NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

PRIMERA CADETE TEMPORADA 2016-2017 (Resultados)

por barruelo » 23 Oct 2016, 22:07:46

Dices que hay 8 o 9 equipos con aspiraciones a ganar la liga. Sorprendente esa afirmación y ojalá tengas razón y esté tan igualada como dices, pero lo dudo. Y de los que incluyes algunos creo que los sobrevaloras. Seguiremos viendo resultados un tanto sorprendentes, eso si.
Yo creo que como casi siempre competirán 4 o 5 máximo. Pero ojalá me equivoque y tengas razón.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 24 Oct 2016, 10:13:08

Publicidad

por FUTBOLZORTZI » 24 Oct 2016, 10:13:08

Lo que quiero decir es que ahora mismo no veo 3 o 4 equipos favoritos claros. Veo mucha igualdad . Y además se me olvido nombrar al PAMPLONA que también lo veo capaz de estar ahí arriba. Lógicamente al final de la liga estarán 3 o 4 equipos disputando el primer puesto, pero tras seis jornadas veo esos 10 equipos capaz de todo.
FUTBOLZORTZI
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por TRIKAIN » 26 Oct 2016, 19:44:17

Después de 6 jornadas yo apuesto como aspirantes al primer puesto por Osasuna, (por obligación), Itaroa, (por físico, juego y bien entrenados) y por Oberena, (equipazo, con fuerza, calidad y gran juego colectivo)
Del 4 al 8 puesto me mojo como aspirantes por Rochapea, Ardoi, Txantrea, Pamplona y Lezkairu,
De ahí para abajo depende de lo que cueste al resto de equipos acoplarse a la categoría y de los resultados que consigan sacar con los ya nombrados, aunque destacaría al San Juan y Valle de Egües sobre el resto.

Por otra parte...alguien puede contar algo del partido Itaroa- Oberena? Tuvo que ser un partidazo entre los dos equipos que más me han gustado hasta ahora.
Un saludo
TRIKAIN

por extra time » 26 Oct 2016, 22:12:39

En mi modesta opinión creo que todavía es pronto para pronosticar tanto (solo te falta pronosticar el pichichi y el zamora, je je es broma). Creo que hay equipos que quedarán mejor de lo que marca ahora la clasificación o puede que me equivque. Lo que si tengo claro es que debemos jugar a los chavales para que estos disfruten y no dar tantas ordenes desde las gradas que para eso están los entrenadores. Como casi siempre los padres son el veneno del fútbol base.
Respecto al partido de Huarte-Oberena me han llegado comentarios de que fue bastante robo en contra de oberena. El finde anterior a oberena le favorecieron y este finde por lo que se ve le han perjudicado. Yo sinceramente no puedo asegurar nada porque no lo vi.
Ganas de finde y de ver de nuevos a los chavales por los campos.
extra time

por xupete » 27 Oct 2016, 21:06:01

extra time escribió:En mi modesta opinión creo que todavía es pronto para pronosticar tanto (solo te falta pronosticar el pichichi y el zamora, je je es broma). Creo que hay equipos que quedarán mejor de lo que marca ahora la clasificación o puede que me equivque. [url]Lo que si tengo claro es que debemos jugar a los chavales para que estos disfruten y no dar tantas ordenes desde las gradas que para eso están los entrenadores. Como casi siempre los padres son el veneno del fútbol base.[/url]
Respecto al partido de Huarte-Oberena me han llegado comentarios de que fue bastante robo en contra de oberena. El finde anterior a oberena le favorecieron y este finde por lo que se ve le han perjudicado. Yo sinceramente no puedo asegurar nada porque no lo vi.
Ganas de finde y de ver de nuevos a los chavales por los campos.

Que razón tienes. Comparto al 100% ese comentario sobre la grada.
xupete
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por barruelo » 06 Nov 2016, 19:29:43

Que liga más emocionante, donde puedes ganar o perder con cualquiera. No hay rival pequeño y esta jornada es un fiel reflejo de mi afirmación. Los equipos de segundo año casi todos muy fuertes y no exentos de calidad.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por extra time » 21 Nov 2016, 16:44:11

Buenas tardes forer@s
Se que nadie habla de la parte baja de la tabla pero es otra bonita disputa que va a permanecer abierta hasta el final de temporada si no cambian mucho las cosas. Parece que sólo se juega para ganar la liga y para ascender a liga cadete pero hay más equipos que los supuestos favoritos que sin tener tantos recursos pelean cada finde por otro objetivo que se puede asemejar como su ansiado ascenso que no es otro que la salvación y jugar un año más en esta bonita categoria.
Dicho esto animo a que se hable un poco más de estos equipos en los cuales hay jugadores tambien interesantes y desearles la mayor de las suertes posibles y que se salven los que se lo merezcan.
Sean felices muchachos.
extra time

por roberto1996 » 21 Nov 2016, 18:43:51

Estoy viendo algún partido que otro me esta sorprendiendo el Huarte y quizas Osasuna Txan y Gazte estan mas abajo que yo esperaba. Que pensáis vosotros? Que equipos os han sorprendido?
roberto1996
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por populus » 25 Nov 2016, 11:03:46

Hola a todos
no he visto a todos los equipos, pero de los que he visto me he podido hacer una opinión:

Me ha gustado especialmente el Huarte, que creo que no solo es un equipo fuerte físicamente sino que tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. En una línea similar sitúo a la Rotxa.

En el lado contrario, no me gustaron el Ardoi y el Oberena, dos buenos equipos, pero sin fútbol.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por populus » 28 Nov 2016, 12:35:49

MUTILVERA 0 - SAN JUAN 1

La Mutilvera no pudo doblegar a un equipo bastante inferior físicamente, pero que le superó en todo lo demás. Hubo dos partes bastante diferenciadas: la primera de claro dominio visitante y la segunda embarullada, sin ocasiones. Salió el San Juan mejor plantado en el campo y sobre todo manejaba mejor el balón, mientras que la Mutilvera lanzaba balones largos confiando en que su delantero, muy solo todo el partido, pudiera ganar algún balón a la defensa y marcar. Pero la defensa del San Juan no le concedió nada y de ahí el poco peligro que llevó la Mutilvera. El San Juan intentaba jugar por abajo, el delantero centro se podía apoyar atrás y en las bandas y en una de esas llegó el gol, en un tiro a la media vuelta que superó al portero por alto. En resumen, merecida victoria.

El arbitraje bien en lo técnico, pero yo creo que muy entrometido en lo demás, sacó unas cuantas tarjetas por protestas que yo creo que no son merecedoras de tanto y solo una por juego brusco. Con ésta y advirtiendo a los chavales creo que hubiese sido suficiente.
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por populus » 12 Dic 2016, 12:46:49

Se jugó este domingo un más que interesante ITAROA HUARTE - OSASUNA, con empate a 1. Alguien que lo viera puede hacer una crónica?

saludos
populus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por barruelo » 12 Dic 2016, 15:47:03

Sin duda los dos mejores equipos de la categoría y seguramente se disputen el liderazgo del grupo hasta el final.
En lo que respecta al partido de ayer, muy igualado. Yo creo que justo empate. Primera parte de tanteo con pocas ocasiones. Segunda parte muy emocionante ya que al irse los dos al ataque se generaron espacios. Primer gol de penaltie a favor de Osasuna. El empate de falta de directa a larga distancia. Huarte un equipo muy compensado en todas sus líneas, con mucho orden y jugadores de calidad. También hay que decir que tienen mayoría de jugadores de segundo año y eso se nota a la hora de competir contra el resto. Osasuna compitió bien pero yo creo que debe elaborar mas su juego.
barruelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por chovi » 12 Dic 2016, 19:51:26

Hola, os dejo el enlace a nuestra pagina donde vamos a poner en marcha una serie de juegos con apuestas deportivas, totalmente gratis y sin registros, simplemente para disfrutar y pasar un buen rato. Os esperamos, venir a comentar y demostrar que sois los que más sabeis de deporte.

