Re: Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Studio

Foro pensado para consultas precisas sobre cualquier equipo de cualquier categoría.

Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Studio

Notapor avaherz » 18 Ago 2008, 00:02:40

Hola a todos!!

Soy Avaherz y de vez en cuando he participado en este foro, sobre todo en el apartado de Coleccionistas de Escudos.
Queria presentar a todos una nueva Web que he realizado y que seguro sera del interes de todo amante de Futbol, sobre todo en cuanto a estadisticas y escudos.

Futbolinspain.com presenta sobre todo un programa de estadisticas aleman que se llama Fussball Studio. Yo soy hace años asiduo colaborador del foro aleman www.vmlogic.net y cuyo dueño Volker Mallmann ha creado hace años este fantastica herramienta de las estadisticas.

Yo llevo ya hace años una extensa base de datos sobre las 3 categorias nacionales del Futbol Español. Hasta ahora solo la habia puesto a servicio de la comunidad alemana, pero ahora me anime para ofrecerla tambien al aficionado español esta Base de Datos. En la Web encontrareis informacion sobre el programa y las bases de datos. Además acompaña una coleccion de escudos que ire ampliando a medida de mis posibilidades.

Aunque el programa estea en aleman, si es bastante intuitivo y de uso sencillo para sacar un maximo provecho.
La Base de datos ofrece lo siguiente:

- Todas las temporadas y jornadas y resultados de 1ª Division. En la mayoria de Temporadas con Alineaciones.

- Todas las temporadas y jornadas y resultados de 2ª Division. A partir de 2005 o 2006 con alineaciones.

- Resultados y jornadas de 2ªDivision B desde 1977/78 a 1995/96 y 2006/07-Actualidad. (Esta en constante ampliacion)

- Resultados y jornadas de todos los grupos de 3ªDivision. A partir de 2006/07

Tambien estoy buscando colaboradores que sepan manejar el programa para que cada colaborador se encargue de la entrada de datos como alineaciones, goleadores, etc de uno de los 4 grupos de 2ªDivisionB o uno de los 18 grupos de Tercera.

Indicar tambien que la Web se encuentra en fase de inicio y que se ira ampliando mas y mas.
Estoy seguro que la utilizacion de esta Base de Datos con el Fussball Studio dara a mas de uno una autentica alegria.

Saludos de Avaherz  :)

http://www.futbolinspain.com

Imagen
Imagen
Última edición por avaherz el 18 Ago 2008, 11:42:25, editado 1 vez en total
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Re: Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Studio

Notapor futbolnet » 18 Ago 2008, 00:05:06

Vaya noche ¡¡¡¡ Ésto parecen los Reyes Magos. Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
futbolnet
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

Notapor benincavuelve » 18 Ago 2008, 18:51:21

me podrías mandar unas nociones básicas para la utilización de este programa,quiero utilizarlo para llevar los datos del grupo x de tercera división
pertenezco al ayamonte cf
mi correo es beninca96@hotmail.com

saludos y gracias de antemano

rafa martin
benincavuelve
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Studio

Notapor avaherz » 19 Ago 2008, 00:23:29

Hola Rafa,

claro que te echare una mano, no obstante en la web de www.futbolinspain.com ya tienes un apartado llamado "Guia/Manual" donde voy explicando y traduciendo diferentes aspectos del Programa.

En cuanto a que quieras llevar el Grupo 10 de 3ª me parece una idea genial. Para facilitarte las cosas te voy a crear ya el calendario de ese grupo. Tu luego solo tendrias que añadir los diferentes jugadores de cada equipo. Luego en los partidos te tocaria poner alineaciones, goleadores, etc.

En cuanto tenga listo el calendario del Grupo 10 te lo hare saber y te lo pasare.

Te mando saludos
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor pedrovl » 19 Ago 2008, 09:46:13

Si quieres yo me ocupo del Grupo XIII de 3ª (Murcia)

Este programa esta bastante bien y eso que solo le he echado un vistazo rapido, sin embargo, seria de agradecer alguna version traducida al castellano.

Por cierto me he bajado tambien los datos estadisticos historicos de 1ª, 2ª, etc... pero ¿como puedo ver los datos de temporadas anteriores?
pedrovl
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor avaherz » 19 Ago 2008, 12:36:38

Hola Pedro
me alegro que te guste el programa, a medida que trabajes con el le encontraras muchas utilidades.
Bueno como le dije anteriormente a Rafa si quieres ya te dejo preparado el calendario de 3ªDivision Grupo 13 Region Murcia,
asi luego ya lo tienes listo para gestionar la temporada. De 3ª Division tengo ya metidos las 2 ultimas temporadas.
Pues si vas a gestionar la Base de Datos del Grupo 13 tambien podras publicarla en mi pagina para que los interesados puedan bajarla.

En cuanto a escoger en el programa las temporadas anteriores es muy facil.
En la parte superior izquierda del programa hay un botoncito que pone
L = Ese es seleccionar Liga (1ª, 2ª, 2ªB o 3ª)  luego hay otro que pone S =
Ese es escoger temporada.
Tanto en primera como segunda tienes todas las temporadas, en 2ªB desde 1977/78, y en  3ª desde 2006/07.

Cuando tenga listo el calendario te avisare y te dejare un Link en Mi Web para que lo bajes.

De momento segun el autor aleman del programa no tiene previsto hacer una traduccion del programa, quizas mas adelante si hay mas usuarios españoles puede que se replantea el tema.

Saludos

Nota: En la web bajo el apartado Fussball Studio / Guia-Manual, te he puesto un ejemplo grafico de como escoger temporadas o ligas
Última edición por avaherz el 19 Ago 2008, 12:49:22, editado 1 vez en total
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor pedrovl » 19 Ago 2008, 14:16:16

Muchas gracias Avaherz, el apartado guia/manual parece explicarlo bastante bien asi que intentare ponerme al dia para poder gestionar lo del Grupo XIII de esta temporada. Cuando tengas ese calendario hecho me lo descargo.

Impresionante la base de datos, si bien faltan algunas cosas, asi como los escudos que se pueden descargar en la web. Enhorabuena por el trabajo.
Última edición por pedrovl el 19 Ago 2008, 15:33:44, editado 1 vez en total
pedrovl
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor avaherz » 20 Ago 2008, 03:02:15

Hola Pedrovl,

Pues ya tienes lista tu Base de Datos del Grupo 13 de Tercera Division, con calendario 2008/09 listo para descargarte en mi web www.futbolinspain.com

Tambien te recomiendo bajes de nuevo el paquete de Escudos para el Fussball Studio, porque he añadido 3 equipos Murcianos que no tenia dado de alta. El directorio donde debes alojar (guardar) los escudos para que los escudos sean visibles es el siguiente:

C:\Archivos de programa\Das Fussball Studio\Media\Wappen\esp

Ahora solo debes añadir los jugadores para completar las plantillas de los equipos y ya estaras en condiciones de apuntar alineaciones,  goleadores, tarjeteados, etc. Bueno espero que te diviertas.

Tambien te dejo mi E-Mail para que de alguna manera podamos estar en contacto y colaborar.  info@futbolinspain.com

Saludos
:)
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor xisco_delico » 20 Ago 2008, 09:54:47

Ante todo, muchas gracias por el programa, es una joya. Quería preguntarte como se pueden poner las fotos de los jugadores, es decir, formato, si tienen que tener un tamaño específico, en que carpeta deben estar, etc. Muchas gracias.
Imagen
Imagen
xisco_delico
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor berdiblanko » 20 Ago 2008, 10:52:09

Es un trabajo increible, muuuuchisimas gracias, ya solo falta el parche traductor al español
berdiblanko
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor FFF » 20 Ago 2008, 11:51:10

Yo uso normalmente el LTRACK... y claro, comparado con este... nada que ver. Me lo he mirado, le he dado vueltas, me lo he estudiado, y aun asi, llamarme cabestro, me veo incapaz de usar bien este programa en alemán... no hay versión en inglés, francés o castellano no?  ;D
FFF
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor avaherz » 20 Ago 2008, 13:46:56

Hola a todos. Vamos por pasos.

Guemil para poder ver la base de datos antes debes descargarte y instalarte el Programa Fussball Studio. Esta escrito en la web, apartado Guia-Manual. Tambien te recomiendo que despues de instalar el programa descargues el paquete de escudos para su uso con el programa en el directorio que indica la web.

FFF  - Pues se que el aleman es un poco dificultillo pero a medida que pase el tiempo voy añadiendo mas explicaciones de como se usa el programa. De todas formas es bastante intuitivo. En el apartado Guia/Manual de la web ya tienes algunos consejos de como se usa.

Berdiblanco - Si consigues un parche traductor al español que funcione dejamelo saber.

Xisco- Delico - Me alegro que le encuentres utilidad al programa. Si es cierto que se pueden poner fotos a las plantillas y jugadores, lo que pasa yo hasta hoy no he usado esta opcion porque me estoy concentrando en la parte de datos y estadisticas. Esa opcion esta disponible en el programa en el apartado My Media y se usa principalmente programacion XML.

Quizas mas adelante me tome tiempo para mirar lo de los fotos y poner una explicacion en la web.

Bueno eso es todo, espero haber resuelto algunas dudas. De todas formas en la web iran apareciendo poco explicaciones y guias sobre mas funcionamientos del programa.

Saludos
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Re: Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Stud

Notapor becquer99 » 20 Ago 2008, 13:48:31

A ver si un día con tiempo le echo un vistazo a esto, a lo mejor me puede venir bien. Siempre es una gran noticia en cualquier caso que haya gente que con la mejor de sus intenciones dedique su tiempo a esta afición. Así que muchas gracias por anticipado.
becquer99
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor FFF » 20 Ago 2008, 14:26:17

avaherz escribió:FFF  - Pues se que el aleman es un poco dificultillo pero a medida que pase el tiempo voy añadiendo mas explicaciones de como se usa el programa. De todas formas es bastante intuitivo. En el apartado Guia/Manual de la web ya tienes algunos consejos de como se usa.

Yo es que soy muy torpe xD... ya me cuesta acostumbrarme a algo en español... jajaja

No, en serio... el programa es una pasada, muchas gracias por las indicaciones tambien en la web, ya lo vi! Supongo que a la que pueda echarle un vistazo en profundidad y empiece a asimilarlo, me acostumbrare y podre usarlo, porque es una verdadera herramienta que te hace mucha mas facil reunir toda la informacion en un solo programa!

PD. De todas formas, un parche al castellano o al inglés no iria nada mal xD
FFF
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor berdiblanko » 21 Ago 2008, 09:19:16

¿Alguien o sabe de alguna web que tenga los resultados de los partidos de Segunda Division de toda la historia con los autores de los goles?

es para ir metiendo datos
berdiblanko
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Siguiente

Volver a EQUIPOS