FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Forel
Imagen

MAS FOTOS[/quote]
El primero de pie por la derecha no es Cortabarría, sino Olaoizola, que todavía no tenía su característico bigote.
Por Gromenauer
Imagen

2010-11, Deportivo 2 Athletic Club 1

Llorente, David López, Javi Martínez, Amorebieta, Iraizoz.
Gurpegi, Muniain, Iraola, el gran Toquero, Ekiza y el mamón de Castillo que podía agacharse de una puta vez !!! :( :(
Por urogallo
Hola de nuevo después de tanto tiempo:

A ver si me podeis ayudar en mi proposito de encontrar ciertas formaciones de los siguientes equipos por medio de revistas, anuarios o simplemente archivos que tengais de vuestros equipos, ya que por aquí veo gente con mucha información gráfica que me sería imposible encontrar por la red a simple vista:

RAYO VALLECANO :temporadas 99-2000 y en general todas las siguientes de Primera (UEFA y demás)

MERIDA CP: el Mérida antiguo, no el refundado, el que estuvo en Primera, particularmente busco una de la temporada de su debut en Primera (me parece que la 95-96)

CF EXTREMADURA: lo mismo que el Mérida, la etapa gloriosa del equipo de Almendralejo.

RC CELTA: temporada de la UEFA 1998 o cualquier otra de esa epoca en la que jugaban Mostovoi y compañía. También la temporada del debut en Primera 39-40 o 40-41

Gracias por la ayuda, espero no haberlo puesto difícil.
Por JoseWilly
Busco fotos del ADV Santa Ana 95/96 CD Utrera 95/96 CDC Moscardó 96/97 y RCD Carabanchel 96/97

por favor me urge encontrarlas , gracias de antemano
Por buscalogos
Santa Ana:

Imagen

Utrera:

Imagen

Carabanchel:

Imagen

Lamento no poder ofrecer algo de más calidad.
Por Mencer_Brankiazul
buscalogos 1 pregunta el carabanchel (sino me equivoco yo) juega de camiseta blanca y pantalon negro con medias blancas (estilo salamanca) y tiene en su escudo 1 cruz bastante grande en color rojo por eso me extraña esa foto que pones :-\
Por JoseWilly
Buscalogos muchisimas gracias por la foto , mejor que nada algo es algo y te agradezco mucho haberte molestado , que crack eres

A Mencer_Brankiazul ese es el escudo del CD Carabanchel y el actual es el RCD Carabanchel , por eso lo del escudo que no tiene la cruz :)
Por buscalogos
No es molestia, JoseWilly ;)

@Mencer, el Carabanchel usó un escudo cuyo interior solamente contenía una banda diagonal negra y las siglas del club antes de cambiarlo por el de la cruz.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
Racing Lermeño

Porra Jornada 22 https://pbs.twimg.com/m[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

El FC Leones del Atlas también dice adi&oac[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS