué no juega Pozo el central? Esta lesionado o algo?
extremeñorojiblanco
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por PICOLUCIO » 11 Oct 2017, 21:42:12

Que mal nos fue la victoria contra la upp
PICOLUCIO
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por cabezoncete » 12 Oct 2017, 13:25:58

Buenas, pues si que ha cambiado esto en poco tiempo, de tener un futuro muy prometedor, a mirar en la clasificacion estar donde hemos estado los ultimos años, si esto sigue asi y no se vislumbra mejorias habra que decir eso de apaga y vamonos porque la primera plaza ya la doy por perdida, el cacereño nos barreo y ayer por lo visto en coria tambien fueron muy superiores, por lo que veo ni somos tan buenos y al final vamos a estar donde merecemos, es una pena con las ilusiones que habia este año y ya veo que este globo se esta desinflando muy pronto, dare otra oportunidad, pero si esto no se endereza pronto me da la sensacion que otro año perdido y van tantos que ni me acuerdo.
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cabezoncete » 25 Oct 2017, 20:54:41

Buenas ya empezamos a quejarnos de los arbitros, mala señal, estoy de acuerdo que los arbitrajes no son nada buenos pero eso hace mucho tiempo que en este club pasa eso, no es nada nuevo,Solo hay un culpable y es el presidente, se presento a la candidatura diferente a la que salio y nos estan machacando, asi es que no echemos la culpa a nadie, mientras que este Pedro Montero de presidente seguira asi mucho tiempo,lo he visto durante todos estos años de mandato de dicho presidente, asi es que hay que ir preparando una nueva junta directiva para que nos respeten de una vez por todas, mientras que siga este señor, nada de nada.
cabezoncete
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Anterior

Volver a EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS