FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por juaki90
Veo muchos movimientos por la Primera Regional, eso es bueno, al principio cuesta pero paciencia que todo sale. Ánimo.
Correcto, DTM cuanto más filiales en estas categorías mucha mejor salida para el juvenil y demás chavales de la zona.
Por DTM84
juaki90 escribió:Veo muchos movimientos por la Primera Regional, eso es bueno, al principio cuesta pero paciencia que todo sale. Ánimo.
Correcto, DTM cuanto más filiales en estas categorías mucha mejor salida para el juvenil y demás chavales de la zona.
Eso es. Y los que valen, reforzar al primer equipo en más de una ocasión.
Por DTM84
juaki90 escribió:Veo muchos movimientos por la Primera Regional, eso es bueno, al principio cuesta pero paciencia que todo sale. Ánimo.
Eso es. Y los que valen, reforzar al primer equipo en más de una ocasión.
Por DTM84
El CD Nueva Ciudad no sacará, muchas temporadas después, equipo en Regional Preferente. El equipo con derecho a ocupar su plaza en la categoría, siempre y cuándo no renuncie al ascenso, es otro histórico, el CP Guareña.
Otro que no saldrá en preferente, confirmado en twitter por Moises Tejedor, es Campillo CF. El que ocupará su plaza, si la quiere sería por coeficiente Las Hurdes destino Natural. Si no fuese así el Metelinense. Mas lio para los grupos si cabe.
Yo no descartaria todavia al Nueva Ciudad,todavia n se a comunicado a la federacion la desaparicion, oy la directiva tiene reunión, asi q todavia n es seguro, ademas, puede aver alguna sorpresa entre las q se encuentra el nuevo equipo de merida, el atlético Romano.
Por DTM84
diablomerida escribió:Yo no descartaria todavia al Nueva Ciudad,todavia n se a comunicado a la federacion la desaparicion, oy la directiva tiene reunión, asi q todavia n es seguro, ademas, puede aver alguna sorpresa entre las q se encuentra el nuevo equipo de merida, el atlético Romano.
¿En el sentido de ocupar el Atlético Romano esa plaza de Preferente? Legalmente es complicado de hacer.
Como ya dije ace unos dias, el c.d. nueva ciudad seguirá en regional preferente, asi q a todos esos q lo daban x muerto, muxas gracias pq nos aveis dado vida, asi q a seguir luxando en el campo pa subir n celebreis la desaparicion de ekipos.
Por DTM84
diablomerida escribió:Como ya dije ace unos dias, el c.d. nueva ciudad seguirá en regional preferente, asi q a todos esos q lo daban x muerto, muxas gracias pq nos aveis dado vida, asi q a seguir luxando en el campo pa subir n celebreis la desaparicion de ekipos.
Me alegro. Suerte.
Por IvanCha
A mí ni me va ni me viene, pero esto es un cachondeo. Aquí cualquiera hace un equipo, se "une" con otro de categoría superior y ale, a jugar ya en la categoría que me da la gana.

Yo sacaría una ley en la que un equipo no puede cambiar de nombre JAMÁS, y si se quiere cambiar de nombre, se deba salir en 1ª Regional.

El fútbol está perdiendo la poca seriedad que tenía.
Yo creo que Uriarte pudo hacer más de lo que hizo. O quizá lo hizo muy bien..... Nunca lo sabremos. Aún así, para mí, ha sido muy buena la decisión de Historia Viva y las demás peñas y otros aficionados pacenses de hacer "limpieza total" Lo único que ha sobrevivido del CD Badajoz SAD es la afición, que es la seña de identidad de cualquier club y la que tiene que dar el callo y apoyar al equipo y a sus gestores.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

PORRA MINERA. TORNEO COPA JCCM. SEMIFINAL- VUELTA […]

Fistball o Faustball

2019 http://img.fenixzone.net/i/aI3kqGP.jpeg […]

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS