FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por PoliGol
PoliGol escribió:
30 Abr 2019, 20:02:04
Estimados amigos del foro, tengo bastantes equipos de la Comunidad Andaluza de los que me falta algún dato, como el propio escudo, equipación o nombre del campo donde juegan o jugaban, y solicito de vuestro buen saber, información de esos datos para poder completar la ficha de cada uno de ellos. Voy a empezar por Almería, Capital y Provincia.

ALMERÍA CAPITAL Y PROVINCIA:

EQUIPACIÓN Y ESCUDO DEL U.D.TABERNAS – TABERNAS.
EQUPACIÓN DEL A.D. CORTIJOS DE MARÍN – CORTIJOS DE MARÍN.
EQUIPACIÓN Y NOMBRE DEL CAMPO DEL C.D. SAN QUINTÍN – ALMERÍA.
EQUIPACIÓN Y NOMBRE DEL CAMPO DEL ARCE C.F. – ALMERÍA.
NOMBRE DEL CAMPO C.D. ALMARIYA – ALMERÍA
ESCUDO Y NOMBRE DEL CAMPO DEL C.D. ANDALUSÍ – ALMERÍA
EQUIPACIÓN DEL C.P. PECHINA – PECHINA.

Os estaría muy agradecido por vuestra colaboración y como siempre me pongo a vuestra disposición por si necesitáis algo.
Saludos.
Por Luimiki
Eugenio escribió:
21 May 2019, 19:44:51
Luimiki escribió:
20 May 2019, 19:18:22
Buenas, tengo una duda ¿al CF Reus y al Ontinyent CF se les computa esta temporada como disputada? Al no terminarla me queda esa duda.

Un saludo.
Yo sí se la computo, con cero puntos en la clasificación final, pero contando sus victorias, empates, derrotas y goles marcados y encajados (incluso los de los partidos con resultado decretado por sanción).
Gracias Eugenio.
Por Luimiki
maradona84 escribió:
29 May 2019, 20:21:38
el deportivo Guadalajara corre riesgo de desaparecer ,ya parece haber un sustito Cd hogar alcarria que habria fichado al mitico carlos terraza
Aún pueden subir, van en órden de ascensos como el 2º, así que necesita que 2 de los 3 manchegos que están luchando por el ascenso a 2ªB lo consigan. Almansa es el 1º y el 3º el CD Huracán de Balazote, que necesita el pleno.
Por Luimiki
Luimiki escribió:
11 Jun 2019, 12:36:37
maradona84 escribió:
29 May 2019, 20:21:38
el deportivo Guadalajara corre riesgo de desaparecer ,ya parece haber un sustito Cd hogar alcarria que habria fichado al mitico carlos terraza
Aún pueden subir, van en órden de ascensos como el 2º, así que necesita que 2 de los 3 manchegos que están luchando por el ascenso a 2ªB lo consigan. Almansa es el 1º y el 3º el CD Huracán de Balazote, que necesita el pleno.
Perdón, descendió la UB Conquense, así que ascendería el Hogar Alcarreño si hay pleno de Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.
El regreso de un histórico del fútbol madrileño. En el año en que se cumple su centenario, la AD Ferroviaria aparece de nuevo inscrita en la federación, con la idea de sacar equipo en 3ª Aficionados.
Un saludo
Por buscalogos
satafi-punctum escribió:
20 Jun 2019, 15:58:33
El regreso de un histórico del fútbol madrileño. En el año en que se cumple su centenario, la AD Ferroviaria aparece de nuevo inscrita en la federación, con la idea de sacar equipo en 3ª Aficionados.
Un saludo
Espero con ansia este regreso y que no pase lo mismo que con el Racing de Madrid :D
Por kharlos
En Madrid va la cosa camino de récord en Tercera Aficionados, según mis cálculos salen fácil 16 grupos de 18... No se si es hora de plantearse una Cuarta Aficionados.
Por SERRAsmv
kharlos escribió:
24 Jun 2019, 01:48:54
En Madrid va la cosa camino de récord en Tercera Aficionados, según mis cálculos salen fácil 16 grupos de 18... No se si es hora de plantearse una Cuarta Aficionados.
No tendría porqué, en preferente hay 2 grupos, en primera 4 y en segunda 8. No sería tan descabellado que en tercera hubieran 16 grupos
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño