NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

PRIMERA CADETE TEMPORADA 2016-2017 (Resultados)

por barbaroja » 25 Sep 2016, 21:04:40

Muy buenas foreros,
Imagino que la mayoría estaréis al corriente pero hay una nueva plataforma similar al golico para consultar y añadir resultados. Se llama siguetuliga y tiene aplicación para el móvil.

Bonita jornada la de este fin de semana con 2 únicos equipos que han logrado pleno de victorias, rotxapea y san juan. Eso sin tener en cuenta que oberena solo ha jugado un partido y lo ha ganado.

Por último, dar animo a los lesionados que nos ha dejado esta jornada ya que tengo entendido que al portero del baztan se la salió la rotula, un chico de Oberena tuvo un buen susto y me han comentado que a un chico del cantolagua lo han tenido que cambiar por una fuerte lesión en el brazo o en la muñeca
barbaroja
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 26 Sep 2016, 11:09:43

Publicidad

por populus » 26 Sep 2016, 11:09:43

CANTOLAGUA 0 - SAN JUAN 2

Muy poco fútbol el visto en Sangüesa. Y yo creo que el campo influye un montón: nuestros hijos no están acostumbrados a jugar en campos de tierra, donde algunos jugadores no se sentían seguros y cada caída era una raspón. Y además el campo es el más pequeño que yo he visto, con lo cual había muy pocos espacios para maniobrar y el juego fue muy embarullado.

El equipo visitante atacó más durante todo el partido, desaprovechando claras oportunidades en la primera parte. Debió ir al descanso con ventaja si sus delanteros hubiesen acertado más cara a gol. En la segunda parte siguieron las oportunidades hasta que llegó un buen gol en la que el delantero pica de forma brillante el balón a la salida del portero. A partir de ahí el Cantolagua optó por colgar balones al área y estuvo a punto de empatar en un remate de cabeza al larguero. Ahí estuvo buena parte del resultado. Pero en una contra decidió el San Juan.

Un jugador local en una caída se hizo mucho daño en el brazo. Tenía pinta de fractura. Animo y que te recuperes pronto

saludos
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por TRIKAIN » 27 Sep 2016, 16:54:35

ARDOI 2 VALLE DE EGÜES 0

Igualado partido el disputado el Domingo por la mañana en el Pinar que aportó bastante poco de fútbol y si muchos errores probablemente propios de comienzo de temporada.
El Egües un equipo muy fuerte fisicamente, con mucho jugador de segundo año, pero que intenta jugar al fútbol en todo momento. Precisamente de ahi vinieron los dos goles, uno en cada tiempo, con robos de balón del Ardoi en la salida del Egües, bien finalizados por su delantero.
El Ardoi muy bien en defensa pero deficiente en creación.
Arbitro muy tikis-mikis, parando constantemente el juego, llegando a anular un gol del Ardoi para pitar una falta a favor del propio Ardoi. Pésimo.
Un saludo a todos los foreros-
TRIKAIN

por xupete » 02 Oct 2016, 20:57:32

Pamplona 1-5 Osasuna

Partido descafeinado el visto esta mañana en Betikuntzea. Un Osasuna muy superior en todos los aspectos del juego y en su consecuencia del partido.

En la primera mitad los locales ni siquiera conseguian pasar del medio campo e inquitar la meta rojilla, tras el descanso pequeño arreon pamplonica, que adelantó lineas, pero duró lo que quiso osasuna.

Partido sin complicaciones para el árbitro.
xupete
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por txanklas » 03 Oct 2016, 08:42:09

Hola foreros

vi el ITAROA HUARTE 1 - ARDOI 0.

Creo que ganó justamente el Huarte y no me gustó el Ardoi. Es verdad que son más fuertes físicamente los locales, pero el Ardoi también tiene jugadores grandes, más que otros equipos del 2002 que yo conozco, quizás el que más físico tenga de todos los de ese año. Pero es que no jugó a nada, sin ideas de centro del campo para arriba y solo tuvo una media ocasión, por decir algo, al final del partido. En cambio el Huarte estuvo firme atrás, dominó y atacó bastante y el resultado no fue mayor porque el portero del Ardoi paró algunas buenas. Me gustó el Huarte mucho y creo que pondrá en problemas a todos los equipos.
txanklas

por populus » 03 Oct 2016, 11:03:24

SAN JUAN 1 - LEZKAIRU 3

Merecida victoria visitante, pues supo imponer su tipo de juego, la superioridad física y la intensidad. El equipo local no pudo elaborar su juego más de combinar y el medio campo era incapaz de organizar mínimamente pues siempre recibían una presión constante. También sabían cortar el juego con constantes faltas, conté 13 en la primera parte por una del San Juan, que recibió por ella tarjeta amarilla, merecida, por cierto.
Fruto de esta presión vino un robo de balón y rápido balón en profundidad hacia el delantero, que ganó ante la salida del portero. El segundo gol vino tras fallo defensivo, con un balón que un delantero empalmó muy bien al segundo palo. Al descanso 0-2 y el San Juan sin poder aparecer en ataque.
En la segunda parte mejoró algo el equipo local, llegó más arriba. En una jugada individual un delantero local cae y el árbitro pita penalti que se marca. A partir de ahí hubo alguna ocasión de empatar, pero el Lezkairu supo parar el juego con más faltas y pérdidas de tiempo. En un contraataque por banda, fallos en cadena de los defensas locales y otro mano a mano con el portero que es batido.
A partir del 1-3 lo único que ocurrió fue dos feas entradas a jugadores locales, por la que un defensa visitante fue expulsado.

En resumen: el Lezkairu supo a lo que tenía que jugar y lo hizo bien en este sentido. Pero les sobró dureza.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por xupete » 05 Oct 2016, 18:58:31

Alguien del Lezkairu que pueda explicar el horario de esta jornada contra el Rotxapea?
Sábado a las 21:00. INCREÍBLE
xupete
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por gaizka__96 » 06 Oct 2016, 08:36:21

xupete escribió:Alguien del Lezkairu que pueda explicar el horario de esta jornada contra el Rotxapea?
Sábado a las 21:00. INCREÍBLE

Kaixo pues el tema es muy simple,tenemos el campo muy saturado, y el unico horario libre era ese. Es un horario malo para todos.Para cuando te vas a casa son las 23:30 y cuando has empezado los partidos a las 9:00 y el domingo tienes que estar a las 8:00 en el campo.Asi que imaginate como tienen que estar los responsables del campo.De todas formas tenemos permiso para ponerlo a esa hora.
gaizka__96

por FUTBOLZORTZI » 08 Oct 2016, 14:25:00

OSASUNA 1 TXANTREA 0
Emocionante partido el disputado hoy en Tajonar. Un primer tiempo dominado por Osasuna. A los pocos minutos de partido en una jugada sin aparente peligro, fallo del central que aprovecha el delantero de Osasuna para anotar el único gol del partido. Dominio territorial de Osasuna , pero desaprovechando las ocasiones de gol de sus delanteros por querer meterse hasta la cocina.La ocasión mas clara fue para el Txantrea en un disparo que repelió el larguero. El segundo tiempo hubo menos futbol y el Txantrea creo peligro en alguna contra. En el último minuto penalty a favor del Txantrea por manos del defensor osasunista. Desde mi posición parece que le pega el balón en la cara, pero no puedo afirmarlo. Penalty que es parado por el portero osasunista. Partido disputado, buen ambiente y buen comportamiento de jugadores, público y árbitro (para mí estuvo correcto) El Txantrea bien plantado, con las ideas claras y a ratos buen fútbol. Osasuna más directo que el año pasado , con menos juego del centro del campo, aunque, siempre creando peligro ( a los delanteros les cuesta materializar las ocasiones) . Dos equipos que al final van a estar arriba seguro.
Ha salido la convocatoria de la preselección navarra sub-16 y entre los preseleccionados al menos hay dos jugadores nacidos en el 2002 . Enhorabuena.
FUTBOLZORTZI
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por barruelo » 09 Oct 2016, 19:44:20

Vengo observando en los partidos de esta categoría que los árbitros no llevan ningún criterio a la hora de sacar tarjetas. Algunos llevan el reglamento a rajatabla y otros parece que no las llevan encima. Yo creo que hay que castigar el juego duro y los malos modos llegando a la expulsión si fuera necesario. Que los chavales tengan claro qué acciones son antirreglamentarias y les puede costar caro penalizando a su equipo al quedar con un jugador menos.
Es una reflexión..... Nada más. Gracias.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por populus » 10 Oct 2016, 12:35:15

barruelo escribió:Vengo observando en los partidos de esta categoría que los árbitros no llevan ningún criterio a la hora de sacar tarjetas. Algunos llevan el reglamento a rajatabla y otros parece que no las llevan encima. Yo creo que hay que castigar el juego duro y los malos modos llegando a la expulsión si fuera necesario. Que los chavales tengan claro qué acciones son antirreglamentarias y les puede costar caro penalizando a su equipo al quedar con un jugador menos.
Es una reflexión..... Nada más. Gracias.

Yo creo que hay muchas diferencias de unos árbitros a otros. El sábado en el GAZTE-SAN JUAN pitó muchísimas veces falta en los saltos de cabeza a saques de banda y se fueron al limbo multitud de agarrones y faltas en juego.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por FUTBOLZORTZI » 13 Oct 2016, 11:28:25

Ayer 12 de octubre en partidos aplazados de la primera jornada victorias del Egues ante el Gazte y de Oberena ante Cantolagua.
FUTBOLZORTZI
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por populus » 17 Oct 2016, 08:12:09

SAN JUAN 0 - ARDOI 1

Gran partido el jugado el sábado a la tarde. Dos equipos con estilos y jugadores muy diferentes pero que lo dieron todo sobre el campo.
En los primeros compases del encuentro fue cuando los visitantes jugaron más, llegando con cierta facilidad al área contraria. Un balón desde la línea de fondo llegó al segundo palo donde un defensa disparó desde fuera del área, entrando el balón cerca de la escuadra. Quizás el portero no estuvo muy acertado.
A partir de ahí el balón fue siempre del equipo local, que dominó el centro del campo y llegó arriba constantemente, especialmente por banda. Disfrutó de varias oportunidades, especialmente un remate de cabeza que se colaba pero que fue a parar a la cabeza de un defensa. Los delanteros desbordaban casi siempre, pero no tuvieron acierto en el último instante.
En la segunda parte todavía el dominio del San Juan se intensificó. El Ardoi se limitó a defenderse, con muchas faltas (un jugador fue expulsado por doble amarilla, la segunda excesiva). Tuvo muchas oportunidades el San Juan, especialmente una que se fue al larguero. Pero el gol no llegó y los 3 puntos se fueron a Zizur.
Todo el mundo comentaba que el San Juan mereció mucho más, pero los partidos no se ganan ni con posesión ni por número de ocasiones.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por extra time » 21 Oct 2016, 16:05:57

Oberena - Valle de Egües

Muy buenas. ¿Alguno puede comentar algo de este partido? Según varias informaciones que me han llegado el equipo visitante salió claramente perjudicado por el colegiado primero no pitando un penalty más que clamoroso a favor de estos y segundo pitándole un penalty en contra cuando todo el mundo pensaba que sería corner esa jugada.
¿Alguna información?
Gracias y suerte a todos los equipos en esta bonita categoria.
extra time

por FUTBOLZORTZI » 22 Oct 2016, 18:17:28

Resultados de sexta jornada:
EGUES 3 SAN JUAN1
PEÑA SPORT 0 OSASUNA 4
IRUÑA1 TXANTREA 2
ARDOI 3 ROTXAPEA 2
HUARTE 3 OBERENA 2
Si son correctos estos resultados la cabeza de la clasificación cambia y quedan 4 equipos en 2 puntos:
1º HUARTE 16 , 2º OBERENA 15, 3º ROTXAPEA 15 y 4º OSASUNA 14
Liga muy interesante con 8 ó 9 equipos con aspiraciones a quedar campeones: HUARTE, OBERENA, ROTXAPEA, OSASUNA, TXANTREA, LEZKAIRU, EGUES, ARDOI y SAN JUAN,LLevamos solo 6 jornadas y hay sorpresas un día si y otro también.
Y arbitrajes hay malos y buenos. A veces dan y a veces quitan. Lo que si que creo es que en esta categoría deberían cortar más el juego duro con tarjetas y expulsiones si hace falta.
FUTBOLZORTZI
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS