FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ARBA TEAM.
Victoria de prestigio remontando frente a un gran equipo como es el C.D Teruel.Se ha dado la conjunción de un buen partido,mejor resultado y en un día de gran afluencia de público al ser la entrada al campo libre. Una verdadera catarsis que hay que agradecer a este equipo y su espíritu de lucha.Un saludo y...Aupa Ejea.
Por reglas
Hoy era un dia clave para observar las posibilidades que tenia el equipo en jugar la promoción, el resultado ha sido satisfactorio, y por ello daría la enhorabuena al entrenador , por acertar de pleno con los cambios realizados con el empate a uno, ya que ha dado consistencia al centro del campo , lo que ha permitido a través de ataques bien llevados ganara el partido, algo difícil tal como se estaba desarrollando el mismo hasta ese momento.no olvidemos que estábamos jugando con el líder del grupo , que en cualquier momento podía dar un zarpazo y dejarnos con la miel en los labios como habitualmente es.
Lo mismo que yo por este mismo medio he criticado al entrenador , el no contar como debe ser con jugadores consagrados de la cantera(no es necesario nombrarlos porque todos los conocemos sobradamente) con el fin de conseguir algo que en el futbol es muy importante "corazón y como decimos en Aragon "rasmia", hoy tengo que decir lo contrario, felicitarle y decirle , que si sigue la misma tónica en los tres partidos que le quedan, conseguirá el objetivo, de no ser asi, también puede ser pero tengo mis dudas.
!!!!Aupa Ejea!!!!
Por Exea
Gran victoria frente al CD Teruel,nos mereciamos algo asi,partidazo del equipo en especial a nuestro pichichi De mesa MVP del partido,seguido goleada en Utebo en un campo que no es fácil meter 5 goles...una lastima el haber estado 6 meses sin ganar fuera de casa,da la sensación de que al igual que el Real Madrid hemos tirado la liga,ahora a intentar ser segundos.
Por Exea
Una lastima lo del domingo,a peasr de contar con 5 ausencias el equipo jugo una muy buena segunda mitad mereciendo la victoria pero en un jugada aislada(un saque de banda) tras una tontísima perdida nos empataron en una de sus pocas ocasiones con peligro,merecimos ganar pero es lo que hay cuando te enfrentas al equipo mas iluminado(le sale todo) de toda la segunda vuelta.

En cuanto al play off,rival complicado como todos los filiales,gente joven y buenos técnicamente,pero nosotros tenemos dinamita arriba y jugadores con experiencia,es fundamental salir al campo convencidos de que vamos a pasar de ronda,creo que había equipos mas fuertes como Algeciras,Jaen y hospitalet entre otros,al menos el desplazamiento es corto.
Por Abanto
Tiene guasa la cosa, el año que la SD. Ejea consigue ascender por fin a 2B y no escribe ni el tato, ver para creer. Enhorabuena y a currar para hacer los deberes ahora en Julio y hacer una buena temporada en 2B que no es tan fiera como algunos la quieren pintar, si se hace bien las cosas en verano no tiene que haber ningun problema para estar como minimo en mitad de la tabla.
Por Abanto
Ah y al final han subido dos de la tercera aragonesa, y con un poco más de suerte podrian haber subido los 4, el Borja fallo en casa ocasiones para dar vender y regalar.
Por ARBA TEAM.
Lo lógico cuando desaparece este foro de la noche a la mañana y sin previo aviso, es dar por hecho que está finiquitado para siempre.Creo que eso es lo que hemos pensado todos nosotros.Una falta de tacto y elegancia del administrador ,el cual, se deshace de la muñeca rota e inservible cuando no le genera ingresos.
Por Exea
Diossss siiii somossss de 2aB!!! tienes razón ARBA TEAM vaya mierda el nuevo cambio de foro.

Espectacular play off del Ejea,somos el matafiliales,que partidos mas serios,el tridente arriba espectacular,nos lo merecíamos,vaya machada histórica superar 3 rondas y ante 3 filiales!!! esperemos dar guerra por la segunda B...aupa Ejea!!!

Todas las eliminatorias han sido con la ida en casa muy buen jugada,nada de fallos a escepcion frente al Cadiz b la cagada entre el portero y el defensa por lo demás rayo b y Tenerife eliminatorias muy similares a cuanto juego y resultado,espectacular!!!! vamossss!!! a opinar genteee!!!
Por Exea
Alaaa que nos han hecho otro lopetegui salvo que esta vez ha dimitido el,nos ha dejado tirados con lo puesto,y creo que es lo mejor por que los jugadores no estaban muy contentos con el,ala pues que te vaya bonito!!! a buscar nuevo mister!!!

Mustapha y Catala han venido,el que parece que no viene es el del cadiz,no quieren soltarlo por ahora,para mi gusto falta un buen delantero,un jugador de cualquier otra posición,y no nos vendría mal un buen portero tambien,faltan de 2 a 3 fichajes mas.
Por ARBA TEAM.
Algo muy común en este elementoa el dejar colgado al equipo que entrena ....el Formentera puede dar fé de ello.Por las malas vibraciones que transmitía la plantilla es lo mejor que nos ha podido pasar.Seríamos el tercer équipo consecutivo que descendería tras Formentera y Toledo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola Satafi Pincha en la imagen y te lleva a la[…]

Disculpad la falta de actualización, he and[…]