FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por pepeluto
Imagen

Ahí llevais la hoja "general" de Resultados.
He preguntado si colgar el dinámico entero podría tener consecuencias legales ya que el propietario de los derechos de imagen del producto no soy yo. Y efectivamente que podría tenerlas. Y además se trata de un ejemplar de Dinámico que está a la venta actualmente.

Así que amigos, prefiero que me digais qué ficha pitonisa en concreto quereis que yo la cuelgo...
Última edición por pepeluto el 29 Ene 2009, 16:55:01, editado 1 vez en total.
Por Bokeron84
Por ejemplo, te vas a la web de Tinypic: http://tinypic.com/

Le das a "examinar" y buscas la fotografía en cuestión y posteriormente le das a "cargar ahora".

Luego te salen varios códigos, sólo tienes que copiar el código IMG (Código IMG para foros y paneles de mensajes)

Luego lo copias directamente aquí y listo
Por pepeluto
Ante todo gracias, Bokeron.

Me he estado informando y me han recomendado que no colguemos integramente los DINAMICOS, al menos los más nuevos por el tema de los derechos de autor y esas cosas.

Pero supongo que no pasará nada si os pongo aquí la ficha general de resultados del último dinámico (07-08)

Los que estén interesados en alguna ficha pitonisa en concreto sólo tiene que decírmelo y la coloco...

Un saludo!!!!!! ;)

[img width=436 height=600]http://i44.tinypic.com/1znr4va.jpg[/img]
Última edición por pepeluto el 29 Ene 2009, 19:20:04, editado 1 vez en total.
Por 10 CELTA
pepeluto escribió: Ante todo gracias, Bokeron.

Me he estado informando y me han recomendado que no colguemos integramente los DINAMICOS, al menos los más nuevos por el tema de los derechos de autor y esas cosas.

Pero supongo que no pasará nada si os pongo aquí la ficha general de resultados del último dinámico (07-08)

Los que estén interesados en alguna ficha pitonisa en concreto sólo tiene que decírmelo y la coloco...

Un saludo!!!!!! ;)

[img width=436 height=600]http://i44.tinypic.com/1znr4va.jpg[/img]

PORFAVOR la del Celta
Por pepeluto
Cuando la picas y la grabas para después abrirla se reproduce y se lee estupendamente.

Todavía tengo dudas de cómo se puede colgar aquí en el tamaño preciso para que se pueda consultar directamente...

:-[ :-[
Por HooliganCelta
perdonar pero he estado liado.... en brebe subire el siguiente.

El que subi, es el primer dinamico publicado de la historia, asi que para los que me pedian que fuera ordenado, pues primero que se informan.
El proximo que suba sera el siguiente y asi hasta nuestros dias...
Por HooliganCelta
pepeluto escribió: OK.

¿Y cómo subo un documento PDF?, ¿tengo que convertirlo antes en JPG?

Gracias.
yo diria que si, pero no lo se 100% por 100% seguro
Por cagancho
Hooligan celta gracias por el dinámico de la temporada 50-51. Vaya fallo que tuvieron de "imprenta", aparecen dos veces los jugadores del Valencia y no aparecen los del Valladolid. ¡gracias!
SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]