http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/

Un Saludo
Visítanos y juega con nosotros sin registro y totalmente gratis. Disfruta del deporte participando de él y retando a los amigos para demostrarles quien es el mejor. Os esperamos, arrancamos con el año nuevo.
http://apuestaxeldeporte.blogspot.com.es/
chovi
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Liomessi10 » 17 Dic 2016, 16:17:06

buenas tardes llegando ya al parón navideño me gustaría comentar como esta el tema en esta interesante categoría...empezaremos por abajo con dos equipos como el baztan y la peña sport que yo creo que sufrirán para mantenerse debido a que su nivel defensivo esta muy poco correspondido con lo que pueden dan sus hombres de arriba..lo que hay les penaliza bastante..el encajar muchos goles y estar ahí abajo....después se encuentra la mutilvera equipo que me sorprende que este ahí tan abajo por los jugadores que tiene...pero visto el planteamiento ramplon a veces en sus partidos pues es difícil que meta gol...mas adelante se encuentra el cantolagua...un equipo que en su casa tiene que hacerse valer..ya que el condicionante de jugar en tierra..les hace un equipo difícil de batir en campo local..pero que como visitante bajan sus credenciales...el Iruña con 10 puntos también es un equipo bastante apañado como para estar tan abajo pero yo creo que con el paso del tiempo conseguirán salir de ahí y sacar mas puntos en la segunda vuelta que en la primera....mas delante se encuentran gazte berriak y valle de egues dos equipos muy físicos que han conseguido quitarse ese peso de estar allí abajo y que conseguirá quitar puntos a mas de uno dándoles buenos sustos...y ya después se encuentra un ardoi...que empezó siendo un desastre en la forma de plantear los partidos...innovando con defensa de 3 etc etc...y cuyo fruto no fue el deseado y vario a sistemas mas tradicionales haciéndoles un equipo compensando y peligroso...con chicos arriba que son muy buenos...pasamos a un grupito de equipos que están en un paño todos y ahí esta lo bonito de momento en la clasificación en los cuales se encuentran el lezkairu un equipo muy muy batallador con gente de ultimo año muy poderosos físicamente y que en su campo muy pequeño son un seguro...y fuera también son bastante regulares...después encontramos a pamplona y san juan ambos equipos muy parecidos...pero a la vez muy distintos...parecidos a que los dos son todo chicos de primer año...y no excesivcamente físicos pero uno plantea un futbol mas atractivo que el otro...desde mi punto de vista y visto el partido de hoy entre ellos muy bonito por cierto...el san juan...es un equipo mas solido que el pamplona...luego oberena y txantrea dos equipazos cuyo trato de balón es exquisito y con plantillas muy compensadas..mas la de oberena diría yo...ya que hay jugadores de la txan que apenas participan en el 11..el cual casi siempre es el mismo....pero que da gusto ver sus partidos..por la forma de jugar...que tienen..luego se encuentra la rotxapea...otro equipo muy pero que muy físico con gente casi todo de ultimo año...que no dan ni un balón por perdido nunca y que es a dia de hoy yo creo el único que le puede meter un poco de miedo al huarte de cara a ese ascenso..cosa que dudo...luego esta osasuna...que vamos a decir del equipo rojillo....ha encajado 7 goles...4 de ellos del Iruña...con lo cual recibe poquísimos goles..y arriba tiene unos aviones en las bandas tanto en punta...pero bueno se esta dejando puntos asi que son mortales esos chicos también jeje...y cabe destacar el huarte...un equipo que todavía como los rojillos no han perdido el otro se enfrentaron entre ellos y supieron aguantarles...me gusta mucho un mediocentro que tienen que seguramente será de ultimo año...y sus delanteros..un equipo muy compacto....y para mi claro favorito al ascenso de calle....les doy ya la enhorabuena...aunque de todo puede pasar en el futbol....bueno esto es todo y a ver como vuelven los chavales de navidad para ofrecernos mas futbol de las botas nuevas que les regalaran los reyes magos...
Liomessi10

por roberto1996 » 07 Feb 2017, 13:59:27

Como estais viendo a los equipos? Un temporadon el de Huarte que no ha perdido ningun partido.
roberto1996
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a NAVARRA-NAFARROA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 15 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS