FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por DTM84
IvanCha escribió:Algún truco habrán encontrado, no sé cuál es, aunque será interesante ver cómo la Fexfutbol justificará eso, además con recientes precedentes :D :o :) :-\ ::)
Depende de la administración de la concursal. No de la FExF.
DTM84 escribió:
IvanCha escribió:Algún truco habrán encontrado, no sé cuál es, aunque será interesante ver cómo la Fexfutbol justificará eso, además con recientes precedentes :D :o :) :-\ ::)
Estilo Lleida o Terrassa, depende del administrador concursal. Algo así como que se compra la unidad de trabajo y se sigue en competición bajo otra marca, y así sigues en la misma categoría y con cero "ebros" de duda. Si se hace a tiempo, sale bien. En el caso del CD Badajoz SAD se hizo mal, o no se quiso hacer... o no hubo tiempo.... o el administrador pasó olímpicamente tras el dictamen de disoluión.
Por IvanCha
Dynamo_Badajoz escribió:
DTM84 escribió:
Estilo Lleida o Terrassa, depende del administrador concursal. Algo así como que se compra la unidad de trabajo y se sigue en competición bajo otra marca, y así sigues en la misma categoría y con cero "ebros" de duda. Si se hace a tiempo, sale bien. En el caso del CD Badajoz SAD se hizo mal, o no se quiso hacer... o no hubo tiempo.... o el administrador pasó olímpicamente tras el dictamen de disoluión.
Yo lo que tengo entendido es que en España se cambió la normativa para que no pasara lo del Lleida, pero en estos casos me pierdo entre tanta legislación y competencias cruzadas.
Al final si el Mérida sale el tercera, pues bien por ellos que han jugado sus bazas, pero hay una cantidad de casos en España, cada uno con una solución distinta que da un poquitín de vergüenza.
Por DTM84
Salta la noticia en Mérida. Como dejaba caer por aquí el Mérida saldrá en 3ª como Mérida AD. La administración concursal es la responsable de esta decisión, que solicitaron los anteriores gestores del ya extinto Mérida UD.

Enhorabuena a la ciudad de Mérida y a sus aficionados por esta noticia, de la que estoy seguro que se alegrará todo buen aficionado del/al fútbol extremeño.
Por DTM84
Amplío lo anterior. El Juzgado de lo Mercantil de Badajoz adjudica a la AD Mérida los derechos federativos del Mérida UD, lo que oficializa su salida en 3ª.

A la puja por los derechos federativos del Mérida UD que abrió el Juzgado de lo Mercantil pacense tan solo concurrió la oferta del AD Mérida, por ello le fueron adjudicados a esta entidad los mismos.
Por IvanCha
DTM84 escribió:Salta la noticia en Mérida. Como dejaba caer por aquí el Mérida saldrá en 3ª como Mérida AD. La administración concursal es la responsable de esta decisión, que solicitaron los anteriores gestores del ya extinto Mérida UD.

Enhorabuena a la ciudad de Mérida y a sus aficionados por esta noticia, de la que estoy seguro que se alegrará todo buen aficionado del/al fútbol extremeño.
Yo no lo tengo tan claro. Me imagino la opinión de los clubes de Regional Preferente a los que les corta el ascenso a Tercera el hecho de que un club con deudas desaparezca pero se quede con la plaza. De hecho no me parece ni justo, pero es lo que hay.
Saludos ;)
Yo te explico lo ocurrido, El Mérida UD tenia una serie de deudas sobre todo con el anterior presidente Sr. José Fouto, había deudas con algún futbolista y otra deuda con la seguridad social. En primer lugar te recuerdo que el Mérida CP descendió y desapareció como el CD Badajoz, porque no podían pagar la deuda existente al ser muy elevada la misma. El Mérida UD si pago todas las deudas, aunque no es así cierto del todo. Los acreedores han condonado la deuda excepto en el caso de la SS. El Mérida AD tiene que estar sin deudas los próximos cuatro años y estará fiscalizado por el juzgado de lo mercantil de Badajoz, esto significa que debe de tener superávit los cuatro próximos años. Todo está correcto, te repito que la salvación del Mérida CP fue imposible por las deudas que ascendían a millones de euros, lo mismo que el CD Badajoz. En la actualidad el Mérida UD es de los pocos equipos que pagan sus nominas en tiempo y forma, además tiene 15 puestos de trabajos cotizando la SS, estos detalles socio-económicos han supuesto que el juzgado de lo mercantil haya aceptado la condonación de deuda. El Mérida AD será un ejemplo de humildad y honradez, los tiempos locos del futbol se han acabado, tu tienes la prueba en el CD Badajoz 1905, poco a poco llegareis mínimo donde estabais, y seguro que más arriba. Os deseo suerte, ya se echan de menos los derbis entre nuestros dos equipos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
IvanCha escribió:
DTM84 escribió:Salta la noticia en Mérida. Como dejaba caer por aquí el Mérida saldrá en 3ª como Mérida AD. La administración concursal es la responsable de esta decisión, que solicitaron los anteriores gestores del ya extinto Mérida UD.

Yo no lo tengo tan claro. Me imagino la opinión de los clubes de Regional Preferente a los que les corta el ascenso a Tercera el hecho de que un club con deudas desaparezca pero se quede con la plaza. De hecho no me parece ni justo, pero es lo que hay.
Saludos ;)
Por DTM84
IvanCha escribió:Una duda, ¿AD significa Agrupación Deportiva o Asociación Deportiva?
Agrupación Deportiva. De todas formas, como veo que hay contradicciones, el día 28, en la rueda de prensa de presentación del nuevo proyecto, saldremos de dudas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]

Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]