FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por lapergola34union
Hola amigos para mi el jugador mas joven con una gran trayectoria en el mundo del fútbol, una estrella sin duda alguna, con un talento con el pocos nacen, mas de una vez galadornado con el balón de oro, rompiendo los recórds. Cristiano Ronaldo sin duda alguna para mi el mejor jugador. Y ustedes que opinan?
Por Antonvel
Estoy de acuerdo. Un jugador nacido en la clase muy humilde y que se ha ido superando año tras año y luchando contra todos hasta llegar a ser el mejor.
Por lucas123
El mejor jugador de fútbol del mundo ;D ;D

Hay pocas segundas oportunidades en la vida, especialmente si eres el artista responsable de arruinar la cara de la estrella de fútbol más popular (y atractiva) del mundo: Cristiano Ronaldo. >:D >:D
Imagen
El año pasado, Emanuel Jorge da Silva Santos reveló su busto de bronce del delantero del Real Madrid fuera del Aeropuerto Internacional de Madeira para honrar el nuevo cruce del centro de transporte como el Aeropuerto Cristiano Ronaldo. La popularidad de la escultura original de Santos fue ciertamente abrumadora, si no por todos los motivos equivocados. Como informó Hyperallergic en 2017, muchos en las redes sociales pensaron que el busto se parecía a Jim Carrey en The Mask, la cabeza de arcilla de Art Attack, Chuck, o alguna horrible combinación de Vanilla Ice, Johnny Bravo y Mr. Incredible. Otros compararon la bastardización de Santos de Ronaldo como la versión deportiva de la ahora infame bestia de Jesús.
Imagen
SALAMANCA UDS

0-0 ayer contra el filial pucelano, otro partido[…]

Coleccionista de escudos de futbol

¿Alguien tiene el escudo del Atlétic[…]

NATACIÓN

Muchas gracias por la guía de resultado[…]

X Astorga -Arandina 1 V dl Camino - La Ba&nti[…]