FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Por buscalogos
Vaya susto nos habéis dado y vaya notición ver esto abierto de nuevo :D

A ver, yo no sé qué tal sería esto porque es una idea rápida pero viendo que realmente ya no hay tantos hilos en Tercera y regionales quizá directamente quitaría los subforos y pondría todos los hilos en un mismo foro pero con etiquetas que permitan identificar de qué comunidad o grupo es cada hilo.

Luego en tema estético estaría de pila máster que en el encabezado este verde que sale ahora animado en vez de iconos de aviones, pantallas y carritos salieran escudos, que es solamente cambiar un PNG, pero eso ya es más una fantasía personal ;D

Por lo demás, mientras el hilo de escudos siga con vida, yo feliz :)
Por futbolplus
Hola,

Respondo las últimas preguntas. La manera de contactar con la administración del foro bien a través de un mensaje privado a esta cuenta, o un correo electrónico a futbolplus (arroba) futbolplus.com.

El soporte a Tapatalk no hay problema en ponerlo, pero ya sabéis que Tapatalk mete publicidad. Pensaba que con la plantilla preparada para móviles que usamos era suficiente, pero si queréis tapatalk lo ponemos..

Sobre lo del fondo verde con los escudos esa era la idea pero no he tenido tiempo... Si alguien se anima su ayuda será bien recibida.... Necesitamos una imagen de aproximadamente 1024 pixeles de ancho por 400 de ancho con los escudos en varias filas... Lo ideal es que esten todos en un solo color para poder hacer ese efecto de movimiento

Saludos
Por buscalogos
Sobre el encabezado: se gestionará, faltaría más.

Sobre el formato de posts que comentaba Luimiki: la única forma que a priori se me ocurre sería habilitar formato HTML o al menos permitir tablas. Un riesgo para el responsive pero alguna cosa se tiene que poder hacer que sirva en los diferentes formatos.
Por Pinteño_Rojinegro
Hola,me alegra ver que futbolplus no desaparezca,y que se responda a los usuarios con rapidez, cosa que antes no sucedía.
Una pregunta,se va a volver a recuperar los mensajes privados? Es que tengo gente con la que hablo de esa forma,y seria una faena quitar esa opción. Gracias.
Por SeccionVao
El mejor foro del fútbol español de todos los tiempos, Futbolplus. Feliz por saber que aún sigue en pie ya que son muchos años como si estuviéramos en nuestra propia casa, bueno, yo diría que para muchos es nuestra casa.

Las redes sociales mucho daño hicieron, redes sociales donde el surrealismo y la ficción son la realidad de las personas, una pena.
Por Luimiki
buscalogos escribió:
10 Jun 2018, 23:48:12
Sobre el formato de posts que comentaba Luimiki: la única forma que a priori se me ocurre sería habilitar formato HTML o al menos permitir tablas. Un riesgo para el responsive pero alguna cosa se tiene que poder hacer que sirva en los diferentes formatos.
Ojalá salga para adelante tu idea, es una pena tanto tiempo para hacer unas clasificaciones diferentes a lo que acostumbramos a ver y que ahora sean meros restos fósiles.
Por Morci
Me alegro un montón que el foro vuelva a funcionar. Cuando intenté entrar y vi que estaba cerrado definitivamente casi me da un ataque al corazón.

Porque si bien es verdad que habia menos actividad, tambien es verdad que no existe ningun sitio donde encontrar la información que se puede encontrar en el subforo equipos, con el post de escudos sobretodo, sin ningún genero de dudas, el activo más valioso del foro.

Como se ha comentado, unificar foros de poca actividad o nula es esencial, mejor pocos foros pero más activos y no tan vacios.

Lo importante es mantener la comunidad de futbolplus unida y activa, aunque seamos pocos y sobretodo, que no se pierda el trabajo de muchos que ya no postean, pero en sus tiempos dejaron muchos datos útiles.

Yo por mi parte seguiré aportando mi grano de arena, no tanto como querria, pero continuaremos informando de las novedades del futbol gerundense de categorias inferiores.

¡Mucha suerte con el nuevo Futbolplus!
Por futbolplus
Buenas, sigo mirando lo de las imagenes en la misma línea, este fun de semana si tengo tiempo haré una prueba y mañana meteremos el tapatalk que habíais pedido.

Por cierto una petición ¿alguien se anima a crear un nuevo logo?
Por GRANATE_87
Gracias a raulvallekas me enteré de la reapertura del foro y me ha alegrado, bien es cierto que por desgracia como dice mi paisano SeccionVao las redes sociales han hecho mucho daño a los foros, pero por aquí seguiremos dando guerra O0 ;D
Por fixius
No sé como lo ven el resto, pero dentro del subforo de selecciones no estaría mal quitar las chinchetas a los post que la tienen salvo el de España y poner una al que ha abierto Granate del Mundial de Rusia.

El resto no tiene actividad desde hace mucho tiempo, el de Rusia abierto por mesa era más bien para la clasificación y si se va a comentar el Muncial desde el nuevo post de Granate queda mejor que se visualice arriba.

Saludos,
Por futbolplus
buscalogos escribió:
13 Jun 2018, 23:45:26
He hecho una cosa (https://imgur.com/a/lcpjk7d). Es una imagen pero tiene una transparencia tan fuerte que casi ni se ve:
Y tiene pinta de quedar bien :D
Queda muy bien, muchísimas gracias buscalogos, incluso yo creo que se podría poner un poco menos de transparencia, para resaltar más los escudos....

abusando.... ¿te animas con un logo para futbolplus o a renovar el antiguo?

Recordemos de donde venimos:

Imagen
fixius escribió:
14 Jun 2018, 11:22:49
No sé como lo ven el resto, pero dentro del subforo de selecciones no estaría mal quitar las chinchetas a los post que la tienen salvo el de España y poner una al que ha abierto Granate del Mundial de Rusia.

El resto no tiene actividad desde hace mucho tiempo, el de Rusia abierto por mesa era más bien para la clasificación y si se va a comentar el Muncial desde el nuevo post de Granate queda mejor que se visualice arriba.

Saludos,
Hecho!!!
Por raulvallekas
De los hilos que se ha quitado la chincheta se pueden renombrar varios.

El de España quitarle con un pie clasificados y dejarlo solo como el POST de ESPAÑA

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=130433

Este otro para cuando comience la clasificación a la eurocopa, CAMINO A LA EURO 2020

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=173650

Y por último, este para cuando comience las clasificaciones para el mundial, Camino a Qatar 2022.

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=109807

Así se pueden aprovechar estos hilos donde hay bastante información cuando comience todo.

Gracias.
Por futbolplus
raulvallekas escribió:
15 Jun 2018, 08:59:09
De los hilos que se ha quitado la chincheta se pueden renombrar varios.

El de España quitarle con un pie clasificados y dejarlo solo como el POST de ESPAÑA

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=130433

Este otro para cuando comience la clasificación a la eurocopa, CAMINO A LA EURO 2020

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=173650

Y por último, este para cuando comience las clasificaciones para el mundial, Camino a Qatar 2022.

https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 4&t=109807

Así se pueden aprovechar estos hilos donde hay bastante información cuando comience todo.

Gracias.
Hecho todo!!!
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa Eugenia goya guindalera oficinas fut[…]

COPA DEL REY 2018/19 Dieciseisavos de Final ([…]

:: ENGLISH PLANET ::

Jornada 9 20.10.2018 13:30 Chelsea - M[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

Jornada 9 20.10.2018 15:00 AS Roma - S[…]