Soy Avaherz y de vez en cuando he participado en este foro, sobre todo en el apartado de Coleccionistas de Escudos.
Queria presentar a todos una nueva Web que he realizado y que seguro sera del interes de todo amante de Futbol, sobre todo en cuanto a estadisticas y escudos.
Futbolinspain.com presenta sobre todo un programa de estadisticas aleman que se llama Fussball Studio. Yo soy hace años asiduo colaborador del foro aleman www.vmlogic.net y cuyo dueño Volker Mallmann ha creado hace años este fantastica herramienta de las estadisticas.
Yo llevo ya hace años una extensa base de datos sobre las 3 categorias nacionales del Futbol Español. Hasta ahora solo la habia puesto a servicio de la comunidad alemana, pero ahora me anime para ofrecerla tambien al aficionado español esta Base de Datos. En la Web encontrareis informacion sobre el programa y las bases de datos. Además acompaña una coleccion de escudos que ire ampliando a medida de mis posibilidades.
Aunque el programa estea en aleman, si es bastante intuitivo y de uso sencillo para sacar un maximo provecho.
La Base de datos ofrece lo siguiente:
- Todas las temporadas y jornadas y resultados de 1ª Division. En la mayoria de Temporadas con Alineaciones.
- Todas las temporadas y jornadas y resultados de 2ª Division. A partir de 2005 o 2006 con alineaciones.
- Resultados y jornadas de 2ªDivision B desde 1977/78 a 1995/96 y 2006/07-Actualidad. (Esta en constante ampliacion)
- Resultados y jornadas de todos los grupos de 3ªDivision. A partir de 2006/07
Tambien estoy buscando colaboradores que sepan manejar el programa para que cada colaborador se encargue de la entrada de datos como alineaciones, goleadores, etc de uno de los 4 grupos de 2ªDivisionB o uno de los 18 grupos de Tercera.
Indicar tambien que la Web se encuentra en fase de inicio y que se ira ampliando mas y mas.
Estoy seguro que la utilizacion de esta Base de Datos con el Fussball Studio dara a mas de uno una autentica alegria.
Saludos de Avaherz

http://www.futbolinspain.com