ESTA EL FORO EN GENERAL MUY APAGADO

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Publicidad

por Publicidad » 01 Ene 2018, 23:12:33

sergioGc79

Re: ESTA EL FORO EN GENERAL MUY APAGADO

Mensaje por sergioGc79 » 01 Ene 2018, 23:12:33

Pues la verdad es que si que hay poco movimiento. Yo soy nuevo y no veo a mucha gente participando!

Peskadorm
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por Peskadorm » 23 Ene 2018, 21:07:14

El foro está como para dejarlo en cuatro o cinco subforos porque los que quedamos entramos directamente al subforo que nos gusta y no nos metemos en otros, así que no leemos y no comentamos. Agruparía los veinte o treinta hilos que aún quedan activos y así interactuaríamos más entre nosotros.
Pedes in terra ad sidera visus

GRANATE_87
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

Mensaje por GRANATE_87 » 05 Mar 2018, 20:15:56

El foro está practicamente muerto, es duro decirlo, pero es la realidad
¡HAI QUE ROELO!

Imagen

Afc. Caballa

Mensaje por Afc. Caballa » 06 Mar 2018, 00:09:00

Bueno, pues la MQ está muy viva y ahí seguimos unos cuantos disfrutando cada semana con nuestros pronósticos. Estamos en la IX Edición.

Si algo queda del foro todavía muy vivo es ese juego y los que también llevamos en el subforo de Primera. En todos, este año, hemos mejorado la participación.

Quién quiera puede seguir uniéndose en cualquier momento de la temporada.

Resistiremos hasta el final !!!!

raulvallekas

Mensaje por raulvallekas » 06 Mar 2018, 08:31:40

El foro está muerto sin duda, pero si no participamos y nos quejamos estará más muerto aún, yo soy muy activo en twitter y eso no es problema para seguir por el foro. No cuesta nada sacar 5 o 10 minutos para escribir, a lo mejor así lograbamos que alguien se animara.

Yo mientras que esté activo en el subforo de futbol internacional es donde más me muevo seguiré dandole caña a esto

mostoles-azulon84
Futbolplus "B"
Futbolplus
Ubicación: ESTADIO MUNICIPAL EL SOTO (MOSTOLES)15.000 espectadores

Mensaje por mostoles-azulon84 » 29 Mar 2018, 19:37:44

Yo sigo escribiendo y seguire en el foro, pero es verdad que no escribe mucha gente ultimamente en el foro y no solo en futbolplus, en un montón de foros de futbol, politica,cine, música etc.... Yo pienso que es por el twitter

ezequiel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por ezequiel » 30 Mar 2018, 21:31:18

mostoles-azulon84 escribió:
29 Mar 2018, 19:37:44
Yo sigo escribiendo y seguire en el foro, pero es verdad que no escribe mucha gente ultimamente en el foro y no solo en futbolplus, en un montón de foros de futbol, politica,cine, música etc.... Yo pienso que es por el twitter
Puede que sea por el twitter, pero no todo el mundo tiene twitter, igual la idea sería hacer un foro nuevo, donde se puedan colgar videos mensajes de twitter o facebook... En vertelevisivos, se hizo eso, pero guardando la información y más o menos va decente...
raulvallekas escribió:
06 Mar 2018, 08:31:40
El foro está muerto sin duda, pero si no participamos y nos quejamos estará más muerto aún, yo soy muy activo en twitter y eso no es problema para seguir por el foro. No cuesta nada sacar 5 o 10 minutos para escribir, a lo mejor así lograbamos que alguien se animara.

Yo mientras que esté activo en el subforo de futbol internacional es donde más me muevo seguiré dandole caña a esto
Lo que pasa es que mucha gente no se pasa por aquí bien por dejadez, o por otras preocupaciones... Y el foro que más me gusta es el internacional pero me parece que ni con el sorteo del Mundial se movió mucho...

RaulSP
Futbolplus "B"
Futbolplus
Ubicación: San Javier, pero pinatarense de sangre y murcianista de alma
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Abr 2018, 13:36:50

Si poco a poco nos juntamos los de toda la vida, todavía hay esperanza.

Lo que no me gusta es el cambio de formato. Suena a dejadez de mantenimiento y eso bueno no es.
Imagen

Pinovski
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por Pinovski » 28 Abr 2018, 22:51:11

grupo whatsapp futbolplus

https://chat.whatsapp.com/EeKbeZWh15fGvyYXmd1m2Q

Lo acabo de crear, como esto esta en la mierda he pensado que podriamos vernos todos por aqui y no solo recordar viejos momentos y ver viejas caras conocidas, sino seguir la liga como tal, o bueno la 2b la segunda, lo que sea

:: asier.fm ::
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por :: asier.fm :: » 28 Abr 2018, 23:06:50

A ver, las redes sociales se han comido a los foros, es lo que hay jeje... pero bueno, yo mantengo al día el único post en el que escribo jeje... Tutto il Calcio.

ezequiel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por ezequiel » 14 May 2018, 10:49:47

Y no está mal que ya que futbolme te pone un espacio para saber el goal average de los equipos, que lo actualicen mejor, porque yo ponía un combinación entre Pontevedra y Gimnástica Segoviana (perder Pontevedra y ganar Segoviana) la cosa es que por enfrentamiento directo ganaba Gimnástica Segoviana, pero en la clasificación virtual era el Pontevedra el que estaba por encima de la gimnástica cuando era al revés...

Responder

Volver a “FUTBOLPLUS.COM”