FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Antonvel escribió:
18 Abr 2018, 23:45:26
El grupo VI de tercera creo que ha jugado esta tarde.
Gracias Antonvel. Ya está rectificado ese grupo con estos partidos:

Torre Levante - Novelda
Roda - Alzira

Decirle a raulvallekas, que es el único que había pronosticado en ese grupo que puede cambiarlo en un mensaje nuevo, por cualquier otro partido, aunque sea de otro grupo que no haya jugado. Sólo poner el nuevo partido, no hace falta todo lo demás raúl.

Le envío mensaje privado.
Yo también quiero entradas VIP jajaja

Ante todo, felicitar a los finalistas, estaba cantado que el gran favorito en mi eliminatoria derby Éibar-Real Sociedad era GORAEIBAR, la clasificación lo demuestra.
No contaba con llegar tan lejos, y más con forzar el desempate.

Ahora me queda seguir luchando por la Liga, con una final este fin de semana, un cruce con mayúsculas contra el intratable Imparcial...
Glups :'( :'(

Al menos espero mantener el liderato en puntos, aunque noto el aliento de pks, poco a poco se me va acercando como quién no quiere la cosa, tengo que recuperar la gran racha de mitad de temporada.
bizlupa escribió:
19 Abr 2018, 23:45:30
Al menos espero mantener el liderato en puntos, aunque noto el aliento de pks, poco a poco se me va acercando como quién no quiere la cosa, tengo que recuperar la gran racha de mitad de temporada.
Poquito a poco he ido escalando en la clasificación por puntos... Todo lo contrario que en la de aciertos, irónicamente! ;D
(También en el primer mensaje del post:)

Resultados provisionales de la 28ª Jornada MQ (El fondo verde señala al ganador o ganadores de cada categoría):
Imagen

Imagen

Clasificación General de Aciertos (El fondo amarillo en los aciertos señala al líder de cada categoría.):
Imagen

Reparto de puntos 28ª Jornada; Esta semana han participado 24 jugadores, habiendo UN sólo ganador de la MQ que consigue 12.00 puntos para esta Clasificación, siendo 3.00 los puntos que se reparten los ganadores de cada categoría y que son; UNO en 1ª, DOS en 2ªA, TRES en 2ªB, y DIEZ en 3ª:
Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL por PUNTOS
Imagen

Recuerdo que los puntos se reparten así:
Imagen

Cuadro de Honor
Imagen

LMQ Resultados, Clasificaciones y Calendario

Imagen

Imagen

Imagen
Victoria de etapa para david_iscar, que era uno de los pocos jugadores que todavía no había estrenado su casillero de victorias esta temporada.

En la General IMPARCIAL sigue a lo suyo, el título a un paso y el famoso récord de aciertos también, aunque no está tan fácil como pudiera parecer, y es que Novak80, el acutal recordman que dejó la marca en 616 aciertos hace dos temporadas, ganó dos de aquéllas tres últimas etapas consiguiendo 69 en esa recta final. Por eso, y aunque IMPARCIAL ahora le saca 7 de ventaja tras la 28ª jornada, tendría que sumar 63 en estas tres jornadas, lo que supone una media de 21 por etapa, y teniendo en cuenta que en esta sólo ha conseguido 17.... Todo sigue en el aire !!! También es verdad que la última consta de 40 partidos en vez de los 32 habituales.

En cuanto a los Puntos, bizlupa no puede cantar victoria todavía pues una victoria en solitario de pks, o incluso compartida con otro jugador, podría hacer que se quedara con la miel en los labios... Hasta si alguno de sus perseguidores, IMPARCIAL incluído, consiguiera la victoria en dos de las tres jornadas podría llevárselo también... y es que esta competición es la más abierta de todas. La prueba es pks, que con varias jornadas de menos que los demás ahí sigue en toda la pomada, a tiro de piedra.

En la LMQ se impuso el líder de los Aciertos al líder de los Puntos, y con una sóla victoria más se proclamaría Campeón y conseguiría el doblete. Aunque Antonvel todavía tiene algo que decir, pues lo ha ganado todo en esta tercera fase y si el líder tropezara en los dos últimos enfrentamiento, podría arrebatarle el título al final. Tolete perdió su primer partido, ante el Gran Novak, que este año parece más mortal que nunca. ;)

Mañana los partidos para pronosticar la 29ª Jornada MQ !!
  • 1
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 368

http://i63.tinypic.com/w9wa2q.jpg

Siento que no hayáis ascendido. En cuanto[…]

Clubes del Mundo: SHEFFIELD UNITED (Inglaterra) -[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Escudo actual del CF Cala Millor (Son Servera, Mal[…]