FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Las obligaciones profesionales y familiares no nos permiten estar en el día a día de estos foros y por ello algunas acciones tan sencillas como mover hilos de un subforo a otro o editar el título de otros más antiguos se retrasan mucho en el tiempo debido a mi culpa.

Si alguno de los más habituales y que más tiempo pasáis por aquí os animáis a colaborar en la moderación, vuestra ayuda será bien recibida. Tan solo escribirme un Mensaje Privado y hablamos al respecto.

Para la elección obviamente se tendrán en cuenta aspectos como la reputación y participación en futbolplus.

Gracias de antemano y un saludo
A mi me gustaría llevar el post de mi equipo, el Salmantino UDS, poder mover el antiguo de la tercera a 2ªB y añadir todo lo escrito en el nuevo, y poder editar el nombre ya que nos hemos cambiado el mismo, saludos
Coleccionista de escudos de futbol

Un par de piezas que estaban perdidas y que @migue[…]

El Fuenlabrada y Hugo Fraile han llegado a un acue[…]

UEFA EUROPA LEAGUE

Rosenborg BK 3 (Serbecic 26,Söderlund 34,[…]

CF SALMANTINO

0-1 ganando al Cristo AtleticoPalencia y fichaje […]