FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
El Lorca FC parece que puede desaparecer. De momento, no han inscrito al filial en 3ª. Como dice el dicho "de aquellos polvos, estos lodos" ¿Aprenderán de una vez en Lorca que no se puede vender el alma al diablo con tal de tener fútbol profesional a cualquier costa?
Por SERRAsmv
satafi-punctum escribió:
19 Jul 2018, 13:52:10
Atacayte escribió:
05 Jul 2018, 14:44:31
SERRAsmv escribió:
04 Jul 2018, 17:18:21
Atacayte escribió:
04 Jul 2018, 13:01:20
Luimiki escribió:
12 Jun 2018, 17:24:23
Ya hace unos días se consumó la desaparición del Novelda CF, cuya plaza ha cogido el Intercity Sant Joan D'Alacant.
es una verguenza se permitan las compras de plaza, los cambios de domicilio, llevarse clubes de un lado para otro etc......que asco de futbol. Pense que estas cosas no se podian hacer y que la federacion con gran acierto habia reglamentado al respecto para evitar casos como el del actual Lleida de Segunda B (caso diferente al Novelda) y otros. ¿¿Como es posible se deje otra vez hacer estas cosas?

El Novelda saldra en Segunda Regional. Al menos un equipo que representa a dicha localidad. No se si sera el mismo club (no creo pues se lee que es una absorcion) o bien es un club nuevo.

https://www.diarioinformacion.com/depor ... 30020.html
Lo de Novelda e Intercity ha sido una fusión por absorción, lo que le permite aprovechar la plaza del Novelda en Tercera División y le obliga a pagar las deudas del mismo.
Si si, se que es una absorcion.....pero me parece poco etico, poco deportivo, y una verguenza que se permita que el club pase de un sitio a otro....primero se lo llevan de novelda a sant joan, y luego a Alicante.....en la practica lo mismo de siempre y que creia ya se habia acabado con eso. Todo esto debera estar reglamentado y prohibido en mi opinion
Pues parece que al final la RFEF no lo va a permitir, cosa que me parece muy bien

http://www.noveldacf.es/?p=5283
Otros que también se cachondean de sus aficionados??
SERRAsmv escribió:
20 Jul 2018, 04:16:22
satafi-punctum escribió:
19 Jul 2018, 21:58:17
Ya es oficial lo del Lorca FC

http://www.ffrm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup? ... 1DtJ9IzbIU
Y cuántos van ya??
Pues tirando de memoria van 2 Lorca Deportiva CF , 1 CF Lorca Deportiva (el 2º es el club actual que ha descendido a 3ª), CD Lorca, Lorca CF, Lorca Atlético CF, Ciudad de Lorca CF y ahora Lorca FC
Última edición por satafi-punctum el 23 Jul 2018, 19:25:36, editado 1 vez en total.
La Federación madrileña ha publicado la composición de grupos, desde 3ª división hasta 2ª Aficionados.

Cosas que ya se habían comentado aquí:

- el CD Latina, pasa a llamarse CDE Ursaria.
- el CF Torrejón de Ardoz no sale a competir (ni el sénior ni el filial). No sé si el club habrá sido absorbido por la AD Torrejón, como había comentado un forero, pero desde luego los equipos senior del CFT no se han integrado en la ADT (si no, ésta última hubiera pasado de tener 2 equipos sénior a 4)
- el San Martín de la Vega CF, que se retiró con la competición iniciada, no saca equipo sénior en 2ª y competirá solo en fútbol base.

Novedades:

- el Club Juventud Elipa deja de competir y sus dos equipos sénior pasan a formar parte del CD Unión Elipa, club distinto, que ya existía, pero que siempre había competido en fútbol base.
- el Colegio el Prado y la AD Nuevo Versalles Loranca no sacan equipos sénior, pero continúan con los de fútbol base.
- el ADPI Rivas no saca ningún equipo este año (ni sénior ni base) Puede que haya comprado su plaza la SAD Villaverde San Andrés para su equipo B, que había descendido a 3ª Aficionados (aún está pendiente de confirmar)

Habrá que esperar a la publicación de los grupos de 3ª Aficionados para ver si hay más novedades (que las habrá)

Un saludo
Última edición por satafi-punctum el 24 Jul 2018, 22:32:30, editado 3 veces en total.
Por kharlos
Buenas, sobre lo de Torrejón y el futbol. Perdonad que no responda pero estoy con movil; la A.D. Torrejón ha absorbido al CF Torrejón. No sé en qué medida habrán actuado con los equipos de aficionados, es más, la A.D. Plata TR82 que deambulaba por Tercera Aficionado es un club convenido de la AD Torrejón desde hace unos dias.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 99

Clubes del Mundo: CONSADOLE SAPPORO (Japón[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Más equipos retirados C. F. D. Orzá[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

javier de la liga aluis fef suspendemos el madrid […]