Re: Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos - Fussball Studio

Foro pensado para consultas precisas sobre cualquier equipo de cualquier categoría.

Re: Futbolinspain.com - Nueva Web sobre Bases de Datos y Escudos

Notapor Bokeron84 » 04 Mar 2010, 17:27:53

Yo como colaborador de Playerhistory, os lanzo una pregunta ¿se podría hacer algún tipo de "fusión" entre Futbolinspain y Playerhistory?
Y que conste que no soy ni el administrador ni el "super" entre los colaboradores españoles.

A día de hoy hay 268.000 jugadores en la base de datos, 35.388 clubes y 1.271.000 partidos en Playerhistory.

Respecto al malentendido entre Futbolinspain y La Futbolteca creo que hay casos peores.
Hace unos días en Playerhistory sucedió un lamentable acontecimiento.
Uno de los colaboradores, inglés para más señas, copió todas las estadísticias de Playerhistory para crear otra web utilizando incluso los logos.

http://thefootballarchives.com/

Y os pongo la web de Playerhistory para comparar logos, menús y demás (muy parecido, por cierto)

http://www.playerhistory.com

Este tema se quiere llevar a los tribunales, a ver cómo acaba el asunto.

Por último decir, que muchos ánimos a Futbolinspain y a todos sus colaboradores.
Bokeron84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor avaherz » 04 Mar 2010, 18:21:20

Hola Futbolteca,

queria deciros que por mi parte ni hare ni voy a emprender ninguna campaña contra vostros.
Comprendo vuestros razonamientos y los respeto, aunque haya algunas cosas que este de otra opinion.
Tampoco voy a ir de victima por la vida, no es mi estilo ni lo hare.
El hecho que de momento retirara mi galeria se debe a una decision personal de la cual no os culpo
a vosotros sino simplemente es una decision personal. Quizas vuelva a abrirla o no, todavia no lo se
y me tomare mi tiempo de reflexion. De hecho he recibido por parte publica y privada el apoyo de
dibujantes que estarian dispuesto a cederme sus escudos bajo una referencia que indique quien me los ha
enviado, eso me parece justo.

Quizas si vuelva a abrir la galeria, ponga en la cabecera una Nota clara y precisa indicando que si algun
escudo publicado en mi web fuese propiedad de alguien y no quiera que aparezca en mi web que me envie
una nota a mi e-mail indicando que quiera que la retire. Es una opcion, pero aun no se seguro si es una medida que me podria evitar problemas.

Y claro que ni de coña esperaria que me enviarais todos vuestros escudos y averiguaciones. Se muy bien el duro trabajo que cuesta todo esto y en eso os doy la razon. De hecho cuando publique algunos de vuestros
escudos me entraban dudas si hacerlo o no, porque vi enseguida el pedazo de trabajo que estaba detras. Decidi ponerle y en fin me equivoque y luego lo retire.
Para mi todo el asunto con vosotros esta aclarado y solventado y quizas en el futuro no evite que se pueda
establecer algun tipo de colaboracion entre ambas webs.

Las discusiones y opiniones que se dan acerca de este asunto por parte de los Foreros son eso: Opiniones y Puntos de Vista, en algunos se estara de acuerdo y en otros no, asi es la vida.

Y por mi parte os paso la Pipa de la Paz, y aunque no fumo (je je) pues espero que todo queda atras.
Y os agradezco vuestras sugerencias que me habeis dado.

Bokeron,
tu idea de colaborar las dos webs es bastante interesante. De hecho nosotros manejamos con la base de datos muchos datos de jugadores, nacimientos, procedencias, etc.
Dejamelo plantearmelo y tambien los otros editores pueden dar su opinion al respecto.
Aqui te paso mi e-mail: web@futbolinspain.com

Siguiendo la idea de Darko os comunico que en la Web hay algunas estadisticas interesantes sobre el Grupo 2 de la Segunda Division B.
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor avaherz » 06 Mar 2010, 12:03:15

Futbol in Spain comunica que ha decidido restaurar otra vez su sección de escudos, ademas de publicar
una nota en la cabecera de la Web.

Tambien queria preguntar si alguien tuviera en archivo la localización de los estadios en España con el
Google Earth y estaria interesado en publicar su archivo en la Web.

Gracias.
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor avaherz » 10 Mar 2010, 01:36:58

En la Web teneis la ultima actualización de la BD de 1ª a 3ª Division,
además una ampliacion del paquete de escudos para su uso con el Fussball Studio.

Como novedad presento la 3ª Division 1929/30 Gr.1 al 8 y la Fase de Ascenso a 2ª Division 1928/29, en la que el Castellon logro el ascenso a Segunda.

Además de la mia hay otras 2 diferentes Bases de Datos Disponibles que sus respectivos editores presentaron.

Imagen
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor buscalogos » 10 Mar 2010, 06:22:16

@avaherz: tu escudo del Nacional de Madrid no es correcto. El que pones es del Nacional de Málaga, y el de Madrid es el que sigue (cortesía de cuelebre):

Imagen
¡Los escudos en PNG! ¡No los destrocéis! - CMT: Cadena de Mierda de Televisión
buscalogos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: Alcázar de Santa Rotonda, provincia de Díaz de Mera

Notapor xisco_delico » 10 Mar 2010, 10:29:41

Pues ya teneis a vuestra disposición la actualización de la Base de Datos de la Selección Española, incluyendo el partido de la semana pasada contra Francia. Además, incluyo el calendario de amistosos de preparación para el mundial (a falta de confirmar el de Polonia), la primera fase del mundial y el calendario de partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012.
xisco_delico
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor avaherz » 11 Mar 2010, 03:24:10

Buscalogos, gracias por la rectificacion.
El escudo ya se encuentra rectificado en la Web con mencion a su autor Culebre. Ademas elimine de La Roda CF un escudo con flor que no era del club.

Queria consultar si el siguiente escudo pertenece al antiguo Eiriña FC que salio hoy publicado en mi Web.
En caso afirmativo si alguien conoce al autor del escudo que me lo comente para hacer mencion de el.

Gracias
El escudo es este:

Imagen
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor rpato » 11 Mar 2010, 20:21:31

Hola soy nuevo en el foro y no se como contactar con Avaherz, pues estoy haciendo una base de datos de la copa del Rey basada a medias en la de él. Para poderla subir.
Gracias
rpato
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor avaherz » 12 Mar 2010, 03:29:33

Hola Rpato,

ya te conteste por mail.
Pues es una buena noticia poder contar con un nuevo editor. La BD de la Copa del Rey estaba desatendida,
si te puedes ocupar de ella, genial !!!
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Kaiser Pal » 12 Mar 2010, 14:49:39

Buen dia Avaherz, mi nombre es Pablo y gracias a tu web descubri el DFS, ya estoy volcando datos de Argentina, donde vivo, para crear una gran base.
El motivo del correo, es consultarte acerca de la traduccion del programa, vi en el foro algo al respecto de buscalogos, pero no se en que quedo, y ademas, como hacer para exportar datos, que no sea mediante imagenes, si hay algo, por favor avisame.
Saludos
Kaiser Pal
Kaiser Pal

Notapor avaherz » 12 Mar 2010, 15:03:01

Buen Dia Pablo,

en mi Web hay un apartado donde tengo traducciones y algunos manuales acerca de DFS.
http://www.futbolinspain.com/guia.html
El tema de exportaciones es limitado, si pudieras haceres capturas de pantalla.

Un saludo
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor buscalogos » 12 Mar 2010, 15:06:00

Hola, Kaiser Pal:

En efecto empecé a traducir el programa pero el creador no facilita mucho las cosas. Hay que traducir el ejecutable del DFS a bajo nivel teniendo mucho cuidado con algunas cosas ya que si no, el fichero quedaría inutilizado. Además, esto es poco práctico ya que de una versión a otra se perderá la traducción y no me sale a cuenta buscarme la vida cada vez que sale una nueva versión.

Así que creo que sale más a cuenta aprender alemán :D
¡Los escudos en PNG! ¡No los destrocéis! - CMT: Cadena de Mierda de Televisión
buscalogos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: Alcázar de Santa Rotonda, provincia de Díaz de Mera

Notapor Kaiser Pal » 12 Mar 2010, 15:20:27

Amigos, muchas gracias a ambos por las respuestas!!!

Avaherz, tengo impreso tod@s las guias que colocaste, y la verdad que son muy utiles, e imprescindibles para comenzar, ahora ya le coji el ritmo...

Buscalogos, tienes razon, creo que deberiamos invocar al amigo aleman que habilite la traduccion, creo que ya somos varios los hispanoparlantes que usamos el soft, aunque sea al ingles.

Saludos a ambos, este fin de semana espero tener al dia el torneo de Primera Division, falta poco, asi puedo comenzar a agregar los torneos pasados.

Quizas pueda armar el archivo para que lo puedan descargar...

Saludos
Pablo
Saludos
Kaiser Pal
Kaiser Pal

Notapor avaherz » 12 Mar 2010, 17:15:12

Pablo,

si quieres te habilito en mi Web un Espacio para poder publicar tu Base de Datos y te añado como editor.

Saludos !!!
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor avaherz » 12 Mar 2010, 18:36:49

El Equipo FIS. Abierto a nuevas incorporaciones.

Imagen
avaherz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a EQUIPOS