C.F. EXTREMADURA

Jornada |Fichajes |Apostar

C.F. EXTREMADURA

Notapor C.F. EXTREMADURA » 09 Jul 2009, 16:45

HOLA A TODOS.

Aqui dejo este post para que todos los aficionados al historico C.F. Extremadura podamos dejar nuestros comentarios, sujerencias, novedades, curiosidades, rumores, etc. Todo lo que tenga relación con nuestro querido C.F. Extremadura.

Un Saludo
C.F. EXTREMADURA
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Re: C.F. EXTREMADURA

Notapor cerio » 09 Jul 2009, 17:29

Hombre, pues me alegro que abras este post, porque todo lo que se oye del Extremadura es que desaparece...
cerio
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor maradona1986 » 14 Jul 2009, 00:54

como esta el tema alguien que tenga informacion
maradona1986
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor juan pozo 3 » 15 Jul 2009, 19:21

cerio escribió:Hombre, pues me alegro que abras este post, porque todo lo que se oye del Extremadura es que desaparece...

Yo también. Mientras se hable de algo o alguien es que vive.
Si lo que se dice de la desaparición es cierto habrá que lamentarse. Lo demás son gaitas y gaiteiros.
juan pozo 3
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor rinbombante » 16 Jul 2009, 12:52

no llego a entender como le dan la espalda a este histórico. debe ser por nieto?
rinbombante
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Ylorci » 18 Jul 2009, 14:08

La verdad es una lástima que este equipo desaparecia.
Ylorci
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor TeBe1982 » 21 Jul 2009, 15:10

Yo al leer esto me quedé de piedra...., no sabía que estaban con estas movidas en Almendralejo, aunque sí sabía que el Extremadura andaba x las divisiones bajas españolas.... :-\
http://ifutblog.wordpress.com/2008/03/2 ... tremadura/

Un saludo.

P.D: lo malo es que habiendo en una city tan pequeña dos equipos como el CF y el UD, es difícil que uno de los salga adelante si no desaparece el otro o se fusionan o algo... ::)
El infierno es demasiado dulce... PAOK Gate 4 & TeBe Party Army Hools.

Imagen
Imagen
TeBe1982
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor C.F. EXTREMADURA » 27 Jul 2009, 18:25

¿Alguien tiene novedades del C.F. Extremadura?

No dudeis en poner todo lo que os apetezca de nuestro querido equipo.
C.F. EXTREMADURA
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor 19SPQR12 » 27 Jul 2009, 18:50

Van cayendo los clubes históricos como chinches.

CD San Fernando, CF Extremadura, CD Logroñés, Mérida y más que van a ir cayendo...
19SPQR12
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor emerita1912 » 27 Jul 2009, 20:34

Este es el Extremadura de toda la vida o el que se fundo nuevo con el apoyo de la aficion?
La verdad que el futbol se ha convertido en una puta mierda por culpa de los dirigentes sin escrupulos a gastar un dinero que no tienen.
emerita1912
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor )kimik-SaDfV( » 28 Jul 2009, 00:57

esta confirmado que desaparece el cf extremadura? :S
)kimik-SaDfV(
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Viriviriflautico » 28 Jul 2009, 01:05

Pues ojo al "caso Xerez" que mandaria a 2ªB al club gaditano, de salir adelante la sanción seria de caracter retroactivo y ascenderia Las Palmas a 1ª y el CF Extremadura a 2ªA. Asi que a los responsables del CF Extremadura les interesa y mucho mantener el club vivo ya que se pueden encontrar con un ascenso que seria historico.
Viriviriflautico
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor )kimik-SaDfV( » 28 Jul 2009, 11:17

que es lo del caso jerez? que hasta ahora no habia oido nada de eso...
)kimik-SaDfV(
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor max-mad » 29 Jul 2009, 00:28

Viriviriflautico escribió:Pues ojo al "caso Xerez" que mandaria a 2ªB al club gaditano, de salir adelante la sanción seria de caracter retroactivo y ascenderia Las Palmas a 1ª y el CF Extremadura a 2ªA. Asi que a los responsables del CF Extremadura les interesa y mucho mantener el club vivo ya que se pueden encontrar con un ascenso que seria historico.

Me lo explicas a mi tambien eso de que con caracter retroactivo puede subir de primera regional a 2ª A al CF Extremadura y se lo explicas tambien al los clubs afectados en ese ascenso.
Donde se puede ver ese "caso Xerez". Podrias ser un poco mas explicito, por favor.
Aunque se que todo esto sera imposible, tengo curiosidad por saber algo mas sobre esto que comentas.
Existe algun precedente de este tipo?
max-mad
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Viriviriflautico » 29 Jul 2009, 13:06

max-mad escribió:
Viriviriflautico escribió:Pues ojo al "caso Xerez" que mandaria a 2ªB al club gaditano, de salir adelante la sanción seria de caracter retroactivo y ascenderia Las Palmas a 1ª y el CF Extremadura a 2ªA. Asi que a los responsables del CF Extremadura les interesa y mucho mantener el club vivo ya que se pueden encontrar con un ascenso que seria historico.

Me lo explicas a mi tambien eso de que con caracter retroactivo puede subir de primera regional a 2ª A al CF Extremadura y se lo explicas tambien al los clubs afectados en ese ascenso.
Donde se puede ver ese "caso Xerez". Podrias ser un poco mas explicito, por favor.
Aunque se que todo esto sera imposible, tengo curiosidad por saber algo mas sobre esto que comentas.
Existe algun precedente de este tipo?

En resumidas cuentas, que el Xerez hizo una ampliación de capital y no la registro, por lo que segun el CSD debe perder la categoria que tenia en el año 2002 (cuando realizo la ampliación). Aunque en 1ª instancia ya ha rechazado la queja la LFP por lo que de momento las cosas seguiran igual, a la espera de que haya mas reclamaciones a la LFP o a instancias superiores.

La noticia la puedes ver en Marca por ejemplo (sale en varios periodiocos, lo puedes buscar en google), sin embargo hay viene mal (dejandose llevar por las reclamaciones del Betis) porque dicen que los clubs afectados serian Betis y Alaves (los mejores descendidos a 2ªA y 2ªB), cosa que ya ha negado la LFP ya que al perder el Xerez una categoria con respecto a la categoria que tenia en el año 2002 y no con respecto a la categoria que posee esta temporada, los ascensos tambien deben ser referidos al año 2002 ya que no se pueden aplicar ascensos y descensos de años distintos (segun la normativa de la LFP), deben ser de la misma temporada. Por lo que a 1ª ascenderia Las Palmas que quedo 4º y a 2ªA el CF Extremadura que quedo penultimo y se aprovecha de la circunstancia de que el 3º y 4º por la cola (Levante y Gimnastic) ya se encuentran en 2ªA.

Y yo no tengo que explicar nada a nadie, esto es cosa de la LFP y del CSD, son ellos quienes tienen que hacer cumplir sus normativas y resolver los ascensos y descensos. No quieras matar al mensajero.

Precendetes existen a medias, ya que los otros equipos que han descendido de categoria por lo mismo que se quiere descender al Xerez (como por ejemplo el Compostela), perdieron la categoria esa misma temporada y no varios años despues (como en este caso) por lo que los ascensos se correspondieron a esa misma temporada.

Como ya he dicho de momento todo sigue igual y personalmente creo que no va a cambiar nada, al menos esta temporada, porque la LFP suele proteger a sus afiliados (para algo le pagan) y suele ir bastantes veces contra el CSD y la RFEF (como en el caso del Ciudad de Murcia)
Viriviriflautico
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Siguiente

Volver a EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS