FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Hola a todos,

Lo primero, perdón si este tema no debería estar aquí.

Pues mi consulta es la siguiente:

Somos un grupo de amigos que acabamos de dar de alta un club de fútbol que desapareció en 1996. Nuestra intención es inscribir al club este verano para competir a partir de agosto/septiembre desde Segunda Autonómica. Quería preguntar a todos los aquí presentes si podría alguien aportar un poco de ayuda ya que estamos un poco perdidos en materia de cuáles son los siguientes pasos que hay que dar.

Nuestra principal preocupación es la parcela económica, ya que nos hemos informado de que para sacar adelante un club desde el nivel más bajo hay que abonar 3.000 €, gastos que incluyen desplazamientos en autobús a los pueblos, pagar al árbitro, las fichas, etc...

Quería saber en resumidas cuentas, si hay alguien con suficiente experiencia en la materia para compartirla por aquí. Alguien que juegue o sea socio o dueño de algún equipo modesto que juegue en ligas regionales. Sería de gran ayuda ya que en estos momentos no disponemos prácticamente de ninguna ayuda.

Muchas gracias de todo corazón y espero que alguien conteste.

Saludos cordiales.
Última edición por Apocalyptus el 19 May 2018, 09:10:44, editado 1 vez en total.
Buenas de nuevo,

Me gustaría saber, a ver si alguien puede contestarme, ¿cuánto dinero costaría inscribir un nuevo equipo de fútbol senior aficionado y el presupuesto?

Concretamente desde la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha.

Esto es, no sólo cuánto costaría inscribir al equipo en la Federación, sino qué presupuesto sería necesario y cómo poder llevar a cabo semejante tarea.

Somos un grupo de amigos que queremos inscribir un equipo antes de agosto, pero ninguno de nosotros somos empresarios ni tenemos mucho dinero, por lo que me gustaría preguntar a gente de aquí que tenga relación directa o indirecta, o experiencia con equipos modestos de categorías regionales (de cualquier rincón de Espña) para que me indique más o menos sobre el tema del dinero. He llegado a leer en otro sitio que el mínimo para competir son 3.000, pero me parece una barbaridad teniendo en cuenta que estamos hablando de fútbol aficionado. Nos han contado que sin la ayuda de sponsors es imposible a no ser que tengas mucho dinero, pero en esa parcela estamos muy verdes.

Espero que podáis ayudarnos para estar un poco más cerca de nuestro sueño.

Un saludo a todos.

X Hercules - Ponferradina 1 Mirandés - At[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca Vallecas internet

Está claro que no me expliqué bien. […]

DIRECTIVA TAMBIÉN HA HECHO PUBLICO EL PREC[…]