FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Y peor que va a ir, si reportas al spam chino y no hacen ni caso ni por aquí no comunicandolo por twitter. Sinceramente y aunque joda mejor que cierren el foro las cosas o se tienen bien o no se tienen.
raulvallekas escribió:Y peor que va a ir, si reportas al spam chino y no hacen ni caso ni por aquí no comunicandolo por twitter. Sinceramente y aunque joda mejor que cierren el foro las cosas o se tienen bien o no se tienen.
Por algo la gente se ha ido y está por twitter porque allí al menos al spam lo bloqueas y no tienes que aguantarlo.
Por Morci
La verdad es que sí, comparado como era cuando me registré a bajado mucho, pero bueno, de vez en cuando me paso y subo algun escudo ( tampoco tengo mucho tiempo, la verdad, que antes estava soltero y ahora ya tengo dos hijas ;D )

El dia que raulvallekas deje el foro sí que estará muerto del todo, al menos mantienes los post de competiciones internacionales y se agradece ;)
Me uno a todo lo que habéis dicho, ¡Que lástima da ver el foro así con lo que ha sido!
A ver si este foro sirve alguna vez para que los "verdaderos" foreros y aficionados informen de los resultados de los partidos recien terminados y no a las DOS horas de acabarse los mismos.
Seria de agradecer.
Por NEDS
Cuáles son las causas de esta caída de usuarios?, yo hace más de 10 años que tomé contacto con este foro por primera vez má so menos.
SALAMANCA UDS

Si, ya conocía que Marco Antonio Rodr&iacut[…]

Santa Marta - Bembibre 1 V dl Camino - Salamanc[…]

https://i.postimg.cc/8cvkgH3Z/Jaime-y-Segura.png[…]

Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]