cerio escribió:Hombre, pues me alegro que abras este post, porque todo lo que se oye del Extremadura es que desaparece...

Viriviriflautico escribió:Pues ojo al "caso Xerez" que mandaria a 2ªB al club gaditano, de salir adelante la sanción seria de caracter retroactivo y ascenderia Las Palmas a 1ª y el CF Extremadura a 2ªA. Asi que a los responsables del CF Extremadura les interesa y mucho mantener el club vivo ya que se pueden encontrar con un ascenso que seria historico.

max-mad escribió:Viriviriflautico escribió:Pues ojo al "caso Xerez" que mandaria a 2ªB al club gaditano, de salir adelante la sanción seria de caracter retroactivo y ascenderia Las Palmas a 1ª y el CF Extremadura a 2ªA. Asi que a los responsables del CF Extremadura les interesa y mucho mantener el club vivo ya que se pueden encontrar con un ascenso que seria historico.
Me lo explicas a mi tambien eso de que con caracter retroactivo puede subir de primera regional a 2ª A al CF Extremadura y se lo explicas tambien al los clubs afectados en ese ascenso.
Donde se puede ver ese "caso Xerez". Podrias ser un poco mas explicito, por favor.
Aunque se que todo esto sera imposible, tengo curiosidad por saber algo mas sobre esto que comentas.
Existe algun precedente de este tipo?

Volver a EXTREMADURA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados