PROMOCIÓN A SEGUNDA - RESTO DE EQUIPOS

Rayo Majadahonda

por raulvallekas » 19 May 2017, 15:53:17

Imagen CF Rayo Majadahonda - Real Racing Club Imagen
Avatar de Usuario
raulvallekas
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 39038
Registrado: 30 May 2006, 20:49:12
Ubicación: vallekas

por Publicidad » 23 May 2017, 12:10:49


Publicidad
 

por raulvallekas » 23 May 2017, 12:10:49

RAYO MAJADAHONDA 1-3 RACING SANTANDER | A por el milagro a Santander

10 minutos fatídicos obligan al Majadahonda a tener que ir al Sardinero a remontar una eliminatoria muy cuesta arriba. Partido de tú a tú en el que el Racing fue mejor en ambas áreas.

“Quien piense que no es posible que no vaya”. Esta frase de Oliva ya anticipa que lo que voy a contar en la crónica no es del todo positivo para un Rayo Majadahonda que sin fijarnos en el resultado ha demostrado ser un equipo con tanto corazón (y fútbol) que no le podemos dar por muerto nunca.

Y lo cierto es que lo difícil es creer tras el 1-3 que el Racing de Santander se lleva para tierras cántabras, tras un partido igualado que se decidió en los últimos 10 minutos de encuentro.

Unos últimos minutos a los que se llegó con empate pero que terminaron como el rosario de la aurora para el conjunto majariego.

El primer golpe llegó con la expulsión por doble amarilla de Vicente en el minuto 80. El mediocentro quiso protegerse ante la llegada de un rival con el brazo por delante y el árbitro no dudó al mostrarle la segunda cartulina. Lo peor, es que fruto de esta falta llegó el 1-2, cuando Borja Granero aprovechó un balón muerto en área pequeña para tirarse al suelo y empujar el balón a la red.

La ambición y el deseo de ir siempre al ataque, unido esta vez al descontrol y la poca experiencia local, hicieron que con un jugador menos no se conformaran con el resultado y quisieran ir a buscar el empate, olvidándose de defender una contra en el minuto 87 que terminó en el 1-3.

Aquino condujo, atrajo a toda la defensa y Abdon Prats definió con calidad con la zurda para hacer el tanto. Delirio en gran parte de la grada del Cerro del Espino, copada por seguidores cántabros que durante gran parte del encuentro veían que su todopoderoso Racing sufría ante un Rayo Majadahonda que fue superior en la primera parte.

Y es que los de Iriondo salieron mejor al partido, liderados sobre todo por un Portilla muy incisivo por banda derecha. Precisamente por este costado llegó la ocasión más clara de la primera parte cuando Rubén puso un pase de la muerte que Ñoño desde el punto de penalti golpeó mordida. A pesar de ello la pelota llevaba buena dirección hasta que Córcoles con el cuerpo taponó el disparo. El rechace le cayó a Portilla que con la cabeza no supo darle dirección a portería.

Por parte visitante, la única oportunidad de la primera mitad surgió de una subida de Córcoles que Miguel Ángel taponó bien con el brazo derecho.

Tras la reanudación el partido cambió y el Racing salió más enchufado. Los equipos empezaban a dejar más espacios y Aquino, pichichi santanderino con 24 tantos en la temporada y posiblemente el mejor jugador de la categoría anotó el 0-1 de cabeza tras recibir un centro medido de Heber.

Esta tanto espoleó al Majadahonda que con un golazo de Carlitos empató en el minuto 65, e hizo creer a la afición que la remontada era factible.

Hasta el final, ya saben lo que pasó. Lo que no sabemos es lo que nos deparará un partido de vuelta donde el Rayo Majadahonda sueña con hacer un milagro más esta temporada, un milagro más en una historia construida a base de derrotas difíciles de digerir pero que sirven para valorar hasta donde está llegando este equipo.

RAYO MAJADAHONDA Miguel Ángel; Rubén, Villalón (A) (Jeisson 58’), Oliva (A), Cidoncha, Aitor Nuñez; Vicente (AA 80’), Carlitos (Quintana 76’); Ñoño, Portilla (A), Jorge Félix (Fidalgo 53’).

RACING SANTANDER Iván Crespo; Córcoles (A), Israel (Mikel 71’), Samuel, Julen; Beobide, Álvaro Peña (A)(Abdon Prats 67’)(A), Santi Jara, Heber; Aquino, Carlos Álvarez (Borja Granero 53’)(A).

GOLES 0-1 Aquino (57’), 1-1 Carlitos (65’), 1-2 Borja Granero (82’), 1-3 Abdon Prats (87’).

ÁRBITRO Conejero Sánchez.

INCIDENCIAS Cerro del Espino. 3.200 espectadores. Aproximadamente la mitad, seguidores del Racing de Santander.

http://www.elgoldemadriz.com/rayo-majad ... santander/
Avatar de Usuario
raulvallekas
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 39038
Registrado: 30 May 2006, 20:49:12
Ubicación: vallekas

por raulvallekas » 03 Jun 2017, 16:28:58

Fin de una temporada histórica para el Rayo Majadahonda, 3-0 y a pensar en la próxima donde tiene pinta de que muchos de los jugadores que han destacado se irán. De hecho por Vallekas se dice que interesa Jeisson.
Avatar de Usuario
raulvallekas
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 39038
Registrado: 30 May 2006, 20:49:12
Ubicación: vallekas


Volver a PROMOCIÓN A SEGUNDA - RESTO DE EQUIPOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado