FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
#8247718
Eugenio escribió:
02 Feb 2019, 14:19:09
Me comunican otro cambio de resultado que no está entre los que teníamos pendientes:

1931 24/01/1932 1 FERROL - EIRIÑA 2-0 4-0 => El Pueblo Gallego

Avisaré en cuanto esté subido a la web
Ese resultado no es el correcto. El resultado correcto era el anterior:

1931 28/02/1932 1 FERROL - EIRIÑA 4-0 => El Correo Gallego del 1/3/32

La explicación se encuentra en el Correo Gallego del 25/2/32. Tras el último partido de liga, habiendose proclamado campeon el Racing de Ferrol, se recibió comunicación para repetirse el encuentro señalado al haberse atendido la reclamación del Eiriña.

Al parecer cuando se celebró el encuentro, el arbitro que debía dirigirlo estaba recusado por el Racing y fue sustituido en el mismo campo por otro árbitro ...... que estaba recusado por el Eiriña. De ahí la reclamación y la repetición.

Salu2
#8247719
rayo1924 escribió:
07 Feb 2019, 18:46:19
Eugenio escribió:
02 Feb 2019, 14:19:09
Me comunican otro cambio de resultado que no está entre los que teníamos pendientes:

1931 24/01/1932 1 FERROL - EIRIÑA 2-0 4-0 => El Pueblo Gallego

Avisaré en cuanto esté subido a la web
Ese resultado no es el correcto. El resultado correcto era el anterior:

1931 28/02/1932 1 FERROL - EIRIÑA 4-0 => El Correo Gallego del 1/3/32

La explicación se encuentra en el Correo Gallego del 25/2/32. Tras el último partido de liga, habiendose proclamado campeon el Racing de Ferrol, se recibió comunicación para repetirse el encuentro señalado al haberse atendido la reclamación del Eiriña.

Al parecer cuando se celebró el encuentro, el arbitro que debía dirigirlo estaba recusado por el Racing y fue sustituido en el mismo campo por otro árbitro ...... que estaba recusado por el Eiriña. De ahí la reclamación y la repetición.

Salu2
Ostras; ya ni de las crónicas se puede fiar uno. Desharé el cambio y volveré a avisar cuando esté subido a la web.

Muchas gracias, rayo1924
#8247721
rayo1924:

En el otro hilo que había para comprobar resultados, inicialmente pusiste el siguiente partido:


1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4 0-2

Más adelante, dijiste que habías comprobado que el resultado de 0-2 que teníamos en AREFE era correcto, así que quitamos ese partido de la lista de pendientes.

Ahora me acaban de pasar una crónica completa de la Hoja del Lunes de Gijón del día 06/10/1969 en la que aparece el 0-4, con sus cuatro goleadores y todo. Y yo he encontrado también una crónica completa de El Comercio del 07/10/1969, en la que también figura ese 0-4.

Ya sé que ha pasado tiempo, pero ¿tienes la información que te confirmó que era 0-2 y no 0-4?; ¿es posible que estemos ante otro partido que se tuvo que repetir?
#8247735
Eugenio escribió:
07 Feb 2019, 23:30:17
rayo1924:

En el otro hilo que había para comprobar resultados, inicialmente pusiste el siguiente partido:


1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4 0-2

Más adelante, dijiste que habías comprobado que el resultado de 0-2 que teníamos en AREFE era correcto, así que quitamos ese partido de la lista de pendientes.

Ahora me acaban de pasar una crónica completa de la Hoja del Lunes de Gijón del día 06/10/1969 en la que aparece el 0-4, con sus cuatro goleadores y todo. Y yo he encontrado también una crónica completa de El Comercio del 07/10/1969, en la que también figura ese 0-4.

Ya sé que ha pasado tiempo, pero ¿tienes la información que te confirmó que era 0-2 y no 0-4?; ¿es posible que estemos ante otro partido que se tuvo que repetir?
Sinceramente ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo. El periodico que utilizaba era Voluntad pero ahora no lo encuentro.

He visto en la Hoja del Lunes de Oviedo una crónica y el resultado es 0-4 o sea que tendremos que cambiarlo (yo tambien lo tenía como 0-2). Tal vez el error vino por el partido de vuelta que venció el Avilés por 2-0

Definitivamente:

1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4
#8247736
rayo1924 escribió:
08 Feb 2019, 17:56:11
Eugenio escribió:
07 Feb 2019, 23:30:17
rayo1924:

En el otro hilo que había para comprobar resultados, inicialmente pusiste el siguiente partido:


1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4 0-2

Más adelante, dijiste que habías comprobado que el resultado de 0-2 que teníamos en AREFE era correcto, así que quitamos ese partido de la lista de pendientes.

Ahora me acaban de pasar una crónica completa de la Hoja del Lunes de Gijón del día 06/10/1969 en la que aparece el 0-4, con sus cuatro goleadores y todo. Y yo he encontrado también una crónica completa de El Comercio del 07/10/1969, en la que también figura ese 0-4.

Ya sé que ha pasado tiempo, pero ¿tienes la información que te confirmó que era 0-2 y no 0-4?; ¿es posible que estemos ante otro partido que se tuvo que repetir?
Sinceramente ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo. El periodico que utilizaba era Voluntad pero ahora no lo encuentro.

He visto en la Hoja del Lunes de Oviedo una crónica y el resultado es 0-4 o sea que tendremos que cambiarlo (yo tambien lo tenía como 0-2). Tal vez el error vino por el partido de vuelta que venció el Avilés por 2-0

Definitivamente:

1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4
Yo también he ido a buscarlo en el periódico Voluntad, pero parece que hay un fallo en la hemeroteca on-line de Gijón.

Lo cambio en mis datos, entonces, y aviso por aquí cuando esté subido a la web.
#8247771
Eugenio escribió:
08 Feb 2019, 19:33:59
rayo1924 escribió:
08 Feb 2019, 17:56:11
Eugenio escribió:
07 Feb 2019, 23:30:17
rayo1924:

En el otro hilo que había para comprobar resultados, inicialmente pusiste el siguiente partido:


1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4 0-2

Más adelante, dijiste que habías comprobado que el resultado de 0-2 que teníamos en AREFE era correcto, así que quitamos ese partido de la lista de pendientes.

Ahora me acaban de pasar una crónica completa de la Hoja del Lunes de Gijón del día 06/10/1969 en la que aparece el 0-4, con sus cuatro goleadores y todo. Y yo he encontrado también una crónica completa de El Comercio del 07/10/1969, en la que también figura ese 0-4.

Ya sé que ha pasado tiempo, pero ¿tienes la información que te confirmó que era 0-2 y no 0-4?; ¿es posible que estemos ante otro partido que se tuvo que repetir?
Sinceramente ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo. El periodico que utilizaba era Voluntad pero ahora no lo encuentro.

He visto en la Hoja del Lunes de Oviedo una crónica y el resultado es 0-4 o sea que tendremos que cambiarlo (yo tambien lo tenía como 0-2). Tal vez el error vino por el partido de vuelta que venció el Avilés por 2-0

Definitivamente:

1969 05/10/1969 1 ENTREGO-AVILES 0-4
Yo también he ido a buscarlo en el periódico Voluntad, pero parece que hay un fallo en la hemeroteca on-line de Gijón.

Lo cambio en mis datos, entonces, y aviso por aquí cuando esté subido a la web.
Ya está cambiado este resultado en la web y también la "marcha atrás" en el Racing Ferrol - Eiriña, que vuelve a ser 4-0.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

Madrid reses de jose escolar gil mauriceresns palm[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 30 https://pbs.twimg.com[…]

Arandina - Segoviana 1 Tordesillas - Bupolsa 1 V d[…]

Jornada 34. Derrota 0-1 ante el Alcalá. Seg[…]