FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por DTM84
La AD Jaraicejo se retira de 1ª Regional, con lo cual se produce la segunda desaparición de cara a la próxima temporada de la categoría.

Si sabéis de nuevos clubs que vayan a competir la próxima temporada o, bien, de posibles desapariciones, hacédmelo saber para actualizar la tabla.
CJAPS2 escribió:Corrijo lo que ha dicho el forero anterior.

El Badajoz Club de Fútbol no desaparece, hay nueva directiva que ha decidido cambiar el nombre(seguramente) y seguramente también se utilicen los colores suplentes , pero continuarán jugando todos los equipos bajo la nueva denominación en las categorías deportivas que teníamos con la anterior denominación.
Luego no hay ninguna desaparición. solo es un cambio de nombre. se va a seguir jugando con el mismo número federativo.

Un saludo
Entonces es lo mismo que la U.D. Badajoz, ¿no? porque si es el mismo número federativo. Lleváis desde el 2006 desde la creación del primer nombre con la misma licencia.
Distingamos entre desaparición y no competir. El CD Vadesa no desaparece, deja de competir con el equipo senior,yo todavía espero que se inscriba en 1ª Regional, sino seguirá con sus equipos de base, igual que el Cerro de Reyes, supongo.
Por DTM84
Dynamo_Badajoz escribió:Distingamos entre desaparición y no competir. El CD Vadesa no desaparece, deja de competir con el equipo senior,yo todavía espero que se inscriba en 1ª Regional, sino seguirá con sus equipos de base, igual que el Cerro de Reyes, supongo.
Siempre hago referencia a la desaparición de equipos seniors, si deja de competir desaparece ese equipo en esa categoría correspondiente. como he distinguido muchas veces en este hilo. Yo también espero que así sea por ambas partes, aunque las primeras noticias apuntaban a desaparición de equipo senior ;)
DTM84 escribió:
Dynamo_Badajoz escribió:Distingamos entre desaparición y no competir. El CD Vadesa no desaparece, deja de competir con el equipo senior,yo todavía espero que se inscriba en 1ª Regional, sino seguirá con sus equipos de base, igual que el Cerro de Reyes, supongo.
Siempre hago referencia a la desaparición de equipos seniors, si deja de competir desaparece ese equipo en esa categoría correspondiente. como he distinguido muchas veces en este hilo. Yo también espero que así sea por ambas partes, aunque las primeras noticias apuntaban a desaparición de equipo senior ;)
Perfecto, aclarado queda, lo suyo es aclararlo en el primer post del hilo, no hace falta leerlo de arriba a abajo ;). Confirmado que tampoco saldrán el 1ª Regional. Una pena. Buen trabajo.
Por DTM84
Dynamo_Badajoz escribió:
DTM84 escribió:
Perfecto, aclarado queda, lo suyo es aclararlo en el primer post del hilo, no hace falta leerlo de arriba a abajo ;). Confirmado que tampoco saldrán el 1ª Regional. Una pena. Buen trabajo.
Gracias. En principio estaba, pero al ser ya tantas actualizaciones temporada tras temporada puede inducir a error.

¿No saldrán ni Vadesa ni Cerro? ¿O el Vadesa?

Cada temporada se suele compensar nuevos clubs con desapariciones, pero este año veo algo de descompensación. Esperemos que al abrirse el plazo de inscripción en 1ª Regional haya avalancha de nuevos equipos. Quedan lejos aquellos años que había hasta una 2ª regional. Menos mal que las grandes aficiones de siempre se están recuperando: Mérida, Badajoz y Almendralejo. Ojalá que Cáceres vaya también al alza. Y que poblaciones pequeñas como Arroyo de la Luz o Azuaga sigan llevando tanta gente al campo.
Por DTM84
escudext escribió:Hola:

Excelente trabajo , solo un apunte , finalmente el Mérida AD , no tendrá conjunto filial en primera regional , y el Atlético Romano jugara en Trujillanos

Saludos
Ok. Gracias por ambos apuntes.

Aunque el Atlético Romano vaya a jugar en Trujillanos es equipo emeritense, por eso lo apunto como tal en la citada localidad.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

DIRECTIVA TAMBIÉN HA HECHO PUBLICO EL PREC[…]

Ya tenemos un KILLER de nivel,ya era hora Garvines[…]

Después de un par de días de escasa […]

Clubes del Mundo: AD SAN CARLOS (Costa Rica) - Lo[…]