Hola Futbolteca,
queria deciros que por mi parte ni hare ni voy a emprender ninguna campaña contra vostros.
Comprendo vuestros razonamientos y los respeto, aunque haya algunas cosas que este de otra opinion.
Tampoco voy a ir de victima por la vida, no es mi estilo ni lo hare.
El hecho que de momento retirara mi galeria se debe a una decision personal de la cual no os culpo
a vosotros sino simplemente es una decision personal. Quizas vuelva a abrirla o no, todavia no lo se
y me tomare mi tiempo de reflexion. De hecho he recibido por parte publica y privada el apoyo de
dibujantes que estarian dispuesto a cederme sus escudos bajo una referencia que indique quien me los ha
enviado, eso me parece justo.
Quizas si vuelva a abrir la galeria, ponga en la cabecera una Nota clara y precisa indicando que si algun
escudo publicado en mi web fuese propiedad de alguien y no quiera que aparezca en mi web que me envie
una nota a mi e-mail indicando que quiera que la retire. Es una opcion, pero aun no se seguro si es una medida que me podria evitar problemas.
Y claro que ni de coña esperaria que me enviarais todos vuestros escudos y averiguaciones. Se muy bien el duro trabajo que cuesta todo esto y en eso os doy la razon. De hecho cuando publique algunos de vuestros
escudos me entraban dudas si hacerlo o no, porque vi enseguida el pedazo de trabajo que estaba detras. Decidi ponerle y en fin me equivoque y luego lo retire.
Para mi todo el asunto con vosotros esta aclarado y solventado y quizas en el futuro no evite que se pueda
establecer algun tipo de colaboracion entre ambas webs.
Las discusiones y opiniones que se dan acerca de este asunto por parte de los Foreros son eso: Opiniones y Puntos de Vista, en algunos se estara de acuerdo y en otros no, asi es la vida.
Y por mi parte os paso la Pipa de la Paz, y aunque no fumo (je je) pues espero que todo queda atras.
Y os agradezco vuestras sugerencias que me habeis dado.
Bokeron,
tu idea de colaborar las dos webs es bastante interesante. De hecho nosotros manejamos con la base de datos muchos datos de jugadores, nacimientos, procedencias, etc.
Dejamelo plantearmelo y tambien los otros editores pueden dar su opinion al respecto.
Aqui te paso mi e-mail:
web@futbolinspain.comSiguiendo la idea de Darko os comunico que en la Web hay algunas estadisticas interesantes sobre el Grupo 2 de la Segunda Division B.