FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Por raulvallekas
Lo que sería interesante también es que cuando se conozcan los ascensos definitivos los hilos que hay de los equipos, aunque algunos no tengan demasiada actividad vayan a su subforo.

Lo bueno que he visto es que en algunos subforos empieza a haber movimiento de foreros nuevos o antiguo abriendo hilos de equipos, ojala sea el comienzo de algo bueno para el foro.
Por SiareiroCD.Ourense
El día que entré y vi que el foro estaba cerrado me entró un bajón muy grande. Se cerraba un rinconcito donde conocí mucha gente, hice buenos amigos y donde "convivias" con gente que sufria igual que tu con clubes humildes.

El que se vuelviera abrir me pareció una idea muy acertdada. Es cierto que el bajón debido a la aparición de las redes sociales ha sido enorme pero creo que la situación aunque sea un poco si que se puede revertir y las claves ya las han dado. A ver si esto reflota aunque sea un poquito y los nostalgicos regresan. SALUDOS.
Por buscalogos
futbolplus escribió:
14 Jun 2018, 22:37:49
buscalogos escribió:
13 Jun 2018, 23:45:26
He hecho una cosa (https://imgur.com/a/lcpjk7d). Es una imagen pero tiene una transparencia tan fuerte que casi ni se ve:
Y tiene pinta de quedar bien :D
Queda muy bien, muchísimas gracias buscalogos, incluso yo creo que se podría poner un poco menos de transparencia, para resaltar más los escudos....
A ver así:
Imagen

A ver si se me ocurre mientras tanto algo para el logotipo del foro.
Por buscalogos
He hecho un par de cosas. Igual se pueden usar como punto de partida para idear algo mejor en un par de iteraciones:

Imagen Imagen

Es un círculo central con una "F" y un "+" estilizados. Porque esto se llama "FUTBOLPLUS", ¿no? :-[ Ah, y que no falten los colores "de siempre".
Por futbolplus
Disculpad, hemos estado un par de semanas de vacaciones (en el sentido real de la expresión) y con un acceso muy limitado a Internet.

Hoy vuelvo y me encuentro la genialidad que nos ha preparado buscalogos. Simplemente geniales... mañana los ponemos en su sitio y los adoptamos como oficiales. ¿Alguna preferencia?
Por buscalogos
Idealmente creo que el pueblo debería pronunciarse sobre qué cambiaría o mejoraría, al fin y al cabo cuatro ojos ven más que dos ;)
Por futbolplus
buscalogos escribió:
13 Jul 2018, 21:45:30
Idealmente creo que el pueblo debería pronunciarse sobre qué cambiaría o mejoraría, al fin y al cabo cuatro ojos ven más que dos ;)
Estoy de acuerdo, a ver si se pronuncia el pueblo :)
Por GRANATE_87
Buscalogos, enhorabuena por tu trabajo, los dos están genial, aunque quizá me gusta un poco más el segundo ;) :)

Por cierto, ya que mañana se acaba el Mundial si quiere el administrdor ya se puede ir quitando la chincheta del post ;)
.:: TUTTO IL CALCIO ::.

He leído que el Brescia había lograd[…]

CF SALMANTINO

Expectación y ansiedad ante la falta de not[…]

AQUI VA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS DE LA P[…]