FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

#8245537
Muchas sorpresas en este comienzo de campaña. Para bien y para mal.
Por el lado bueno sorprende el inicio de Anguiano (líder con pleno de puntos) y de los equipos riojabajeños; River, Alfaro, Arnedo y Pradejón.
En cuanto a las sorpresas malas, por encima de todos está el Varea. Una victoria, cuatro derrotas y el primer entrenador destituido del año. El filial de la UDL se sigue mostrando irregular, y el Agoncillo es colista sin puntuar todavía.

Esto acaba de empezar pero ya vemos cosas interesantes.
La próxima jornada, sexta del calendario, deja partidos muy interesantes como el de Haro, un derbi riojabajeño o el Alfaro - SDL en La Molineta, donde los logroñeses se dejan puntos últimamente.
#8246306
Diez jornadas llevamos ya en Tercera. Con tres equipos destacados en cabeza; Haro -líder-, Anguiano y Náxara. Jarreros y najerinos aún invictos. Más abierta por ahora está la pelea por la cuarta plaza, de nuevo para la SDLogroñés que, tras su peor racha histórica en la categoría, recuperó el puesto tras su victoria a domicilio sobre el Calasancio.
La sorpresa agradable sigue siendo el Yagüe, quinto a un punto del play-off. Mientras que continúa la (lenta) recuperación de UDL B o Varea. Quien parece haberse estancado es el Alfaro, décimo a seis puntos de la SDL.
En descenso, Agoncillo, Calasancio y el colista La Calzada. Buenas sensaciones para los avioneros que han sumado sus 8 puntos en estas cuatro últimas jornadas.
El partido de la temporada hasta ahora enfrenta en la próxima jornada, la número 11, a Anguiano y Haro Deportivo, el domingo en Isla.

Y una breve reseña sobre la Regional Preferente, que dio comienzo también este fin de semana. El Comillas es el primer líder gracias a su triunfo en casa del Aldeano y el debutante Racing Rioja, que abría la competición, se estrenaba con derrota en casa frente al Cenicero.
#8246819
Lejos quedan aquellas temporadas con cierto nivel y con muchos equipos. Hará unos diez años en los primeros tiempos de la SDLogroñés llegó a haber 21 equipos incluyendo pueblos que sacaban equipo como Albelda o Casalarreina. Incluso se especulaba con la posibilidad de más nuevos clubes en Villamediana, Castañares, Cervera (donde ya hubo en su día)... pero todo quedó en nada. Ese arreón de optimismo fue cuesta abajo hasta llegar a estas últimas temporadas donde queda lo que queda.
Ya ni soñar con los años (también relacionado con un mayor nivel futbolístico) donde había Regional Preferente y Primera Regional. Tiempos pasados....
#8247441
Final de la primera vuelta con perspectivas poco optimistas de cara a un futuro play-off. Poco nivel de juego en general y de los favoritos en particular. Es líder y campeón de invierno el Haro Deportivo, el equipo más regular que este año está siendo más efectivo que efectista, sobre una defensa muy sólida y rentabilizando como nunca sus goles.
Le sigue a cuatro puntos una SDLogroñés muy irregular que, eso sí, está encontrando resultados en estas últimas semanas aunque con un juego un tanto pobre y que además ve cómo su delantero Sergio Benito se marcha al Calahorra.
Y a siete del líder se sitúa, tercero, el Náxara; otro conjunto poderoso pero tremendamente volátil en cuanto a resultados. Otro que está un poco lejos de su mejor nivel, el demostrado estas dos últimas campañas.

El cuarto puesto es más que nunca un caramelo. A falta de los habituales (Anguiano, Varea) o de otros que deberían estar y casi nunca están (Alfaro, UDL) queda ese última plaza de play-off al mejor postor; los mejores colocados ahora mismo son dos sorprendentes conjuntos, muy vistosos como Yagüe y River Ebro. Todo muy abierto para la segunda mitad de campeonato.


Por abajo hay más emoción.
Calasancio, Autol y Agoncillo ocupan actualmente plaza de descenso a Preferente. Claro que desde el Alberite hasta la Oyonesa, duodécima, están llamados a pelear por permanecer en la categoría.


En Regional Preferente, donde esta campaña se juega a tres vueltas por el escaso número de equipos, manda por ahora el Casalarreina tras siete jornadas. Los debutantes Racing Rioja y Comillas ascenderían a Tercera junto a los riojalteños. Por abajo cierra el Aldeano, aún sin puntuar.
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]

SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]