FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por El Zar
Alondrista escribió:Zar me acabas de poner en duda ya que este es el escudo que tengo del Galicia Gaiteira y me parece que en EFE esta el mismo y tu pones uno diferente
Imagen
Supongo que el mio sera el antiguo. Las de la federación suelen ser los que los mismos clubes le han enviado a la federación, pero se nota en la calidad de las imagenes que han sido escaneados de un trozo de papel que tendrian en una carpeta en la oficina. :D
Por RoD
Unió Esportiva Vilanova de l'Aguda (2008/09: grupo 22 de 3ª regional catalana)

ImagenImagen

EDITO:
Ese se supone que es el escudo del equipo aunque como he visto diferentes versiones de la flor he decidido hacerlo también con la flor que aparece en el escudo del municipio.

Municipio:
Imagen

Con la flor del municipio en blanco y negro:
Imagen

Con la flor del municipio en color:
Imagen
Por Javiro
Ayer por la tarde ascendió el equipo de mi barrio a tercera division, y no hay ningún escudo que este en condiciones.

Os paso el que tengo en mejor para ver si alguno de los artistas lo deja bonito.

El equipo es:

Independiente de Camp Redo
Palma de Mallorca
Campo de futbol: La Antoniana (junto al Palma Arena)

Imagen
Lo pongo aquí también porque no sé si alguien lo ha visto en el hilo del Murallas de Ceuta, en el cual ansapa ha pasado un enlace a una web de historia del fútbol en Ceuta. En la misma, en la temporada 39/40 aparece este escudo atribuido a la Escuela Hispano Árabe de Tánger:

Imagen

En el foro, hace tiempo en este mismo hilo muixeranga puso estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

De todos los banderines que hay, el único desconocido era el que tenía esta forma. Pese a que hay que tomar esta información con precaución, podría ser una pista definitiva que esclarezca de una vez por todas el escudo de la EHAT. ¿Qué opináis?

PD: el escudo de España de la versión recreada es incorrecto, ya que pertenece a la última etapa del franquismo. El que la lógica dicta que debería lucir es el de la época 1937-45.
Por cuelebre
Javiro escribió:Ayer por la tarde ascendió el equipo de mi barrio a tercera division, y no hay ningún escudo que este en condiciones.

Os paso el que tengo en mejor para ver si alguno de los artistas lo deja bonito.

El equipo es:

Independiente de Camp Redo
Palma de Mallorca
Campo de futbol: La Antoniana (junto al Palma Arena)

Imagen
Imagen
PARA BUSCALOGOS
DESPUES DE MUCHAS PERIPECIAS YA PUEDO ENTRAR HE CAMBIADO INCLUSO DE NOMBRE
TE MANDO UN ESCUDO QUE CREO ES EL MISMO QUE HAS COLGADO CON LA DIFERENCIA
QUE EN EL MIO SE VEN UNAS LETRAS EN EL BALON.ESTE DIBUJO ESTA SACADO DE LA
FEDERACION DE FUTBOL PERO NO HAY NADA MAS TRATARE DE AVERIGUAR ALGO MAS

Imagen

Y COMO REGALO POR EL NUEVO FORO OS DEJO ESTO ( DIBUJO DE GARGORIS )

Imagen

C.D. BEI-AZAR ANTIGUO PROTECTORADO ESPAÑOL
Por RoD
El Zar escribió:Por favor, cuando guardéis las imagenes hacedlo en el formato .svg, en vez de .png, que al ampliar la imagén no pierde calidad.
Con lo del formato svg ando un poco perdido. Con que programas se supone que se puede ver? Me he bajado alguna imagen en svg y la gran mayoría no las he podido abrir. Las pocas que si que he podido abrir pierden la calidad al ampliarlas como si se trataran de un jpg o similar así que supongo que será un falso svg.

Ahora mismo he exportado un escudo propio en svg y no me deja abrirlo con nada, nisiquiera con las últimas versiones del Photoshop y el CorelDraw. Sólo en el explorador.

De todas formas alguien cuelga los escudos en svg en este tema? Yo no he visto ninguno y a mi no me deja subir una imagen svg a imageshack.

Parece que el mundo entero se haya confabulado contra el svg :D
  • 1
  • 649
  • 650
  • 651
  • 652
  • 653
  • 1095
Racing Lermeño

Porra Jornada 11 https://futbolme.com/im[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS