NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

PRIMERA CADETE TEMPORADA 2016-2017 (Resultados)

por barbaroja » 06 Sep 2016, 19:52:11

Muy buenas Foreros y seguidores de la categoría,

Abro este foro para comentar esta categoría de primera cadete y principalmente para usar futbolplus para añadir los resultados de los partidos que se disputen durante la temporada. No se si seréis conocedores de la noticia o no pero la plataforma el golico que utilizábamos para añadir y consultar los resultados ha sido cerrada y por tanto dificulta el enterarse de los resultados de otros equipos que tanto nos gusta saber.

Por ello, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FOREROS, TANTO LOS QUE ESCRIBEN COMO LOS QUE TAN SOLO LEEN, QUE SE HAGAN UNA CUENTA DE FUTBOLPLUS Y VAYAN AÑADIENDO LOS RESULTADOS QUE VAYAN CONOCIENDO DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Un saludo
barbaroja

por Publicidad » 10 Sep 2016, 20:19:57

Publicidad

por TRIKAIN » 10 Sep 2016, 20:19:57

Muy buenas Barbarroja, me sumo a tu iniciativa y animo
a que los habituales seguidores de ésta generación del 2002 lo haga. Los resultados que yo conozco son los siguientes:
MUTILVERA 4 ROTXAPEA 4
MUTILVERA 1 IRUÑA 1
MUTILVERA 0 ARDOI 0
TXANTREA 2 SAN JUAN 0
TXANTREA 2 PAMPLONA 1
LAGUNAK 1 OSASUNA 6
OSASUNA 4 ANTIGUOKO 2
Un saludo a todos y a disfrutar!!
TRIKAIN

por populus » 12 Sep 2016, 11:39:06

Hola a todos una temporada más.

Comienza un año muy emocionante, con equipos cada vez mejores y más fuertes. Visto algún partido de pretemporada será un año duro para los equipos con jugadores del 2002, pues las diferencias físicas todavía son bastante evidentes.
Esperemos que el foro tenga vida, yo desde luego participaré en cada jornada que haya visto algún partido
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por TRIKAIN » 12 Sep 2016, 15:37:28

En Ansoain Gazte 0 ARDOI 2
TRIKAIN

por TRIKAIN » 13 Sep 2016, 15:16:32

El sábado a las12h, interesantísimo partido TXANTREA - ARDOI, dos equipazos que no se enfrentaron la temporada pasada en competición oficial,
El Ardoi con las bajas de sus dos jugadores fichados por Osasuna, pero con varios refuerzos interesantes, entre ellos el antiguo portero del Txantrea.
El Txantrea con la misma base de años anteriores y algunos refuerzos de nivel, dos porteros nuevos, uno de ellos el anterior cancerbero del Ardoi.
A disfrutar foreros¡¡
TRIKAIN

por barruelo » 14 Sep 2016, 13:12:28

Un año más seguiremos disfrutando de esta generación de chavales estupenda y esta vez mezclados con chicos de 2001. Por fin una liga "como dios manda" sin grupos. Habrá que ver como quedan los equipos donde Osasuna ha captado efectivos ya que son jugadores de nivel sin duda. Yo espero mucha igualdad y partidos todos muy competidos.
Un saludo a todos.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por barbaroja » 16 Sep 2016, 20:43:26

Huarte 1 Lezkairu 1
barbaroja

por barruelo » 17 Sep 2016, 12:13:04

Baztàn 0 Pamplona 2
Campo casi impracticable, a pesar de esto el PAMPLONA ha desplegado buen juego.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por barbaroja » 17 Sep 2016, 13:21:04

San Juan 6 Peña Sport 2
barbaroja

por barbaroja » 17 Sep 2016, 13:52:38

Mutilvera 0 osasuna 0
Txantrea 3 Ardoi 3
barbaroja

por barbaroja » 17 Sep 2016, 15:13:06

Rochapea 3 iruña 1
Egues Gazte suspendido por falta de árbitro o eso es lo que me comentan.
barbaroja

por Liomessi10 » 17 Sep 2016, 15:55:43

buenas tardes foreros me gustaria comentar un poco la primera jornada habiendo solo visto un partido por circustancias..cabe destacar el empate a 0 entre mutilvera y osasuna con un buen trabajo realizado por el equipo local maniatando casi en todo momento las acometidas de los rojillos..unas lineas muy juntitas y muy bien plantadas en el terreno de juego han dado ese fruto..un valioso empate...que para empezar la temporada y de cara a la moral de los de mutilva sabe muy muy bueno..luego por lo que me he podido ver en amistosos...y por resultados del año pasado el txantrea ardoi habra debido de ser muy parejo...pero yo me habria decantado por la victoria del equipo local aunque el ardoi es un equipo muy muy correoso pero yo he visto a la txan un par de partidos y la verdad que dieron muy buenas impresiones...del baztan 0-pamplona 2 nada que comentar...pone barbaroja que el campo estaba impracticable..me imagino por la lluvia...si alguien sabe algo al respecto que comente...pasamos al rochapea 3 iruña 1 un equipo el de la rochapea muy muy fisico que en ese campo tan pequeño y con esa hierba tan desgastada va a dar mas de un susto a los equipos " grandes " luego el san juan 6 peña sport 2 me resulta un resultado algo abultado pero por lo que me han comentado la peña ha perdido a su portero en una expulsión y es cuando el equipo se ha venido ya aun mas abajo...y perdón por mentir pero no me acordaba ayer estuve viendo el itaroa huarte 1 lezkairu 1 en el que el equipo local fue a mi entender superior con balón pero el equipo amarillo muy físico por cierto todos los jugadores salvo el mejor que era el mas pequeñito...se puso por delante y aguanto hasta el útimo minuto del partido...y del valle de egues gazte pues eso leo que se ha suspendido por falta de arbitro...si alguien puede comentar algo tambien se agradeceria...muchas gracias
Liomessi10

por populus » 18 Sep 2016, 10:53:08

SAN JUAN 6 - PEÑA SPORT 2

Clara victoria local y merecida, aunque no sin apuros en algunos momentos del partido.
El balón lo dominaron casi siempre los verdes, que cuando se deciden a buscar al compañero son mucho más efectivos que cuando prima lo individual.
En la primera parte solo marcaron un gol pero debieron ser más. Y pasa que cuando fallas oportunidades el rival tiene una y la mete. Enseguida llego el segundo gol y el tercero. Parecía que el partido ya estaba decidido, pero en otra jugada aislada vino el segundo de la Peña. Y aqui vino la jugada mas polémica: un balón en profundidad y el portero, que se ve superado, empuja al delantero. Expulsión. Podría a mi entender haber sacado amarilla, ya que el balón iba hacia un lateral y dos defensas estaban yendo a cubrir portería. Dudoso.
A partir de entonces los locales deciden jugar más colectivo y golean.
En resumen: en condiciones de igualdad física el San Juan supo imponerse en lo técnico. Solo pasó apuros cuando perdió la posesión y se empeñó en individualidades muy poco rentables. Veremos que pasa contra equipos más fuertes.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por TRIKAIN » 20 Sep 2016, 11:08:49

TXANTREA-ARDOI

Interesantísimo partido entre dos equipos llamados a estar en los puestos altos de la tabla y que no defraudaron a las expectativas.
El año pasado no se enfrentaron en partido oficial, debido a que el Txantrea no pudo clasificarse para la "Champions" debido al gran nivel del resto de equipos de su grupo, por ello había interés en ver el estado de ambos equipos.
En definitiva, gran partido jugado de tú a tú, con constantes alternativas en el marcador, en el que el Txantrea, con un juego preciosista, intentando jugar el balón en todo momento dominó el comienzo del partido, hasta que consiguió adelantarse en el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda.
El Ardoi no se vino abajo y con su juego de alta presión generó varias ocasiones a la contra, incluído un disparo a puerta vacía de su delantero cuando ya habia superado al portero y finalmente, en un córner, éste mismo delantero consiguió el empate, tras un pequeño barullo en el area.
El empate animó al Ardoi, que en una nueva contra por la izquierda consiguió el 1-2 con gol de su otro delantero.
Cuando mejor jugaba el Ardoi y a punto de terminar la primera parte, jugada del Txantrea colectiva que termina con disparo al larguero de su centrocampista y el delantero remacha a puerta vacía cuando el portero estaba en el suelo. 2-2 y al descanso.
Comienza la segunda parte y enseguida se vuelve a adelantar el Ardoi en una espectacular jugada de contrataque en la que su rapidísimo delantero centro sortea al portero y marca a puerta vacía. 2-3.
De ahí al final, el Txantrea se hizo con el balón, intentando llegar a puerta de todas las maneras posibles y sujetando mejor las contras del Ardoi que se encontraba muy cómodo defendiendo en su campo sin que le crearan ocasiones de peligro, pero los partidos no acaban hasta que pita el árbitro, en éste caso señorita, que lo hizo muy correctamente y en una falta al borde del area, el mediocentro zurdo del Txantrea, sortea la barrera y mete un bonito gol que coloca el 3-3 final en el marcador.
Precioso partido entre dos grandes equipos, mucha deportividad entre los jugadores y a seguir disfrutando.
TRIKAIN

por barruelo » 24 Sep 2016, 11:59:18

Pamplona 0 Txantrea 1
El equipo visitante ha dominado el partido y ha sido mas incisivo en la línea de ataque. Los dos proponen un fútbol muy parecido. Nada que objetar a la victoria de la Txan. Buen ambiente en la grada.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Siguiente

Volver a NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS