FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
#8132720
Corregidos los partidos de la copa Edición 1977-78

Tal y como reportó La Liga en núme10s vía twitter, los partidos de las dos primeras eliminatorías que estaban asignados al Athletic Club, correspondían al Bilbao Athletic.

La Liga en núme10s
@laligaennumeros


@futbolmeoficial Cuidado, el rival del Córdoba en Copa 1977/78 fue el filial del Athletic, no el propio Athletic

http://www.futbolme.com/historico-copa- ... 7-1978/202

Concretamente los partidos contra Venta de Baños y Córdoba.

Gracias por tu corrección.
#8132723
Jorge Deza dice:

Te comento que en la Copa de 2005/06 el Racing de Ferrol venció 2 a 0 al Sporting de Gijón, no al Sporting Mahonés.
Ya hemos corregido este error correspondiente a la primera eliminatoria

http://www.futbolme.com/historico-copa- ... 5-2006/230

Animamos al resto de usuarios a que nos reporten los errores detectados para subsanarlos lo antes posible.

Gracias.
#8132730
Esto ya lo avisé hace mucho tiempo, pero veo que sigue igual... así que lo vuelvo a decir, que supongo que tras los nuevos arreglos ireis rectificando todos esos errores que aún hay.

Este en concreto hace bastante daño a la vista ya que en el Palmarés del Atlético de Madrid consta una temporada en la 3ª División, cuando todos sabemos que nunca ha jugado en esa categoría.

El error está en este enlace de la temporada 1933-34:

http://www.futbolme.com/historico-liga/ ... isi%C3%B3n

El equipo que debería figurar en su lugar es el Athletic Club de Almería, que sólo jugó aquélla temporada en Tercera.

También puse en su momento varias temporadas contabilizadas en los palmarés de algunos equipos que no correspondían, porque habíais sumado a la temporada regular también la fase de ascenso,.. pero ya no me acuerdo cuales eran, pero si veo que ya vais arreglando esos fallos, los buscaré de nuevo y os lo iré diciendo, ok ?

Saludos y buen trabajo !!!
#8132752
Afc. Caballa escribió:Esto ya lo avisé hace mucho tiempo, pero veo que sigue igual... así que lo vuelvo a decir, que supongo que tras los nuevos arreglos ireis rectificando todos esos errores que aún hay.

Este en concreto hace bastante daño a la vista ya que en el Palmarés del Atlético de Madrid consta una temporada en la 3ª División, cuando todos sabemos que nunca ha jugado en esa categoría.

El error está en este enlace de la temporada 1933-34:

http://www.futbolme.com/historico-liga/ ... isi%C3%B3n

El equipo que debería figurar en su lugar es el Athletic Club de Almería, que sólo jugó aquélla temporada en Tercera.

También puse en su momento varias temporadas contabilizadas en los palmarés de algunos equipos que no correspondían, porque habíais sumado a la temporada regular también la fase de ascenso,.. pero ya no me acuerdo cuales eran, pero si veo que ya vais arreglando esos fallos, los buscaré de nuevo y os lo iré diciendo, ok ?

Saludos y buen trabajo !!!
Ok, vamos a ir corrigiendo todos los errores poco a poco. Muchas gracias por tu colaboración.
#8132820
Afc. Caballa escribió:Esto ya lo avisé hace mucho tiempo, pero veo que sigue igual... así que lo vuelvo a decir, que supongo que tras los nuevos arreglos ireis rectificando todos esos errores que aún hay.

Este en concreto hace bastante daño a la vista ya que en el Palmarés del Atlético de Madrid consta una temporada en la 3ª División, cuando todos sabemos que nunca ha jugado en esa categoría.

El error está en este enlace de la temporada 1933-34:

http://www.futbolme.com/historico-liga/ ... isi%C3%B3n

El equipo que debería figurar en su lugar es el Athletic Club de Almería, que sólo jugó aquélla temporada en Tercera.

También puse en su momento varias temporadas contabilizadas en los palmarés de algunos equipos que no correspondían, porque habíais sumado a la temporada regular también la fase de ascenso,.. pero ya no me acuerdo cuales eran, pero si veo que ya vais arreglando esos fallos, los buscaré de nuevo y os lo iré diciendo, ok ?

Saludos y buen trabajo !!!
Ya esta solucionado el error de la temporada 1933-34 y se ha puesto al Athletic Club de Almería como participante de esa temporada.

Ya ha desaparecido del palmarés del Atlético de Madrid la temporada de tercera que nunca jugó
http://www.futbolme.com/resultados-dire ... t=palmares

Muchas gracias.
#8133093
3ª Grupo I

El Gol-Average entre Gondomar y Cerceda, lo gana el Gondomar, por lo tanto debéis invertir el orden, por otra parte, la denominación del Caselas es CASELAS FC

3ª Grupo II

El Gol-Average entre Llanes y Trasona, lo gana el Llanes, por lo tanto debéis invertir el orden, por otra parte, la denominación del Astur es ASTUR CF y la del Piloñesa es AD PILOÑESA

3ª Grupo III

14 S.D. Atlético Albericia 36 11 6 19 39 63 39
15 Castro F.C. 36 10 9 17 51 65 39
16 C.D. Guarnizo 36 9 12 15 38 52 39

3ª Grupo IV

13º S.D. Amorebieta 38 10 15 13 40 57 45
14º Real Unión Club Irún B 38 12 9 17 42 51 45
15º Unibersitatea E.H.E/U.P.V. 38 12 9 17 40 49 45

3ª Grupo V

11º U.E. Tàrrega 38 13 12 13 52 53 51
12º U.E. Badaloní 38 13 12 13 48 48 51

3ª Grupo VI

8º Gimnástico C.F. 38 15 10 13 48 52 55
9º C.D. Eldense 38 14 13 11 56 44 55

12º U.D. Vall de Uxò 38 10 13 15 38 52 43
13º C.D. Castellón B 38 10 13 15 48 61 43
14º Elche C.F. B 38 11 9 18 43 68 42
15º Vinaròs C.F. 38 10 12 16 39 63 42

3ª Grupo VII

14º C.D.A. Navalcarnero 38 9 15 14 29 40 42
15º S.A.D. Pegaso-Tres Cantos 38 11 9 18 38 46 42

seguiremos...
#8133590
Errores de este tipo que comenta el forero BILBAO hay muchos, pues en los casos de empate parece que no teneis en cuenta el golaverage particular sino el general y de ahí vienen todos esos fallos, algunos de ellos bastante graves pues afectan al título.

Como muestra, este ejemplo, pero habrá muchísimos más:

http://www.futbolme.com/historico-liga/ ... isi%C3%B3n

Esa liga la ganó el Madrid, pero teneis puesto al Barcelona el primero en la clasificación, y ya no sé si en el palmarés vendrán esos títulos cambiados o no, pero en ese caso del enlace, en esa misma página, mientras se ve que el equipo catalán lidera la tabla, más abajo pone que el campeón es el Madrid.

Y este caso es muy claro porque se trata del campeón, pero hay muchos, muchos más. Deberíais repasar y arreglar el tema de los golaverage porque debe afectar a muchos equipos, y los puestos clasificatorios que poneis en el palmarés de cada equipo, en muchos casos es incorrecto por ese motivo.

Saludos !!
#8133592
BILBAO escribió:3ª Grupo I

El Gol-Average entre Gondomar y Cerceda, lo gana el Gondomar, por lo tanto debéis invertir el orden, por otra parte, la denominación del Caselas es CASELAS FC

3ª Grupo II

El Gol-Average entre Llanes y Trasona, lo gana el Llanes, por lo tanto debéis invertir el orden, por otra parte, la denominación del Astur es ASTUR CF y la del Piloñesa es AD PILOÑESA

3ª Grupo III

14 S.D. Atlético Albericia 36 11 6 19 39 63 39
15 Castro F.C. 36 10 9 17 51 65 39
16 C.D. Guarnizo 36 9 12 15 38 52 39

3ª Grupo IV

13º S.D. Amorebieta 38 10 15 13 40 57 45
14º Real Unión Club Irún B 38 12 9 17 42 51 45
15º Unibersitatea E.H.E/U.P.V. 38 12 9 17 40 49 45

3ª Grupo V

11º U.E. Tàrrega 38 13 12 13 52 53 51
12º U.E. Badaloní 38 13 12 13 48 48 51

3ª Grupo VI

8º Gimnástico C.F. 38 15 10 13 48 52 55
9º C.D. Eldense 38 14 13 11 56 44 55

12º U.D. Vall de Uxò 38 10 13 15 38 52 43
13º C.D. Castellón B 38 10 13 15 48 61 43
14º Elche C.F. B 38 11 9 18 43 68 42
15º Vinaròs C.F. 38 10 12 16 39 63 42

3ª Grupo VII

14º C.D.A. Navalcarnero 38 9 15 14 29 40 42
15º S.A.D. Pegaso-Tres Cantos 38 11 9 18 38 46 42

seguiremos...
Hola, en todos estos datos no veo por ningún lado de que temporada se trata. Puedes especificarlo? Gracias.
#8133593
Afc. Caballa escribió:Errores de este tipo que comenta el forero BILBAO hay muchos, pues en los casos de empate parece que no teneis en cuenta el golaverage particular sino el general y de ahí vienen todos esos fallos, algunos de ellos bastante graves pues afectan al título.

Como muestra, este ejemplo, pero habrá muchísimos más:

http://www.futbolme.com/historico-liga/ ... isi%C3%B3n

Esa liga la ganó el Madrid, pero teneis puesto al Barcelona el primero en la clasificación, y ya no sé si en el palmarés vendrán esos títulos cambiados o no, pero en ese caso del enlace, en esa misma página, mientras se ve que el equipo catalán lidera la tabla, más abajo pone que el campeón es el Madrid.

Y este caso es muy claro porque se trata del campeón, pero hay muchos, muchos más. Deberíais repasar y arreglar el tema de los golaverage porque debe afectar a muchos equipos, y los puestos clasificatorios que poneis en el palmarés de cada equipo, en muchos casos es incorrecto por ese motivo.

Saludos !!
Hola Caballa. Los datos de los desempates lo teníamos en otro fichero que hemos extraviado. Como puedes ver en este mismo enlace, el Barcelona va primero pero al pie de la clasificación teniamos detallado que el campeón fué el Madrid.

Si te parece bien, podrías reportarnos primero todos los errores que afectan a los campeones y subcampeones y después repasariamos el resto de posiciones. ¿ok?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, paciencia y colaboración.
#8133824
Solucionados casi todos los problemas en los golaverages particulares de todas las clasificaciones.

No obstante, rogamos reporteis cualquier anómalia o incidencia en las clasificaciones.

Por favor, indicar temporada y competición para solucionarlo más rapidamente.

Muchas gracias.
#8133999
BILBAO escribió:Perdón se me pasó poner las temporada, es 2000-2001 que es desde donde empezaré a corregir
Ya estan corregidos todos los errores.

El tema de las denominaciones lo dejamos de momento pues hay que mirarlo más detenidamente.

Muchas gracias.
#8136012
Buenos días.

Gracias por permitir hacer estas correcciones.

Respecto a la información sobre los campeonatos y subcampeonatos de Liga, , el Valencia CF – tercer equipo en puntos de la historia de la Liga -, cuenta en su palmarés, junto a sus 6 títulos de Liga hasta la fecha actual, con 6 subcampeonatos, y no “5”, como por error se indica. En concreto, se refiere a las temporadas 47-48, 48-49, 52-53, 71-72, 89-90 y 95-96.

Atentamente,
#8136370
ChimoVice22 escribió:Buenos días.

Gracias por permitir hacer estas correcciones.

Respecto a la información sobre los campeonatos y subcampeonatos de Liga, , el Valencia CF – tercer equipo en puntos de la historia de la Liga -, cuenta en su palmarés, junto a sus 6 títulos de Liga hasta la fecha actual, con 6 subcampeonatos, y no “5”, como por error se indica. En concreto, se refiere a las temporadas 47-48, 48-49, 52-53, 71-72, 89-90 y 95-96.

Atentamente,
Ya está corregido. Teniamos contabilizada esta temporada todavía con 2 puntos por victoria, cuando fué a partir de aqui cuando se impuso la norma de 3 puntos por victoria.

Muchas gracias a vosotros. Sin vuestra ayuda sería imposible.
CICLISMO

MUNDIAL 2019 Campeonato del Mundo de Ciclismo en […]

Baloncesto Femenino

2019 Basket FEB La española Sancho Lyttl[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 3 https://pbs.twimg.com/[…]

Atletismo

2019 CAMPEONATO DEL MUNDO ATLETISMO 2019 Doha (Q[…]