buscalogos escribió:Ni Villarrobledo ni Gimnástico por intrínseca asociación inmediata al grupo castellano-manchego de Tercera nos merecemos estar donde estamos. Pero si jugamos siempre como el domingo y la pelota entra, que acabará entrando aunque sea por cansinería, vamos a salir de ahí pronto.
YES, WE CAN!

Uno de Alcazar escribió:Si, desde luego hay demasiados "factores externos" que perjudican más que ayudan, pero eso hoy por hoy no creo que tenga un alto grado de influencia en la situación deportiva actual.
El equipo es el mismo de estas dos ultimas temporadas, un bloque compacto que inexplicablemente ha dejado de hacer lo que tenían bien aprendido y mejor hacían: presión y robo de balón en el centro, juego por las bandas con incorporación de los laterales, toque y toque, seguridad en los pases, verticalidad cuando el partido lo pide, etc... De eso en lo que llevamos de año nada de nada.
Pero ayer lo que más me preocupó fue que no hubo reacción tras el primer gol, pero es que tampoco la hubo tras el segundo. Y la solución no creo que pase por cambiar al chaval que se ha metido el gol en propia puerta, que además viene siendo uno de los mejores del equipo (es mi opinión). Tras el descanso jugarsela metiendo gente arriba, tampoco tiene mucho sentido, porque corrimos mucho riesgo de encajar uno o dos más.
No sé, yo no veo reacción y si veo que llevamos 11 jornadas con tan sólo 7 puntos. Estoy a muerte con el equipo, no soy de los que pitaron al finalizar, ni nunca lo haré. Pero soy realista y me duele tanto que creo que lo mejor es dar un giro, un cambio de rumbo, para intentar una reacción que salve la temporada. Hoy por hoy no veo que este giro lo pueda dar el actual cuerpo técnico (ayer la única "voz" que salió del banquillo fue un "mecagüen...").
Es mi opinion

Uno de Alcazar escribió:Actros que quede claro que yo no voy al campo a criticar y que lo primero que he dicho ha sido aquí en este foro y argumetandolo. Ya se que falta un poco de unidad entre todos los que tienen que ver en el futbol en Alcázar para con el Gimnastico, pero a lo que me vengo refiriendo es que el equipo está sin norte, no se tiene claro lo que se puede y se quiere hacer y no se ve reacción alguna. Son 7 puntos en 11 partidos, practicmamente nada. Es pensar en que el derby comarcal del año que viene va a ser contra el Consuegra. Y ojo, servidor no es pesimista, nunca lo he sido, pero es que no veo nada, nada de nada.
Lo de las ocasiones en la segunda parte, sí las hubo pero no entraron, o lo que es lo mismo, si hay que hacer 32 ocasiones para marcar un gol, pues se hacen, no podemos conformarnos con 3 o 4 y luego lamentarnos porque no entran... Además yo creo que este año, aún con las lesiones, tenemos mejor plantilla que hace 2 temporadas y que la pasada. Es que este equipo debería estar arriba del todo.
¿Qué está pasando? Podemos entablar un debate y hasta encontrar ciertas soluciones, pero siendo realistas, lo más fácil, aunque sea muy doloroso, es pedir el relevo en el banco. No me importa quien, pero debe hacerse algo ya. No queda tiempo

Volver a CASTILLA-LA MANCHA - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 18 Y CATEGORÍAS AUTONÓMICAS
Usuarios navegando por este Foro: BILBAO, don lotario, siempre villa, SOBRADILLO, zami y 14 invitados