FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por urogallo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bonita foto de uno de los mejores Celtas de la historia. Esta es del año 40 creo. Algún aficionado del Celta que me sepa decir quienes son?
Por 10 CELTA
urogallo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bonita foto de uno de los mejores Celtas de la historia. Esta es del año 40 creo. Algún aficionado del Celta que me sepa decir quienes son?

en nuestro foro estamos estudiando el tema ;D ;D

un compañero de foro puso esto

según el libro donde está la foto, dice que este equipo fue el que perdió 0-1 con el Deportivo en 1942-43

15-11-1942

Y parece que fueron: Bermudez, victoriero, Varela, Deva, Trujillo, Sabina, Fuentes, Yayo, Mundo, Del Pino y Venancio

PERO NO ESTA BIEN ??? ???

falta seguro el jugador VICENTE CONS

a mi me sale

Del Pino ,Bermudez I ,Deva,Cons,Venancio,Agustin,Trujillo,Roig

---------, Alvarito ,Yayo

el que falta puede ser entoces

Imagen

MUNDO

o Fuentes ,Victoriero (YO DESCARTO A ESTOS DOS )
Por urogallo
Hola 10 CELTA, veo que estas en todos los foros igual que yo ;D

Yo puse la foto en el foro del celta donde tienen más información sobre el tema y hemos llegado a la conclusión de que la alineación es esta:

Del Pino ,Bermudez I ,Deva, Cons, Venancio, Agustin, Trujillo, Roig

Mundo, Alvarito y Yayo

Deportivo Coruña 3-1 Celta Vigo (28/2/43 Municipal de Riazor)

PD: la leyenda de abajo al pie de foto es una errata porque evidentemente Machicha no aparece en la foto, ya que nunca se alineó con algunos futbolistas que aparecen ahí.
Por urogallo
Imagen

Otra bonita foto que tiene ya su tiempo. :D

Imagen

Se trata del Club de Foot-ball Huelva y las reseñas aparecen al pié de la foto de prensa que adjunto a la de arriba de mejor calidad.

España-Inglaterra. Curiosa la forma de narrar los deportes de la época allá por 1907.
Por urogallo
Los alifantes del Zaragoza Foot-ball Club. Un gran equipo que llegó a Primera División pero que la Guerra Civil ha coartado su proyección.

Imagen

Imagen
Curiosa foto. Es una foto oficial de temporada como las que hacen hoy en día pero en plan cutre :D .

Imagen
Esta es la misma foto de arriba pero invertida. No sabría decir cual es la auténtica pero a juzgar por el escudo al lado del corazón que lleva el crio debe ser la de arriba.
Última edición por urogallo el 06 Jun 2012, 14:19:46, editado 1 vez en total.
Por urogallo
En este punto hago hincapié en la historia de un gran portero de la época, el primer portero de la historia del Real Zaragoza, portero de "los alifantes" del Zaragoza, exiliado en Francia en la Guerra Civil y que a su vuelta defendió los colores de mi Sporting de Gijón, con el que obtuvo el primer ascenso de la historia del Sporting (1943-44). Se explica muy bien en un extracto de una revista del Sporting que comparto ahora en este foro:
Imagen
Imagen
Por urogallo
Más fotos de los alifantes:
Imagen
De izquierda a derecha: De pié: Pelayo, Municha, Ortúzar, Alonso, Gómez y Lerín. Agachados: Juanito Ruiz, Amestoy, Olivares, Tomás y Primo.

Imagen
Zaragoza Football Club 1935-36: De izquierda a derecha: Juanito Ruiz, Uriarte, tomás, Bilbao, Juan Tomás, pelayo y Muncicha. Agachados: Olivares, Amestoy, Alonso y Lerín.

Imagen
1942-43: De izquierda a derecha: Sicart, Lerín, Martínez Catalá, Zapata, Amestoy, Ruiz y Soladrero. Agachados: Aldana, Vallés, Caritg y Matamala.
Por urogallo
Busco buenas fotos del Real Murcia 86-87 y Castellón 89-90 creo (temporada de 1ª). A ver si alguien tiene algo más y mejor de lo que tengo yo en mis archivos. Gracias.

Esto es de lo poco que encontré Imagen

Un saludo.
Por drink team
La próxima temporada 2012-2013 la Union Benetusser Favara CF, competirá con las mejores escuelas de la comunidad valenciana, en las Categorías Alevin, Benjamín y Prebenjamin. Para ello hacen falta muchos jugadores. Animaros y pasaron por el polideportivo municipal de Benetusser o acceder a la pagina web del club www.unionbenetusserfavara.es

Si quieres competir en el Grupo 1 de futbol 7 ven a la UNion Benetusser Favara CF...
Por JAHR
urogallo escribió:Busco buenas fotos del Real Murcia 86-87 y Castellón 89-90 creo (temporada de 1ª). A ver si alguien tiene algo más y mejor de lo que tengo yo en mis archivos. Gracias.
Hola urogallo:

Te dejo esta foto de la plantilla del CD Castellón de 1989/90. Efectívamente, esa temporada jugó en 1ª división.

Saludos.

Imagen

Alejandro, Manchado, Romo, Bohnhoff, Martínez Puig, Alfredo, Emilio, José, Fernández.
Antonio, Ugbade, Víctor, Luiche, Domingo Tárrega, Heredia, Octavio, Moisés, Ibeas, Felices.
Pelletti, Raúl, Cabrera, Escobar, Javi, Ximet, Ayúcar, Trigos, Alcañiz.
Última edición por JAHR el 07 Ago 2012, 20:47:09, editado 2 veces en total.
Por JAHR
Real Club Celta de Vigo 1989-90

Imagen
Imagen
Entrenador: José Manuel Díaz Novoa. Presidente: José Luis Ribadulla García.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Arandina - Segoviana 1 Tordesillas - Bupolsa 1 V d[…]

Racing Lermeño

CD Cuéllar 1 - R. Lermeño 2 , M[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

angel garrido abandona el pp por ciudadanosperros […]

Jornada 34. Derrota 0-1 ante el Alcalá. Seg[…]